Por favor, no te maltrates más.
Sólo yo diré cuando es suficiente.
En su día gastamos todas las reservas de vergüenza ajena con SLK.
Todas-todas, todas? Qué pena, me conformaba con las sobras aunque fuera.
… es que me parece muy de ciencia ficción que pretendas vendernos que un tío del montón se puede acercar a una jaca medio decente y soltarle eso pretendiendo ligar. Es que ni de Blas.
Por tercera y última vez, no funciona así.
EDITO: Espera, espera, espera. Se supone que nos estás contando toda esta mierda para mejorar en el ligoteo y dices que ni siquiera has probado a usarlo tú, ¿no? Pero qué cojones más grandes.
Así de elocuente y porfiado soy.
Durante mi juventud era bastante aficionado a utilizar estas técnicas, llegando incluso a resultarme útiles; pero utilizaba la base teórica combinada con una enorme improvisación, que fue siempre mi punto fuerte.
A día de hoy empleo métodos más espurios y eso suponiendo que tenga tiempo y ganas, que sino tarjeta VISA y me voy de putas.
...Ah! y un consejo, no te piques, para el forero medio no hay nada más goloso que un "nuevo" que se pica...
Es un buen consejo que además ya había tenido en cuenta; pero a la hora de la verdad a ver quién es el guapo que se resiste.
Pero, tío, has aprendido a escribir correctamente "solo" y nosotros solo hemos aprendido que una cosa que se descubrió hace un siglo ahora se llama "frase ardilla" y "anclaje". En mi modesta opinión tú has sacado de este hilo mucho más de lo que hemos sacado los demás.
Ni falta hacía que mencionases algo tan evidente, resulta obvio que yo fui el claro beneficiado en este “quid pro quo” de información. Y ya si hubiese aprendido a poner los signos de interrogación al inicio de una pregunta, habría sido un aprendizaje redondo para mí.
¿Te parece una chorrada la mención de Pavlov?
Para nada, fue prácticamente el único destello de seriedad entre océanos de choradas.
Habría estado bien que hubieses desarrollado el tema ya que guarda estrecha relación con el tema general.
Y te voy a decir una cosa: picar piedra es un arte, no una ciencia. Todos esos métodos de pseudoseducción pseudocientíficos, que picotean campanas de la psicología o la antropología sin saber de dónde vienen y rebautizándolas con nombres como "ardilla", son un fraude que se aprovecha de la desesperación de los machos betas para sacarles dinero.
Esto último es cierto, pero sólo en parte (verdad a medias) pues únicamente has hecho la lectura negativa. Ya sabemos que en todos los sectores hay telepredicadores y gurús de barraca que, a cambio de unos acortantes, son capaces de transformar fácilmente al adefesio más fracasado en un Casanova. Sí vendedores de humo los ha habido siempre y en todas partes (PODEMOS fue el último ejemplo). Todo engaño tiene necesariamente su parte de verdad y hay quienes emplean estas dotes exitosamente, ya sea en labores de seducción, negocios, terapias, etc.
¿Quieres seducir a una hembra? Déjate de malabarismos intentando coordinar palabras y gestos clave. Simplemente sé educado y trátala como te gustaría que tratasen a tu hija. Todo lo demás es ser un rufián.
Soy un rufián, pero no siempre lo he sido.
En cuanto a mis hijas…no saben la suerte que me deben por no haberlas tenido nunca.
PD: de ahora en adelante no contestaré a nadie que muestre claras evidencias de no haberse leído el hilo.