Como sobrevivir a un cáncer y no morir en el intento

Es muy fácil hablar desde fuera. Yo tengo casos cercanos con años de sufrimiento, ir perdiendo facultades hasta acabar encamado y sondado, con metástasis y toda la pesca. Desde luego esa vida no vale la pena, pero como es un proceso progresivo, ni el enfermo ni los familiares quieren tirar la toalla, y se aferran a la poquita esperanza que pueda haber. Al final se crean rutinas, te vas acostumbrando, y dentro de la mierda también se pueden vivir algunos momentos bonitos, y te crees que eso compensa. Yo creo que es el instinto de supervivencia. Visto racionalmente no tiene sentido esa tremenda pérdida de energías, de tiempo y dinero. Pero no sé si los médicos son lo suficientemente claros, y tampoco sé si hay mucha gente con bastante sangre fría como para terminar con todo de manera rápida y digna.

La cuestión es que si no pasas por ello nunca sabes si te salvará o no, así que de arriesgarte a dejarlo tienes que estar muy seguro.
 
Hostia puta la historia de los pisos [emoji38] Joder qué lol hubiera sido que te los hubiera endiñado así por la puta cara.

¿A qué edad te dio el chungo, MaguilaGorila? ¿Cuánto tiempo estuviste así entre idas y venidas hasta tu total recuperación?
A los 41, estuve de fiesta 5 meses de químio y 30 días de radio. Mas o menos dos años deseando morirme de vez en cuando por los acufenos, y hasta hoy, siete años después, con seguimientos y de momento sigue dormido.
La quimio redujo el tumor gordo a 1 cm, y la radio término de chamuscarlo.
La oncologa ya me advirtió que la quimio era peligrosa, pero que la traidora era la radioterapia, y que con probabilidad ésta ultima me produjese un cáncer de entrañas en 15 años (si llego).
Hasta hoy, limpio (pero sé que el cabrón esta ahí agazapado esperando su turno)
 
Última edición:
lo de los acufenos es el infierno en la tierra , doy fe. a mi me salieron en el oido izquierdo hace unos meses, al parecer por un catarro mal curado. estuve 2 meses escuchando constantemente un zumbido en el oido, las putas 24 horas del dia, no era tan alto como el que dice maguila pero lo suficiente para no dejarme dormir y volverte loco. lograba dormir gracias a las pastillas que tengo recetadas del psiquiatrico, si no no hubiese dormido ni 3 horas en los dos meses. afortunadamente en mic aso no se hizo cronico y remitio solo.

pero si, si me hubiesxen dicho que lo iba a tener que sufrir toda mi vida me hubiese planeado seriamente tirarme a las vias del tren. es el infierno.
respect a los que lo sufren cronico y aguantan estoicamente, son putos espartanos.

Yo soy uno de esos que lo tienen crónico. Menos mal que con el ajetreo normal del día o una noche de fiesta o algo así, vamos, con ruido normal, no lo noto, pero en el silencio de la noche, cuando me acuesto, eso ya es otro cantar.

De momento lo llevo bien, ya veremos, si en el futuro se agrava el problema, si no me tiro al tren.
 
A los 41, estuve de fiesta 5 meses de químio y 30 días de radio. Mas o menos dos años deseando morirme de vez en cuando por los acufenos, y hasta hoy, siete años después, con seguimientos y de momento sigue dormido.
La quimio redujo el tumor gordo a 1 cm, y la radio término de chamuscarlo.
La oncologa ya me advirtió que la quimio era peligrosa, pero que la traidora era la radioterapia, y que con probabilidad ésta ultima me produjese un cáncer de entrañas en 15 años (si llego).
Hasta hoy, limpio (pero sé que el cabrón esta ahí agazapado esperando su turno)
Pues no sé macho, esa experiencia debe cambiar la perspectiva de la vida o algo pero para lo que has pasado, lo que tienes agazapado y lo que dices que te espera en el futuro tienes una entereza fr ls hostia y un humor sobre el tema admirable.
Dónde dices que está la enfermera que tan profesionalmente te hizo el tacto rectal? Es para un...
Es para mi.
 
Me he quedao sin Internet y estoy desde un Ciber.

Les mando saludos a todos.
Hijos de puta me han abandonado a pesar de que les amo, a pesar que llevo toda la puta vida en este foro y a pesar de que , Muero poco a poco en un pais de mierda tercermundista.

