Consigue un trabajo al estilo kunta kinte

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.399
Reacciones
133
https://www.ideal.es/granada/prensa...nmigrante-desnuda-parapeta-bajo_20061025.html

Un inmigrante se desnuda y se parapeta bajo una máquina de asfaltado para pedir trabajo a gritos


El muchacho se embadurnó de alquitrán tras preguntar por el patrón en Agustina de Aragón.En el forcejeo con la Policía Local, hirió a un cabo que tuvo que ser operado de un dedo de la mano
LAURA UBAGO/GRANADA


Para unos fue una escena sorprendente y para la mayoría triste. Los vecinos de la calle Agustina de Aragón y los pequeños del colegio Tierno Galván -que abandonaban en ese momento las clases- fueron testigos de la reacción desmesurada de un hombre que parecía «desesperado», según expresaron quienes asistieron a este suceso.

Hacia las dos de la tarde, un inmigrante de raza negra, se acercó hasta los trabajadores que se encargaban del asfaltado de la calle y que estaban finalizando su tarea. «Nos preguntó que dónde estaba el patrón porque quería trabajo. Después cogió una pala y se puso a remover el asfalto», explicaron estos obreros.

«Daño, daño»

Pero, lo más llamativo vino después. Este muchacho -según relatan los protagonistas de la historia- se puso delante de la máquina de asfaltado, «impidiéndole el paso porque no se apartaba». Después, el joven se desnudó, se embadurnó de alquitrán y se tumbó en el suelo bajo las ruedas del vehículo gritando sin parar «daño, daño» y agitando los brazos y las piernas.

Cientos de personas se congregaron en un momento alrededor de la extraña escena. Entonces, empezaron a llegar efectivos de la Policía Local -más de una decena - que fueron retirando a la gente de la calle, especialmente a los menores que no estaban acompañados por sus padres y que asistían a la escena con la boca abierta.

Los agentes en grupo, debido a la fuerza del muchacho, sacaron a este hombre de debajo de la máquina y lo metieron en una furgoneta del para llevárselo de allí. Entonces, alguno de los vecinos empezó a gritar que utilizaran una ambulancia para trasladarlo.

La mayoría de los ciudadanos siguió su curso «entristecidos por la desesperación que ha tenido que sentir ese hombre para reaccionar así», declararon.

Fuentes de la Policía Local indicaron que el joven, de 25 años, de origen nigeriano y que responde a las siglas A. L., fue trasladado al Hospital Clínico, donde fue atendido de la crisis nerviosa que había sufrido. El joven, lejos de calmarse, permanecía bastante agitado y forcejeó con los agentes que lo trasladaban, provocándole una leve lesión a uno de los agentes en el dedo pulgar de una mano.

Aunque la lesión no fue de importancia, hubo que operar por la tarde al cabo de la Policía Local. Desde este cuerpo señalaron que el chico, que debía estar en una situación desesperada, mostró también su deseo de ser devuelto a su país.

No precisaron si estaba en situación irregular en España, aunque su caso fue puesto en conocimiento de la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional
 
BreikaN rebuznó:
Coño, cuanto tiempo sin verte!

Ahora que muchos huyen como ratas, vuelve el "duende de las noticias", con comentario pseudo racista incluido, a ver si me meten en el talego por entrar al foro.
 
Negrito,manchado de alquitran,tumbado en la carretera;
Piso el acelerador del rodillo y fuera,ni se notaria.
 
Baron Asler rebuznó:
Un inmigrante se desnuda y se parapeta bajo una máquina de asfaltado para pedir trabajo a gritos

Deben de formar parte de las nuevas tácticas del inem
 
No creo que estuviera desesperado sino que era imbécil simplemente.
 
Perineo rebuznó:
No creo que estuviera desesperado sino que era imbécil simplemente.

Ya te pondria a estar 3 meses sin curro, sin nadie que te de ni un vaso de agua , peor algo para comer, te aseguro que lo primero que harias es entregar el culo con tal de no trabajar como Dios manda.
 
Yo me pregunto.....


Si era negro, como supieron que se manchó de alquitran?

:shock:












Respuesta,

el alquitran mejoró su olor corporal. :P
 
Joder para uno que pide que lo manden de vuelta a su pais, no le vamos a hacer el feo no?
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Perineo rebuznó:
No creo que estuviera desesperado sino que era imbécil simplemente.

Ya te pondria a estar 3 meses sin curro, sin nadie que te de ni un vaso de agua , peor algo para comer, te aseguro que lo primero que harias es entregar el culo con tal de no trabajar como Dios manda.

Este subnormal quería simular que lo habían chafado con la apisonadora para cobrar en el juicio, y luego aún agrede a los que lo llevan al hospital.

Veredicto. Despachado a África con la palabra "subnormal" tatuada en los principales idiomas negros y moros.
 
haiti1.jpg

+
132_p.jpg

=
t0734.jpg
 
Animo! a estas alturas ya estaras en tu pais.

Asi esta el precio de las obras... ¿no se podrian aprovechar
para el mismo asfalto?
Total, ya le echan neumaticos que no saben como deshacerse
de ellos, podrian picarle un poco de kunta tambien.

Un favor a la economia y a la inmigracion.
 
Baron Asler rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Coño, cuanto tiempo sin verte!

Ahora que muchos huyen como ratas, vuelve el "duende de las noticias", con comentario pseudo racista incluido, a ver si me meten en el talego por entrar al foro.

No, si encima te creeras alguien.
 
Yo no.

El negro que muera. Por negro y por gilipollas. Aunque más por negro.
 
¿Alguien sabe como se distingue cuando se ha atropellado un negro,de un gato?
 
sevendays rebuznó:
¿Alguien sabe como se distingue cuando se ha atropellado un negro,de un gato?

Pues, si es un negro verás marcas del coche en varias direcciones y sobre el cadáver, señalando insistencia.
 
Atrás
Arriba Pie