Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pues yo quede con ella el sábado. Estoy abajo en el portal y no me abre. La llamo y me dice que le ha surgido un imprevisto, que en media hora puede. Doy un voltio, la llamo y pregunto. Me dice que ahora si. Vuelvo al portal, la llamo para que me abra y no lo coge, asique que la den por culo. Me jode porque tiene muy buena pinta. Si alguien va que comente.
 
Pues yo quede con ella el sábado. Estoy abajo en el portal y no me abre. La llamo y me dice que le ha surgido un imprevisto, que en media hora puede. Doy un voltio, la llamo y pregunto. Me dice que ahora si. Vuelvo al portal, la llamo para que me abra y no lo coge, asique que la den por culo. Me jode porque tiene muy buena pinta. Si alguien va que comente.

donde recibe??
 
Pues yo quede con ella el sábado. Estoy abajo en el portal y no me abre. La llamo y me dice que le ha surgido un imprevisto, que en media hora puede. Doy un voltio, la llamo y pregunto. Me dice que ahora si. Vuelvo al portal, la llamo para que me abra y no lo coge, asique que la den por culo. Me jode porque tiene muy buena pinta. Si alguien va que comente.


Otra tachada de la lista directamente.
 
Pues yo quede con ella el sábado. Estoy abajo en el portal y no me abre. La llamo y me dice que le ha surgido un imprevisto, que en media hora puede. Doy un voltio, la llamo y pregunto. Me dice que ahora si. Vuelvo al portal, la llamo para que me abra y no lo coge, asique que la den por culo. Me jode porque tiene muy buena pinta. Si alguien va que comente.

Si sabe contar...que no cuente conmigo.

Otra tachada de la lista directamente.

Del tirón, la informalidad es algo superior a mis fuerzas, y más cuando soy yo el cliente.
 
Si sabe contar...que no cuente conmigo.



Del tirón, la informalidad es algo superior a mis fuerzas, y más cuando soy yo el cliente.


Joder es que eso ya no lo considero ni ser informal, eso para mi es una falta de respeto o que la tía se cachondea de ti, y me niego.
 
¿Ya la liaste o sigues siendo bueno?

Conteste en forochat, Na en Semana Santa es mala época, mucha gente mucho jaleo para mi gusto.

Algunas estan de vacaciones y como se han dicho en puticlubs , mucha gente.

He estado mirando así.

No sé si una chupipaja barata estilo Alina la Rusa
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-alina-rusa-desde-20e-507717960.htm que no encuentro referencias, solo contrastada que son fotos reales.

Vicky seria una buena opción, tetazas y francés hasta el final, pero supongo que estará en palomera.
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/viky-507657702.htm

Alejandra Morena podría ser para algo de confianza y tierno. Aunque no sé sus artes en el frances.

Esperar que volvieran Valeria o Elena Cani.

Supongo que lo más factible es que vaya a la Estación o Bahillo, por el jugeteo y ver.

Pero ando ahí, mareando perdices sin rellenar el pavo de ninguna
 
Conteste en forochat, Na en Semana Santa es mala época, mucha gente mucho jaleo para mi gusto.

Algunas estan de vacaciones y como se han dicho en puticlubs , mucha gente.

He estado mirando así.

No sé si una chupipaja barata estilo Alina la Rusa
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-alina-rusa-desde-20e-507717960.htm que no encuentro referencias, solo contrastada que son fotos reales.

Vicky seria una buena opción, tetazas y francés hasta el final, pero supongo que estará en palomera.
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/viky-507657702.htm

Alejandra Morena podría ser para algo de confianza y tierno. Aunque no sé sus artes en el frances.

Esperar que volvieran Valeria o Elena Cani.

Supongo que lo más factible es que vaya a la Estación o Bahillo, por el jugeteo y ver.

Pero ando ahí, mareando perdices sin rellenar el pavo de ninguna


Esa rusa tendría que darle los 20 euros al que vaya a verla jajaja. Vete al Bahillo y a tomar por culo, alli ves lo que hay y rellenas el pavo. Viky si está en la calle Palomera.
 
Última edición:
Ya blasa, suponemos que la paisana no nos va a mandar quitar el fútbol para poner Sálvame mientras nos la come.

O al menos no sin un ligero descuento.
 
Atrás
Arriba Pie