Recuerden

[email protected]

Mandadme cualquier cosa al Paypal, que viene navidad o simplemente regaladme alguna Gift Card.

Para brindar en sus nombres. Que puede ser mi ultima puta navidad en el mundo.

Si muero recordadme como un forero que siempre estuvo aqui.
Joer, si tuviera orocs le mandaba aunque fuesen 20.
:sadpepe:
 
Estremecedora historia que mezcla LoL y acojone a partes iguales. Mis sien.

A mi me paso que, estando en una rascada random de huevos, me detecte unos bultitos. Con los ídem de corbata me mandaron al urologo, y tras un rato así de suspense y el tio muy serio, me dice "eso no es ná".

Me quedo así y le digo, "joder pero expláyate mas no me dejes a media paja"

"No, que luego te comes el tarro"

Bueno al final le insistí y me dijo que eran quistes sebaceos, algo benigno, que se podían quedar ahi.

Me dijo que lo único que en ocasiones podían hacerse mas grandes, que siguen siendo benignos pero que si llegaban a estorbar, en tal caso habría que extirparlos.

Y ahí me quedé. Ya me vendrá el castigo por otro lado veras tu.
 
La próxima vez que me crezca el bicho, me quedare phoreando mientras el solito se cura.
Juro que si muero le esperaré al otro lado polla en mano para sodomizarle ad eternum.
Perdona monín pero cada uno es responsable de lo que se mete en el cuerpo y tu con tu cerebrito eres capaz de diferenciar si lo que te dice el médico mirandote alos ojos es verdad o te está timando.
Tampoco creo que ningún médico tenga un interés específico en engañar al paciente que le pregunta si realmente lo que está haciendo sirve para algo en su caso. Cada cáncer es distinto y no se puede generalizar.
 
Gran lección nos das a lo que nos quejamos por tonterias y no valoramos lo que tenemos.
Por cierto,porque le llamas epididimo cuando quieres decir "forro los cojones"?


Me he quedao sin Internet y estoy desde un Ciber.

Les mando saludos a todos.
Hijos de puta me han abandonado a pesar de que les amo, a pesar que llevo toda la puta vida en este foro y a pesar de que , Muero poco a poco en un pais de mierda tercermundista.

Recuerden

[email protected]

Mandadme cualquier cosa al Paypal, que viene navidad o simplemente regaladme alguna Gift Card.

Para brindar en sus nombres. Que puede ser mi ultima puta navidad en el mundo.

Si muero recordadme como un forero que siempre estuvo aqui.


QUITA TÚ.

83fda55f88a51770a577163eb2d08762.webp
 
que la traidora era la radioterapia, y que con probabilidad ésta ultima me produjese un cáncer de entrañas en 15 años (si llego).
Joder macho si es que no hay por donde cogerlo.
Ni siquiera os engañan los médicos, os dicen que os van a dar una mierda mortífera y aun así os la metéis.

Gracias por la info que desconocía.
 
Otro del club de los putos acúfenos, el infierno en la tierra, un ruido que a veces te destroza la calidad de vida y que, como en mi caso, te puede llevar a pasar una depresión bastante jodida. Y si no follas como yo, ya tienes el kit completo del loser, al menos @MaguilaGorila se exprimía bien los huevos antes de pillar el cáncer.

Peeero, como en todo, siempre hay una luz al final del túnel. Si teneis curiosidad, googlead el FX322 de Frequency Therapeutics y el trabajo de Susan E. Shore. Parece que están investigando algunas terapias (neuromodulación bimodal, factores de crecimiento para regenerar las células sensoras de la cóclea) y en unos 5 años o poco más podría haber algo efectivo para bajar un poco el volumen de estos ruidos de mierda. Yo de momento me pego mis lingotazos de antidepresivos y ansiolíticos y voy tirando.

Lo de la radio y la quimio es simple: susto o muerte. Por lo menos hasta que averigüen cómo hacer que el sistema inmune deje de tocarse los huevos cuando ve que hay células tumorales rondando.
 
Por lo menos hasta que averigüen cómo hacer que el sistema inmune deje de tocarse los huevos cuando ve que hay células tumorales rondando.
Eso en cuanto haya paridad a tope hasta en el último concejo de Arabia Saudí seguro que se soluciona en un tris pas.
 
Yo soy uno de esos que lo tienen crónico. Menos mal que con el ajetreo normal del día o una noche de fiesta o algo así, vamos, con ruido normal, no lo noto, pero en el silencio de la noche, cuando me acuesto, eso ya es otro cantar.

De momento lo llevo bien, ya veremos, si en el futuro se agrava el problema, si no me tiro al tren.
Otro del club de los putos acúfenos, el infierno en la tierra, un ruido que a veces te destroza la calidad de vida y que, como en mi caso, te puede llevar a pasar una depresión bastante jodida.
Hola hamijos.
¿Sois hamijos de la 100cia o del Pepetrolas?
¿Seríais tan amables de colaborar, a modo de conejillos de Indias, reportando ayuda sis plau y el correspondiente diario de a bordo con esta experiencia?
Acúfeno, el pitido eterno del que me curé. - DEL CINE AL HOSPITAL
Esta para generar la frecuencia:
Online Tone Generator - Free, Simple and Easy to Use.
PL labor social, halludando shunormales desde 2003.
Que los mods no me fiscalicen los enlaces, no son con ánimo de lucro, sino de carácter homo-humanitario.
Vohotroh diréis.
 
Hola hamijos.
¿Sois hamijos de la 100cia o del Pepetrolas?
¿Seríais tan amables de colaborar, a modo de conejillos de Indias, reportando ayuda sis plau y el correspondiente diario de a bordo con esta experiencia?
Acúfeno, el pitido eterno del que me curé. - DEL CINE AL HOSPITAL
Esta para generar la frecuencia:
Online Tone Generator - Free, Simple and Easy to Use.
PL labor social, halludando shunormales desde 2003.
Que los mods no me fiscalicen los enlaces, no son con ánimo de lucro, sino de carácter homo-humanitario.
Vohotroh diréis.
Pues no, no me voy a prestar al ensayo. Ya sé de qué me viene el acúfeno, un antiguo trabajo en un molino de harinas, y siendo cazador, tampoco me va a remitir.

Ya fui al otorrino y me dijo que nanai de la China. Trataré de vivir con ello.
 
Hola hamijos.
¿Sois hamijos de la 100cia o del Pepetrolas?
¿Seríais tan amables de colaborar, a modo de conejillos de Indias, reportando ayuda sis plau y el correspondiente diario de a bordo con esta experiencia?
Acúfeno, el pitido eterno del que me curé. - DEL CINE AL HOSPITAL
Esta para generar la frecuencia:
Online Tone Generator - Free, Simple and Easy to Use.
PL labor social, halludando shunormales desde 2003.
Que los mods no me fiscalicen los enlaces, no son con ánimo de lucro, sino de carácter homo-humanitario.
Vohotroh diréis.
¿Eres el autor del blog por casualidad? Lo que se cuenta de la terapia sonora parece inhibición residual. Lo de la electroestimulación acompañada de sonidos (con un pequeño retraso entre ambas, cosa de milisegundos) parece que sí induce plasticidad en el area del núcleo coclear dorsal, al menos a los tipos que han participado en el ensayo sí que se les ha bajado bastante. Pero después del fiasco de Autifony hace cosa de 3 años, ya no me fío ni de mi madre. Y mi acúfeno es de tipo ruido blanco o rosa, no es tonal, y mejor que se esté quietecito conforme está ahora, que cuando me vienen esos cortos de segundos dan mucho por culo y me da un vuelco el corazón.

Si os interesa el tema creo que sería mejor abrir un hilo al respecto, ya que igual los mods se cabrean. Que este hilo iba de cáncer de cojones.
 
Leo tu introducción y me hierve la sangre, sigo con primeros 40 comentarios y me duele creer que alguien se trague tu historia. No dudo que usted haya tenido cancer, pero no testicular, grandisimo hijo de puta.

Nadie por tener un cancer, y menos de testículo, entra en urgencias y le meten a operar, eso por un lado, y por otro,el cáncer testicular no produce dolor.

El protocolo que se sigue es: eco, análisis para conocer si hay marcadores. Ahí te comes 15 días. Si es positivo, contraste y TAC/eco de nuevo, si sale de alto riesgo a operar en 30 días. Por medio a firmar consentimiento de la anestesia. Te operan y Después, quimio/radio si toca, si no... a rodar. el 90% sale adelante.

Eso te lo está poniendo el hijo de un mono huevo y el propio menda, que lo ha pasado hace un par de aÑos, uno con quimio o otro sin ella.

La próxima vez , al menos, inventate algo mejor, pedazo de gilipoyas
 
Última edición:
Pues no, no me voy a prestar al ensayo. Ya sé de qué me viene el acúfeno, un antiguo trabajo en un molino de harinas, y siendo cazador, tampoco me va a remitir.

Ya fui al otorrino y me dijo que nanai de la China. Trataré de vivir con ello.
Coño macho que tiene que ver que sepas de donde viene a que trates de mandarlo tomar por culo. yo desde luego si me vuelve algun dia probare, al final y al cabo es una tecnica que no tiene efectos secundiarios y oye, si suena la flauta y te curas con eso es lo que has ganado.
no se como puedes vivir con esa mierda, de verdad, yo habia dias que no me sacaba los cascos con musica relajante de la cabeza para no escuchar el puto zumbido. vuelve loco a cualquiera.
 
Última edición por un moderador:
Pues no, no me voy a prestar al ensayo. Ya sé de qué me viene el acúfeno, un antiguo trabajo en un molino de harinas, y siendo cazador, tampoco me va a remitir.

Ya fui al otorrino y me dijo que nanai de la China. Trataré de vivir con ello.

BRBRBRBRBRBRBRBRBR............ÑIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.................CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....................BIP BIP BIIIIIIIIIIIIIIIIIP BIP BIP BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿Eres el autor del blog por casualidad? Lo que se cuenta de la terapia sonora parece inhibición residual. Lo de la electroestimulación acompañada de sonidos (con un pequeño retraso entre ambas, cosa de milisegundos) parece que sí induce plasticidad en el area del núcleo coclear dorsal, al menos a los tipos que han participado en el ensayo sí que se les ha bajado bastante. Pero después del fiasco de Autifony hace cosa de 3 años, ya no me fío ni de mi madre. Y mi acúfeno es de tipo ruido blanco o rosa, no es tonal, y mejor que se esté quietecito conforme está ahora, que cuando me vienen esos cortos de segundos dan mucho por culo y me da un vuelco el corazón.

Si os interesa el tema creo que sería mejor abrir un hilo al respecto, ya que igual los mods se cabrean. Que este hilo iba de cáncer de cojones.

ÑIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIII
 
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHijoputa. Clones temáticos de acúfenos, la madre que os cagó a todos.
 
No volví a coincidir con ella. El encuentro táctil fue el ultimo de los cuatro días de ciclo, en el que yo estaba reventado. Después al hospital, y los 20 días después del hospital que volví para mas infusiones, ya no estaba.
Apostaría el huevo que me queda a que esta muerta. Y no se crea que no he pensado veces en investigar quien era y donde podría estar, viva o enterrada. Multitud de noches sueño con ella. Soy un romántico.

Yo me hubiera enamorado de ella con locura.
Y hubiera indagado en el hospital hasta encontrarla.
Seguramente la cosa habría dado para poco más que asistir a su funeral, si tan en las últimas estaba.
Pero esas oportunidades no se dejan pasar.
 
tu con tu cerebrito eres capaz de diferenciar si lo que te dice el médico mirandote alos ojos es verdad o te está timando.
¿Tú eres capaz, mirando a los ojos a una persona, de detectar cuando te miente y cuando te dice la verdad?

Si os interesa el tema creo que sería mejor abrir un hilo al respecto, ya que igual los mods se cabrean. Que este hilo iba de cáncer de cojones.
Sí, por favor, hacedlo.
 
Que la historia de Maguila sea mentira no resta ni un ápice a la grandeza de este hilo, en el cual han sido abiertos nuevos caminos y nuevas vías a la esperanza; se han dejado percibir atisbos de humanidad, de compasión y cierta hermandad por muy cibernética que sea entre distintos foreros. Los sentimientos y emociones humanas son eternos; es indiferente la causa que los haya propiciado. Este hilo ha servido para algo, muchos se han preguntado cosas que no conocían, otros han recordado cosas pasadas que les han tocado a ellos en mayor o menor medida y otros han empatizado y a buen seguro habrán reflexionado.

Eso sin contar el interesantísimo tema de acúfenos que ha derivado del hilo, sobre los cuales decir que yo también los poseo pero no me afectan en absoluto debido al uso de la meditación zen y vipassana entre otras y el desapego absoluto que siento por la carcasa formada por los cuatro elementos.

Muchísimas gracias por todo. Señor Maguila. Que por cierto significa sepultura en ruso.
 
Arriba Pie