Constitucion europea. Que vas a votar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Lo posteo?

  • ¿Postearlo en un foro de malnacidos? Ya estás tardando

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Te gustan las sillas de ruedas y los dientes postizos?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Hola, he venido casa a comer
No está viniendo ni el Tato, afortunadamente, y además hoy los interventores pasan bastante de estar en la mesa porque ni les va ni les viene. La sensación es de estamos allí porque nos obligan, desinterés total.

187 votos en mi urna, desde las 9 hasta ahora, lo que viene menos de un 20% de los electores.
 
He ido a votar con una resaca considerable, pero eso no me ha impedido depositar mi grandioso NO en la urna. Donde he ido, había la misma gente más o menos de las últimas elecciones generales. En cada mesa habían votando 1 o 2 personas a lo sumo.
 
País en el k dominan los síes de viejos y currelas desinformados. Viva la democracia y sus decisiones populares!!
 
Aun que estaba vacio del todo y la urna no llegaba a medio llena ya hay otro NO pa la saca. Anda.
 
Me acaba de llamar mi madre para preguntarme si vote y decirme en que mesa tngo q votar y me a dicho q no hay nadie, q aproveche ahora q esta vacio xDDD
 
Pherseo rebuznó:
Me acaba de llamar mi madre para preguntarme si vote y decirme en que mesa tngo q votar y me a dicho q no hay nadie, q aproveche ahora q esta vacio xDDD
Las demás madres llamarán a sus respectivos hijos cuando tu votes para decirles que no vayan, que está lleno.
 
Aquí en Baleares, estamos siendo la comunidad autónoma con mayor abstencionismo de España.

Un espectacular 26% a las 19:00h !!!

Toma nota, ZP.
 
Vengo de votar el NO, por lo que he visto la participación va a ser ridícula pero lamentablemente ganará el SÍ...
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Las demás madres llamarán a sus respectivos hijos cuando tu votes para decirles que no vayan, que está lleno.

Eres un cabron, jajaja pero tngo q reconocer que eso ha tenido gracia jajaja seras cabron jakjakaka
 
Yo he votado, y he votado si

Por joder a HB y al PP a la vez, lo que sea, oye
 
vadertxu rebuznó:
Yo he votado, y he votado si

Por joder a HB y al PP a la vez, lo que sea, oye

El PP habría pedido el NO de no estar en el PP Europeo... así que sospecho que muchos de sus votantes van a votar NO.
 
TVE 1 :

Recuento de votos en un colegio de Barcelona, la periodista pregunta cómo va el recuento y el presidente contesta en catalán (delante del alcachofón de TVE) :? :? :?
 
Pherseo rebuznó:
Me acaba de llamar mi madre para preguntarme si vote y decirme en que mesa tngo q votar y me a dicho q no hay nadie, q aproveche ahora q esta vacio xDDD


Vete a comer el chocho a las putas desagradecido......
 
pakito75 rebuznó:
TVE 1 :

Recuento de votos en un colegio de Barcelona, la periodista pregunta cómo va el recuento y el presidente contesta en catalán (delante del alcachofón de TVE) :? :? :?

¿No le dijo que repitiera la respuesta o se quedo callada?
 
DeathWish rebuznó:
participación: 42%
Sí: 70 y pico %

Joder, pues para mi, voto bastante peña.
Y vaya mogoyón de síes, claro, me pasó aquí la vida y pienso que este reducto de enfermos representa a toda la sociedad, que voto lo contrario a la corriente mayoritaria del foro, que abogaba por el no.
 
Leyendoos estos días atrás pensaba que iba a ganar el NO por mayoría aplastante pero veo que sois una aplastante minoría.

Enhorabuena a los premiados, parece que va a rondar el 80% del 40% a favor.

Besos y abrazos.

nota: ¿cómo ha ido el tema de votos en blanco?
 
creiamos la mayoria del foro que iba a estar la cosa reñida o que incluso ganaria el no ,despues de ver los resultados solo queda decir que no tenemos vida social ninguno
 
Jajajajajaja, lo que me faltaba, Llamazares para vencer en algo se tiene que proclamar vencedor de un referendum inservible no???
 
Lo que ha ganado es la abstención.
Una minoria, la votante, decide por la mayoria, la que se ha abstenido.
Y dentro de esa minoria votante, haganado la del SI, que es la mayoria de la minoria que decide por el conjunto de los mayores de edad de este pais.

Si vosotros llamais a esto democracia...
 
EHHHH COLEGAS!!!!!!!

FELICIDADES A LA MAYORIA DEL FORO!!!!!!!

APLASTANTE MAYORIA DEL NO!!!!!!!!!!!
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Lo que ha ganado es la abstención.
Una minoria, la votante, decide por la mayoria, la que se ha abstenido.
Y dentro de esa minoria votante, haganado la del SI, que es la mayoria de la minoria que decide por el conjunto de los mayores de edad de este pais.

Si vosotros llamais a esto democracia...

yo si que le llamo democracia, el que no ha ido a votar es porque no ha querido, y está en su derecho, al igual que los que si han votado

Al menos se da la opción de votar y decidir, antes no se podía
 
DeathWish rebuznó:
Al menos se da la opción de votar y decidir, antes no se podía

¿Decidir?
Pero si es consultivo, hombre de Dios...

Es como si viene un maricón y os dice: ¿Te doy por culo SI o NO?
Tu dices NO.
Y te da por culo.

Eh, pero te ha dejado decir lo que pensabas...
 
Arriba Pie