- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 12.627
jorgevm rebuznó:Wat?
Por cierto, se dice Neos. Como tasi o cósis.
Tio, ahora que lo he visto, esto es de la promo de museo coconut. Joder inventate tus propias gracietas, das pena colega.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jorgevm rebuznó:Wat?
Por cierto, se dice Neos. Como tasi o cósis.
Tio, ahora que lo he visto, esto es de la promo de museo coconut. Joder inventate tus propias gracietas, das pena colega.
Llegarás lejos joven padawan, me recuerdas a mí de joven. ¿Has pensado en dedicarte a la bolsa? Allí todos somos unos hijos de puta despiadados, te sentirías como en casa entre los tuyos.
pastanaga rebuznó:Os señalan la luna y miráis el dedo. ¿Qué importa si alguna vez se ha conectado con otro nombre, con la EVERÉSTICA información y ayuda que nos aporta? Parece que interesa más descubrir su experiencia foril que aprovecharse de su experiencia vital, que además nos ofrece gratuitamente. En fin, vosotros perded el tiempo como os dé la gana, que dentro de poco yo escalaré puestos en mi empresa y me reiré de todos los pringuis que ahora están a mi lado.
liachu69 rebuznó:esa es una verdad MEGALOMISTICA.yo lo de la farlopa lo voy intentar.quiero hundir a un cabron...solo q con el no voy a tener que "forzar"mucho la situacion,puto cocas chupapollas de ojeras farloperas
Hombre, mi nivel de entrenamiento todavía no me permite manejar coca, pero lo voy a intentar con esporas de setas alucinógenas. Mi Matías se va a cagar.
Alas_rotas rebuznó:Quiero que el próximo adejtivo que uses sea GARGANTUESCO/A. Me da igual donde, como y por que lo uses, úsalo y punto.
¿Te vale una foto mía? Es que soy forero y no salgo a la calle, ya tu sabes...Grandilocuente rebuznó:Quiero que postees en este, mi hilo, una foto de una mujer con las tetas al aire y que lleve escrito en su cuerpo mi nick. No quiero fotochop ni similares. Ha de ser una foto hecha por tí y me da lo mismo si la modelo es tu novia, una puta de las que frecuentas, tu mujer o tu madre.
Por si no te ha quedado claro, el plazo expira el Sabado a las 24:00.
Suerte.
Alas_rotas rebuznó:¿Te vale una foto mía? Es que soy forero y no salgo a la calle, ya tu sabes...
Ok entonces necesito más datos. Tipo de fuente, tamaño, espacio entre caracteres, color, cleartype o no cleartype...No.
Y el tiempo corre en tu contra de manera GRANDILOCUENTE.
PAYONNER rebuznó:¿Pero vas a poner cómo te chivaste al jefe o no?![]()
sinapsis rebuznó:Pero esto qué es!, ¡¡Pero esto que es!!!,
Resulta que estaba siguiendo este hilo con mucha atención, tomando incluso notas de los pasos a seguir para conseguir mi, sin duda, merecidísimo ascenso laboral, y cuando esta el tema de lo más interesante, va Grandilocuente y hace mutis por el foro. Supongo que tendrá alguna excusa para dejarnos tirados, aunque la única que sería disculpable es que se haya muerto.
Así que, insto a los administradores o moderadores del foro a que lo busquen y lo traigan de las orejas o de donde sea, lo sienten y lo pongan a escribir en el hilo.
Trabajo en una empresa, llamémosla "Mercagona" (lo pongo en clave para que no se sepa cuál es) soy reponedora a tiempo parcial y quiero ascender a ¡¡¡reponedora de sección a tiempo completo!!!. Soy prácticamente la última en mi escalafón laboral, además de fea, por lo que para mi es vital aprender la técnica de la convicción negativa.
Eso es todo... GRANDILOCUENTE, VUELVE
4Tiempos rebuznó:Yo confío en que vuelva antes de la güelga para indicarnos cómo aprovechar ese momento de zozobra y sembrar la mierda en la oficina o el departamento de turno. El día en que veamos el mundo desde la cima está más cerca, no os quepa duda.
,le vengo cuando para la nave entera por su culpa etc etc etc, se a pillado una baja por depresion de carcteristicas LUWUAFENTICAS.liachu69 rebuznó:perdon si interrumpo.
mi matias a base de hacerle el vacio(sabotearle su curro,al estar en mantenimiento simplemente tg que "estar ocupado",total,me lo dice por walki,le vengo cuando para la nave entera por su culpa etc etc etc, se a pillado una baja por depresion de carcteristicas LUWUAFENTICAS.
voy por el correcto camino?
amparemalami rebuznó:Lo de TYSSONIANA es porque acabó mordiéndole la orejilla?
El mochuelo rebuznó:Hablas del Matías como si fuera Bin laden, pero haz como yo que solo me tomo en serio el fútbol almadecántaro.
No se debe ser tan frío y calculador que te salen úlceras, lo meor es que le cojas y le pegues cuatro viajes con lo que tengas a mano y salgas huyendo que para que cuando despierte se crea que ha sido la justicia divina o los gitanos.
Grandilocuente rebuznó:A mi Bin Laden no me afecta en lo más mínimo. Vive escondido en su gruta y sus juegos de guerra a nivel de estado no me importan en lo mas mínimo.
Matías trabajaba codo a codo conmigo, con su buen hacer laboral, su asquerosa aptitud para todo y su buenrollismo taponaba mi METEÓRICA ascensión al éxito y eso amigo, si que me afectaba a mi futuro a medio plazo.
Tu sigue tomándote en serio aquello que no te toca de cerca e infravalora lo cotidiano y acabarás bebiendo Don Simón dentro de un cajero del BBVA.
Respecto a lo de la agresión me gusta, te veo APTITUDES.
Te las dás de tiburón egoista y estás aquí, adoctrinando a los putalocurienses para que su ilolminación coincida con su plenitud económica. ¿eres marica?
editado: solo le puedo lamer algo a alguien heterosexual
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.