Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la madura ya la tengo en casa y bastante tengo que aguantarla me cagon dios me gustan mas las jovenzuelas que los coños añejos.tragan mejor las niñas y un coño de niña baba mejor


Si señor, totalmente de acuerdo. Un coño de niña baba mucho mejor.
 
Yo tengo más predilección por un coño de treitaitantos incluso cuarenta. Las babas serán peores, pero a mi, me gustan más.
 
Hostia yo no. Yo prefiero mucho mas un coño de 18 a 30 que uno de mas de 30.

Hombre, de 18 a 30, el margen es muy amplio. Pero claramente prefiero una 30 a otra de 18.

Pero en la vida normal también. Cuando salgo con colegas, vamos a donde haya tías de 30 o más. Bueno tampoco a chatarrerías ehh, que os conozco. Los viernes es que paso de salir, no hay más que niñas.

Gustos que tiene uno
 
Hombre, de 18 a 30, el margen es muy amplio. Pero claramente prefiero una 30 a otra de 18.

Pero en la vida normal también. Cuando salgo con colegas, vamos a donde haya tías de 30 o más. Bueno tampoco a chatarrerías ehh, que os conozco. Los viernes es que paso de salir, no hay más que niñas.

Gustos que tiene uno

Caguen dios,dejaros de chorradas
Hay k follarse lo k se ponga a tiro
Somos cazadores por naturaleza:gallina k vuela a la cazuela,jeje
Pero tb es cierto k dicen k gallina vieja hace mejor caldo

Pero vamos,si la tia esta buena,a mi la edad me es indiferente
 
Las mejores mamadas me las han hecho tias de mas de treinta años pero para una buena follada prefiero jatinas jovenes porque nada mas que le tocas el coño se ponen como fuentes y eso ami me vuelve loco
 
Las mejores mamadas me las han hecho tias de mas de treinta años pero para una buena follada prefiero jatinas jovenes porque nada mas que le tocas el coño se ponen como fuentes y eso ami me vuelve loco

Ay!!! es que no me gusta que me toquen el coño.

Ay!!! No me aprietes los pezones.

Ay!!! No me cojas del pelo.

Ay!!! No empujes tanto que me haces daño.

Estas y otras expresiones, a mi siempre veinteañeras. Con honrosas excepciones, claro está.
 
Ay!!! es que no me gusta que me toquen el coño.

Ay!!! No me aprietes los pezones.

Ay!!! No me cojas del pelo.

Ay!!! No empujes tanto que me haces daño.

Estas y otras expresiones, a mi siempre veinteañeras. Con honrosas excepciones, claro está.
No todas las jatinas son iguales yo me he follado ternerinas que no ponen reparos ha nada
 


Vuelve a ser carnaval y no me he enterado?

De verdad que...igual que yo no soy médico y por lo tanto no me dedico a diagnosticar enfermedades a la gente, alguna debería de plantearse que con ese "cuerpazo" y ese body de cuero negro del Todo a 100, debería de trabajar en otra cosa. En el circo, por ejemplo.
 
Vuelve a ser carnaval y no me he enterado?

De verdad que...igual que yo no soy médico y por lo tanto no me dedico a diagnosticar enfermedades a la gente, alguna debería de plantearse que con ese "cuerpazo" y ese body de cuero negro del Todo a 100, debería de trabajar en otra cosa. En el circo, por ejemplo.



JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA ya te digo... vaya telar.
 
Lumbreras que nos dejen para ti y para mi las adolescentes. Bueno para Blasa tambien, que vea que le tenemos en cuenta.

joder pues yo tengo un problema porque me gustan todas....jajaja menos viejas, pero entre 30-40 me gustan y ya entre 18 y 30....buff me pongo malo

Vuelve a ser carnaval y no me he enterado?

De verdad que...igual que yo no soy médico y por lo tanto no me dedico a diagnosticar enfermedades a la gente, alguna debería de plantearse que con ese "cuerpazo" y ese body de cuero negro del Todo a 100, debería de trabajar en otra cosa. En el circo, por ejemplo.

esa se quita el body y se desparrama
 
joder pues yo tengo un problema porque me gustan todas....jajaja menos viejas, pero entre 30-40 me gustan y ya entre 18 y 30....buff me pongo malo



esa se quita el body y se desparrama



A mi me gustan de 18 a 35 como máximo. Las mayores de 35 tendrían que pagarme a mi.
 
Que hay recomendable estos dias por León que no sean las Alejandras?
 
hola ayer no fui capaz a registrarme porque no me llegaba ningun email a mi correo para completar el registro
 
ahora parece que ya me deja escribir porque ayer no me dejaba y estuve mas de media hora intentando ponerme en contacto con el "webmaster" para que me enviara el email y poder completar el registro
 
ahora parece que ya me deja escribir porque ayer no me dejaba y estuve mas de media hora intentando ponerme en contacto con el "webmaster" para que me enviara el email y poder completar el registro
Saludos compañero. En estos últimos tiempos el foro de León esta bastante animado.
Bienvenido, te deseo que folles mucho... y nos lo cuentes :lol:
Cuantas mas aportaciones, mas posibilidades de no equivocarse al ir "de visita".
 
Saludos compañero. En estos últimos tiempos el foro de León esta bastante animado.
Bienvenido, te deseo que folles mucho... y nos lo cuentes :lol:
Cuantas mas aportaciones, mas posibilidades de no equivocarse al ir "de visita".

si por eso me anime a escribir, antes leia de vez en cuando pero ahora voy a ayudar en todo lo que pueda. gracias.
 
Ando con la libido por las nubes. Alguna recomendación que me podáis hacer? Gracias
 
Atrás
Arriba Pie