Cocina CONCURSO PL - TAPAS Y PINCHOS (Inscripción)

Desmond Humes rebuznó:
ASPIRANTES A EMPLEADO DEL MES EN "LIZARRÁN" Y "PINTXO KALEA":



-Morzhilla

-Iskariote

-Desmond Humes

-Tatianabr

-Rendder

-CaRlWiNsLoW

-Lemikox

-John McClane

-le sauternes

-

Escándalo arbitral. La moderación ya está apoyando subliminalmente a dos concursantes antes incluso de presentar las obras, como en el Premio Planeta.
 
liron careto rebuznó:

Coño, liron, has perdido el avatar, otra vez.

Esta vez no me postulo como jurado pues esta semana estaré fuera y a lo mejor no puedo jurear como debiera, dejo mi sitio a quién quiera gozar de sus privilegios.
 
No hay jurado en esta ocasión. El público será subn... soberano. Votará las propuestas presentadas, sin saber a quien pertenece cada creación. Más allá de que siempre se pueda intuir más o menos quien es quien por la forma de postear, claro.
 
Y por las cocinas seguro que tambien se sacan, que otra cosa no, pero tiempo para perder hay mucho en este foro.
 
El viernes sería buen día para cerrar las inscripciones, presentar las reglas y declarar abierto un plazo prudencial de tiempo para que me enviéis las propuestas. Os enviaré por privado el recordatorio de la apertura del plazo y un resumen de las sencillas e injustas reglas.

Ni Argos, ni frases pomposas sin contenido, ni rangos regalados a la carta por aquí.
Solo la satisfacción de tomar los alimentos que nos ofrece la naturaleza y transformarlos en arte culinario, midiéndonos en justa lucha. Todos rivales pero hermanos, esforzados valientes, hechos de la misma pasta. Sí señor.
 
Bien, pues este es el listado de foreros que aspiran a creador del mejor pincho/tapa en PL:




-Morzhilla

-Iskariote

-Desmond Humes

-Tatianabr

-
Rendder

-CaRlWiNsLoW

-Lemikox

-John McClane

-le sauternes

-Rubén_clv

-4Tiempos









Para formar parte de la competición oficial, basta con enviarme un privado en el que habrá título, foto y descripción de los ingredientes y de la elaboración. No hay un mínimo de complejidad ni nada similar, así que se podría presentar una anchoa en una tostada, con una descripción de tan solo una línea. No valen las excusas en plan: "no he tenido tiempo":lol:
Creo que una semana de plazo a partir de hoy puede ser suficiente. Sería ideal que el próximo viernes ya se hubiesen recibido todas las propuestas.
Se puede presentar una o dos tapas/pinchos. No hay obligación de presentar dos, eso queda a decisión de los participantes.

Los privados se postearán en el hilo definitivo del concurso tal y como me lleguen a mí, aunque de cara al público no se revelará el nombre del participante. Se busca con ello mayor justicia en las votaciones, que se realizarán mediante encuesta pública y en la que cada concursante estará representado por un número, o pensándolo mejor, por el título de su creación.

Obviamente el público no podrá catar lo que presentemos, con lo que en teoría la presentación gana enteros. De todas formas, la "labia" del concursante también puede compensar un aspecto no demasiado atractivo. O puede que el público se decante por la sencillez y no tanto por lo espectacular. Esto son detalles que cada uno debe valorar y que de todas maneras no importan demasiado.

Aún no está decidido, pero se está barajando que el concurso se presente con todas sus narices en el general, para mayor gloria de nuestras creaciones, para captar un mayor número de votos, y también de paso promocionar el subforo:lol:
Ya sé que habrá reticencias a moverlo allí, pero con un poco de suerte podría lograrse que Torbe ponga enlace en su web y de esa manera tanto el general como el propio concurso saldríamos ganando. A ver como va la cosa.

Venga, a animarse. Podéis enviarme vuestras tapas a partir de este momento.








tapasweb.jpg
 
¿Estamos hablando de una única ronda o varias? Una especie de liga de 5 rondas y se suman los puntos según en la posición que quedemos en la votación (el primero 11 puntacos y el último 1).

Edito: Ahora que lo pienso Desmond juega con ventaja al recibir todas las recetas. Pero como está bueno y sabe hacer llaves no me quejaré :lol:
 
John McClane rebuznó:
¿Estamos hablando de una única ronda o varias? Una especie de liga de 5 rondas y se suman los puntos según en la posición que quedemos en la votación (el primero 11 puntacos y el último 1).

Sería lo más justo. Si en la primera ronda la anchoa sobre tostada quedase última, todavía tendría opciones de remontar en las siguientes.
 
Yo me apunto. Puedo ser jurado o deleitaros con mis creaciones.
 
Consejo: Aplicando una fina capa de barniz en spray sobre vuestras creaciones estas lucirán mucho más brillantes y lustrosas.
 
Burócrata rebuznó:
Consejo: Aplicando una fina capa de barniz en spray sobre vuestras creaciones estas lucirán mucho más brillantes y lustrosas.

Esos son los trucos que se emplean en publicidad de comida ¿No? Barnices, vaselinas y ungüentos mil para que un Mc Rata con pus parezca un manjar de dieux.
 
Desmond, me parece de puta madre ponerlo en el General.

Yo si fuera tú se lo decía al moderador de allí... ah, espera, QUE TÚ MODERAS EL GENERAL TAMBIÉN. Bueno, pues nada, ábrelo ahí, y no se te olvide avisarme de que avise a Turbo para que lo casque en la página principal.
 
ilovegintonic rebuznó:
Desmond, me parece de puta madre ponerlo en el General.

Yo si fuera tú se lo decía al moderador de allí... ah, espera, QUE TÚ MODERAS EL GENERAL TAMBIÉN. Bueno, pues nada, ábrelo ahí, y no se te olvide avisarme de que avise a Turbo para que lo casque en la página principal.

Tan mal está la cosa?
 
Y digo yo, ¿no sería mejor dejar el plazo hasta el domingo? Por eso de que hay gente que trabaja y tal.:face:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y digo yo, ¿no sería mejor dejar el plazo hasta el domingo? Por eso de que hay gente que trabaja y tal.:face:

Apoyo la moción.

Me refiero a lo de retrasar el cierre hasta el domingo. Lo de que hay gente que trabaja no sé a que viene en este foro.

Si no es así, dadme de baja del concurso.

Así no tendreis que trucar las puntuaciones para que no lo gane :1
 
¡Dios! Cómo os gusta llorar. Yo no me he quejado ni he exigido NADA. Jamás. Valors.
 
Sin problema oigan. A mi también me viene bien tener algo más de tiempo. Hasta el domingo entonces.
Pero como os vea foreando toda esta semana por ahí y llegado el domingo no me hayáis enviado ni la foto de un mísero montadito de lomo, os daré capoeira.
Bueno, la verdad es que no, os quiero demasiado. Yo por mi parte voy a hypear el concurso por ahí todo lo que pueda. Haré algún tipo de promoción previa a la fase final del concurso.

Por lo pronto, no me importaría ceder el testigo y que de este concurso saliese un nuevo moderador/moderadora para el subforo. Sería un marco ideal.
Lo que me impide anunciarlo de manera más oficial es que evidentemente esa es una decisión que tienen que firmar los admins, no yo. Otra cosa que lo impide es que quizá quien gane no quiera o pueda aceptar ese premio.
Y también puede darse la posibilidad de que gane el concurso el mod que se ha presentado, lo que daría la sensación de que se ha producido un tongo que no existe. Ya veremos como van surgiendo los acontecimientos.

Venga, a forear menos y a tapear más.
 
¿Entonces yo soy de jurado? Sé mucho de tapas
 
Ahora de pasar a estar en un subforo en el que no entra ni chus, pasamos al general con link a la página.

Me desapunto. ¿De cuánto el ban? Que si es de mucho igual hago como Groucho Marx.
 
Mikolex rebuznó:
Ahora de pasar a estar en un subforo en el que no entra ni chus, pasamos al general con link a la página.

Ya que lo dice lemipollas, si llego a saber que lo ponéis en el general y en la página principal de turbo, cualquiera que dios quiera que sea, me la curro un poco mas :lol:
 
No hay nada que temer, las tapas se presentan de manera anónima. Luego se puede revelar a quien pertenece cada una a la hora de publicar los resultados finales, o no.
 
Arriba Pie