¿Cómo te gustaría que fuese un hombre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WildCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
midgär rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Sí, me gusta observar al genero femenino en su entorno natural, no en foto. Esto es como esconderse debajo de la cama de una hermana adolescente y oir sus confesiones de adolescente enamorada.
Que bonito.

me refería, y creo que ya me has entendido la primera vez, a que con tooodos los hilos de tías buenas que hay, con decenas de foreros babeando y agregándole tipex al teclado que hay, y no sé si incluirte ya que nunca has alzado la voz en esos hilos, justamente tengas que venir a este a descargar tu mala ostia.
vamos, que cada cual se arregla como quiere. o puede.

buenafuente.jpg


101D5DMGP1_1.jpg


mira yo, con dos fotos de buenafuente lo feliz que me pongo: :D

En que mal concepto se me tiene, por el amor de dios.

Bueno, me voy a leer la superpop. Que mola de que te cagas.
 
th_loquillo.gif


medium_L19%201%20copia.jpg


Con dos metros de tio como este ya firmaria yo ya...y con sangre.
...que menuda voz tiene :twisted:
Y fuera de mariconadas.
 
Venga, barrilete, pon tu foto de Ashton. Que queremos darle unos zambombazos. Tigre.

Por cierto, como ha evolucionado la mujer. Esta llegando al nivel de primivitivismo, salidez y garruleria tipo "me lo follaba, joasjoasjoas" del macho español de los años 60.

jose-luis-lopez-vazquez-2.jpg
 
Y eso que no hemos puesto nuestras fotos eh wiki, vamos a rematar la faena, pon la tuya primero que luego voy yo.
 
vosotros sois retrasados mentales si pensais que una tía no opina sobre lo que ven sus ojos.
retrasados mentales a la par que hipócritas, porque quién más y quiémn menos, os debería dar vergüenza hablar..
venga, y ahora a seguir con el rollo de "yo soy un tío noble y legal que jamás haría.." :lol:
 
yo soy un tio noble y legal que jamas haria daño a una bella dama

bueno, a no ser que ella me haga daño a mi primero, en ese caso la sacudo una hostia que la saco todos los piños por puta y por pegona
 
Hay una cosa que no termino de entender, los boys y strippers suelen ser tios muy musculosos (Sin llegar a ser culturistas claro) en cambio las fotos que han puesto aqui son modelos tirando a delgados ... un poco de gimnasio pero nada excepcional. Esto no termina de cuadrarme
 
Os creéis muy listos evaluando que una mujer sea justa en la cama...pero ¿sois vosotros justos en la misma?... yo al menos también evalúo un hombre.
Y pocos cumplen... os lo aseguro.
Yo podría dar lo que necesitáis..¿pero podéis ofrecer vosotros lo que pido yo??
No seáis tan lechugas que no sois el centro del mundo, y no todo gira en torno a vosotros ni en vuestro físico.
 
paradojas de la vida presenta:

WildCat rebuznó:
Yo podría dar lo que necesitáis..¿pero podéis ofrecer vosotros lo que pido yo??

WildCat rebuznó:
No seáis tan lechugas que no sois el centro del mundo, y no todo gira en torno a vosotros ni en vuestro físico.


O_O
 
WildCat rebuznó:
Os creéis muy listos evaluando que una mujer sea justa en la cama...pero ¿soy vosotros justos en la misma?... yo al menos también evalúo un hombre.
Y pocos cumplen... os lo aseguro.
Yo podría dar lo que necesitáis..¿pero podéis ofrecer vosotros lo que pido yo??
No seáis tan lechugas que no sois el centro del mundo, y no todo gira en torno a vosotros ni en vuestro físico.
Si
Vale
Ok
Si
Vale
 
Soy un prodigio de la naturaleza y por tanto no hay hembra que diga que salga insatisfecha de mi cama. Si se ponen tontas saben que les doy una buena somanta y ya no se quejan. Les va la marcha.
 
Pandani rebuznó:
Si
Vale
Ok
Si
Vale
veo que sabes como tratar con las mujeres, se te ve suelto
sera que tu epoca de maricon de mierda te ha sensibilizado
:lol:
 
suede rebuznó:
Yo amo a este hijo de puta...

mbe-1.jpg


Hugh_Grant___Credits_Timothy__hite_Corbis_Outline_9.jpg

Pues ese todavia es mas gay que los anteriores.De todas maneras me sorprende como las mujeres os sentis siempre atraidos hacia ese tipo de hombre pero luego acabais saliendo con los mas macarrillas,estupidos,sucios y maleducados e insensibles.
 
Bueno... me he cansado de perder el tiempo en este hilo, tengo cosas más importantes como para estar escuchando estupideces continuamente.
Hasta yo las digo :?

Nada... seguir vosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie