¿Con el tiempo nuestros gustos se hacen más blandos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Culas Grijander

RangoVeterano
Registro
25 Sep 2009
Mensajes
1.861
Reacciones
0
Hace unos años escuchaba Metallica, varios grupos Powermetaleros, etc. Pero de un tiempo atrás me doy cuenta que cada vez los escucho menos y en cambio escucho temas sueltos de otros grupos más blandos, como Rock y alguna que otra balada.

Ahora mi cuerpo no me pide tanta caña. Y supongo que es cosa de la edad. ¿A alguien le pasa igual?
 
Madeira te va a llamar maricón.

Yo con 12 años me compre casettes de Emilio Aragon, hoy ya no lo escucho. Te comprendo.
 
Mi hermana escuchaba Metallica, Iron Maiden, Bon Jovi, llevaba mallas ajustaditas y las convers. Cuando fue madre empezó a escuchar Rosario, Madonna y gitaneo en general. Yo aun no soy madre, no te puedo decir.

Madeira te va a llamar maricón.

Yo con 12 años me compre casettes de Emilio Aragon, hoy ya no lo escucho. Te comprendo.

A los 12 años Emilio Aragorn me parece mu fuerte.
 
resquemor rebuznó:
Mi hermana escuchaba Metallica, Iron Maiden, Bon Jovi, llevaba mallas ajustaditas y las convers. Cuando fue madre empezó a escuchar Rosario, Madonna y gitaneo en general. Yo aun no soy madre, no te puedo decir.

A eso se le llama involucion. Pero vamos a lo importante, fotos de tu hermana en mallas YA.

A mi siempre me ha gustado lo melodico, asi que a mi no me pasa eso, sigo escuchando Metallica o Trivium.
 
Culas Grijander rebuznó:
Hace unos años escuchaba Metallica, varios grupos Powermetaleros, etc. Pero de un tiempo atrás me doy cuenta que cada vez los escucho menos y en cambio escucho temas sueltos de otros grupos más blandos, como Rock y alguna que otra balada.

Ahora mi cuerpo no me pide tanta caña. Y supongo que es cosa de la edad. ¿A alguien le pasa igual?


KISS EFE EMA EFFECT

Felices domingos en el Pryca
 
Cíclicamente paso de esto:

cd-cover.jpg
treasure.jpg



a esto:

11merzbow.jpg
gbn-noise-a-go-go.jpg
6981_216.jpg



Con eso ya lo digo todo.
 
Culas Grijander rebuznó:
Hace unos años escuchaba Metallica, varios grupos Powermetaleros, etc. Pero de un tiempo atrás me doy cuenta que cada vez los escucho menos y en cambio escucho temas sueltos de otros grupos más blandos, como Rock y alguna que otra balada.

Ahora mi cuerpo no me pide tanta caña. Y supongo que es cosa de la edad. ¿A alguien le pasa igual?

Te estás ablandando. La señal de alarma definitiva es cuando un día inconscientemente te descubras comprando o bajando a Carlos Baute y solo te des cuenta al salir del corte inglés con el ticket en la mano. Es todo parte de un plan maligno de programación neuronal.

Yo el truco que uso es pasar a música clásica un rato, y cuando me canso regreso al metal más pesado como dirían los panchis.
 
Pues si y no.

Hay gente que se calma y hay gente que no. Mi caso es afirmativo.
He pasado de Morbid Angel, Severe Torture o Carcass a Wezzer, Johnny Cash o Jamie Cullum versioneando a Rihanna que es justo lo que suena ahora en mis altavoces.

Edit: Joder Hediondo, la cds que tengo de esos, y originales; alguno comprado por correo ordinario a Polonia, Holanda o Suecia.
 
morzhilla rebuznó:
jamie cullum versioneando a rihanna que es justo lo que suena ahora en


quotea bien hijo de puta, o no tendre heredero para mi coleccion de brutal death gore grind.
 
No se ablanda nada; se amplían los horizontes y ya. Con 90 años, seguiré escuchando a los Stooges y cagándome en la puta virgen.
 
Morzhilla rebuznó:
quotea bien hijo de puta, o no tendre heredero para mi coleccion de brutal death gore grind.

La sangre que manaba de mis córneas al leer Rihanna, me impidió cuotehar el resto.
 
Pero si lo peor no es lo de Rihana, lo peor es que es Jamie Cullum versionando a Rihana!

Combo a tope de caca.

Y el otro dice que con 90 años (osea de aqui 5), escuchara a los Stooges, que malote.
 
Pero si lo peor no es lo de Rihana, lo peor es que es Jamie Cullum versionando a Rihana!

Combo a tope de caca.
.


Cullum tiene mas talento en un zapato que todo Paramore en conjunto. Cuando salgas de la actitud típica de dieciochoañero de todo lo que no me gusta es una puta mierda, te haré algo de caso.
 
Morzhilla rebuznó:
Cullum tiene mas talento en un zapato que todo Paramore en conjunto. Cuando salgas de la actitud típica de dieciochoañero de todo lo que no me gusta es una puta mierda, te haré algo de caso.

Y mira que Cullum tampoco es la repera, pero es que Paramore, manda cojones Madeira. Y mira que es la primera vez que te lo digo, pero es que hablando de ablandarse... you win.

Yo ahora estoy rejuveneciendo (:lol:) más que hablandándome.
 
Morzhilla rebuznó:
Cullum tiene mas talento en un zapato que todo Paramore en conjunto.

ROFLMAO.jpg


Pero tienes razon, para tocar el piano con un vibrador king size metido en el ojete y cantar como el backstreetboy rechazado en los castings de entrada al grupo, hay que tener talento.

