mundele rebuznó:
No ha leído bien lo que he escrito; el tema es que se me acercó estando yo de un humor de perros.
...
Buenas noches.
Si si, si lo he leído correctamente. Y por eso digo que a veces pues eso, que uno suelta esas cosas y ya está, qué se le va a hacer. Mejor controlar las respuestas siempre que se pueda, pese al estado de ánimo colérico, pero entiendo que muchas veces no se puede.
A lo que iba es que mencionaste que al día siguiente te descojonabas vivo y tal. Que si, que vale, que también es entendible, pero que en circunstancias "neutras"

, pues está feo y hace llorar al niño jesús.
...
buenas noches, Hal.
Kokillo rebuznó:
Los veteranos están por encima de qué?
No has entendido nada kokillo.
A partir de los 4000 post, los veteranos acceden a un subforo oculto donde puedes encontrar:
1. Hilos con fotos y videos de foreras desnudas.
2. Hilos con los secretitos del foro, incluída la guía práctica del foro "quien odia a quien" y "quién folla con quién".
3. Opción a participar en un sorteo de la "tarjeta dorada antiban" (Ruben la tiene), donde puedes forochatear y babear lo que te salga de la minga, que ya no te pueden banear nunca.
Un bechi.
Acabo de recordar dos ocasiones donde me entraron a mi, con intención de ligarme, pero debido a mi poca y pésima experiencia, la cagué.
1. Con diez años, una niña se me acercó y me dijo "¿Quieres ser mi novio?", y yo le dije "NO, prefiero jugar a los cochecitos".
Verídico. A menudo pienso en ella... ahora llevaríamos quince años juntos. Ains...
2. Con quince años, una chavalita a la que al parecer yo caía en gracia, me comentó que ella quería, ante todo, un chico sincero.
Me preguntó al día siguiente, en plena feria y yo ya un poquitín beodo: ¿te gustan mis pendientes?
Eran de esos de aro, de los primeros que se veían por ahí. Enormes de grandes.
Le respondí que no, y que tuviese cuidado que podía engancharse con algo y arrancarse la oreja.
Se la vió triste y decepcionada. Intenté arreglarlo pero que va, las mujeres no dan segundas oportunidades, las joías.
Total, ahí si que no me arrepentí. Para otra vez seguro que no va pidiendo hombres sinceros ANTE TODO.
Me voy a la cama, que parece que tengo un día más de descanso, después de todo.