Y un ojete tamaño Phersebo, claro.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Y mira que Cullum tampoco es la repera, pero es que Paramore, manda cojones Madeira. Y mira que es la primera vez que te lo digo, pero es que hablando de ablandarse... you win.

Yo ahora estoy rejuveneciendo (:lol:) más que hablandándome.

Yo ni me ablando ni me dejo de ablandar, siempre he sido eclectico y he escuchado lo que he querido cuando he querido, siempre me ha gustado pasar a los extremos, de la caca liquida a la caca solida, de Emperor a Springsteen.
 
Yo ni me ablando ni me dejo de ablandar, siempre he sido eclectico y he escuchado lo que he querido cuando he querido, siempre me ha gustado pasar a los extremos, de la caca liquida a la caca solida, de Emperor a Springsteen.

Ya a mí también, pero hay o tengo unos límites. En el foro has endurecido Madeirrision, antes te alimentabas de piedros por aquí y ahora no los asimilas tan bien; comer piedros endurece.
 
Ya a mí también, pero hay o tengo unos límites. En el foro has endurecido Madeirrision, antes te alimentabas de piedros por aquí y ahora no los asimilas tan bien; comer piedros endurece.

Yo no he rebasado mis limites, Paramore no son mas moñas que Green Day, y estos ya me gustaban antes.

Ademas que coño, si a vosotros os gustan mierdas del calibre de Love o The Beatles, eso si que son mariconadas de las gordas.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ademas que coño, si a vosotros os gustan mierdas del calibre de Love o The Beatles, eso si que son mariconadas de las gordas.

Es que también somos eclecticistas, pero con el rasero de la calidad algo más alto.
 
Madeira sabe lo que escucho a todas horas, deduce mi eclecticidad y no sé cómo sentirme.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Joder Shake Your Booty, mira que eres tonto del culo macho ¿En serio tu eres profesor? No me extraña que haya tanto fracaso escolar :lol:

Solamente tienes que echarte un vistazo para verificar lo que has dicho; porque que me hables tú de lo subnormal puede que sea la paradoja máxima. Un día voy a recopilar tus perlas, tus meteduras de pata, tus salidas a cada cual más hilarante, tus cabezonerías; al igual que recopilé tu evolución con Def Leppard. De momento sólo hay que ir a la última discusión que tuviste en el cinexín. :lol:

Estaba pasando de ti eclecticista, como se suele hacer con los mononeuronales, pero decir que se parecen The Beatles y Zappa es como decir que tu madre y tu os parecéis en algo. Es decir: no. Obviamente pones ejemplos de mermado pero poco más se podía esperar, pero es que además, tras decirte "con el rasero más alto" tú sigues con la eclecticidad sacada de tu nuevo diccionario de las navidades; pero claro por muy tardo que seas, ya sería demasiado hablar de calidad con los grupos que han entrado al campo, aunque peores cosas se te han visto. Te sigo con el eclécticismo y tus ejemplos de mentecato que pones en todas tus discusiones -y que en todas te dejan en evidencia-; ¿QUÉ MIERDA EJEMPLO ES ÉSE? ¿COMO DEDUCES LA ECLECTICIDAD A PARTIR DE UN EJEMPLO ESPECÍFICO, PAPANATAS? QUE DA VERGÜENZA HASTA EXPLICÁRTELO, HIJO DE PUTA.

Adoro tus salidas; esa mezcla entre justificación y superioridad aun con veinte catacrockers a tus espaldas y sobre todo ésta que acabas de hacer.

Eres el cretino definitivo y por todos es sabido, pero tú sigues ahí sin vergüenza, lo cual es un punto a tu favor.

P.D.: 1.Madeira y sheik, 2.Son el mismo :lol:
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Solamente tienes que echarte un vistazo para verificar lo que has dicho; porque que me hables tú de lo subnormal puede que sea la paradoja máxima. Blao.

Pero Shake, todavia no te has dado cuenta que yo soy subnormal porque me mola serlo, en cambio tu eres subnormal cuanto mas intentas no aparentarlo, y cuando intentas jugar con ello todavia resultas mas patetico y triste :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
decir que se parecen The Beatles y Zappa

¿Ves lo que digo mongolo? :lol:

Lo peor es que te crees que nadie piensa de ti que eres subnormal porque nadie pierde el tiempo en decirtelo como si hacen conmigo, pero claro, yo soy un forero alpha, un forero que da juego, un forero que se mete con todo el mundo y que cuando postea la gente efecinquea para ver que digo.

Tu eres un triste que si no fuera porque vives a la vera del bigote de Uncle, no te conoceria ni lol, cada vez que posteas haces que la gente queme la rueda del raton, porque eres mas soso que Zappa contando uno de sus chistes.

De hecho si no fuera porque estamos en epoca de vacas flacas, ni yo contestaria a tus chorriposts, y eso que le pones empeño en seguirme por todos los putos hilos, demostrando asi lo que te decia en el parrafo de arriba.

Pero aun asi me caes bien, tu indice elevado de cromosomas es necesario, aunque solo sea para que Uncle no se sienta solo.
 
Pero Shake, todavia no te has dado cuenta que yo soy subnormal porque me mola serlo

Resumes bien, ahora puedes seguir plasmando con hechos fehacientes todo lo que te he dicho, día tras día y mensaje a mensaje.



¿Qué cojones tiene que ver lo que has quoteado y lo que te he dicho con lo que has planteado? ¿Por qué sigues plasmando tu retraso de mal entendedor?

Jajajajaja; alguien que le gusta hacerse el subnormal y que es el némesis foril de medio foro habla por los demás. :lol: Ahora ya puedes seguir en tu modo paranoico, obsesionado; que le sigo dice.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie