Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno bromas a parte me parece que se ha caído del cartel otro valor seguro.....Carla la brasileña lleva ya unos días que no atiende.
Ya tenia intención de regresar a su país hace un año, me extraña porque suele decir algo y esta ver ha desaparecido.
Se la echará de menos
 
Última edición:
joder, el 50, pues k suertudo eres macho!

yo mas bien diria k darse contento con el 20

Por que hace tiempo que no voy, y ya iba a cierto tiro fijo recomendado.

Y cuando he ido a los clubs normalmente ha sido un 50% una mala una buena.
Y ya en las buenas cuento que no sean malas, no que hayan sido excepcionales.

De esas si recuerdo especialemente agradable la última, que fue Palacio de la rosa una rumana preciosa y de cuerpo fino, tetas pse psa pero ufff que cuerpin.
Y tb en el Palacio hace 2 años una Rusa morena alta ojazos, que dos veces que fui esa semana pare por ella. Muy profesional y correcta, pero me ponía mucho.
 
Bueno bromas a parte me parece que se ha caído del cartel otro valor seguro.....Carla la brasileña lleva ya unos días que no atiende.
Ya tenia intención de regresar a su país hace un año, me extraña porque suele decir algo y esta ver ha desaparecido.

La madura brasileña de 38 no?. Hace poco la vi anuncios si es ella.
 
Bueno bromas a parte me parece que se ha caído del cartel otro valor seguro.....Carla la brasileña lleva ya unos días que no atiende.
Ya tenia intención de regresar a su país hace un año, me extraña porque suele decir algo y esta ver ha desaparecido.
Se la echará de menos

El mes pasado estuve con ella por primera vez y me dijo algo de que se iba pero no me dió la impresión de ser definitivo, me pareció que hablaba de irse un tiempo. Espero que vuelva porque hacia tiempo que no estaba tan agusto con una tia.
 
El mes pasado estuve con ella por primera vez y me dijo algo de que se iba pero no me dió la impresión de ser definitivo, me pareció que hablaba de irse un tiempo. Espero que vuelva porque hacia tiempo que no estaba tan agusto con una tia.

por lo que tengo entendido y visto lo que hizo otras veces yo creo que si volvera
estara un tiempo de relax y volvera a León ya que yo creo que clientela fija tiene bastante
 
Cabrón, pon la experiencia jajaj

Tienes razón compi, deberia haberla puesta ya pero me da una pereza de cojones. A la tarde noche la pongo pero el resumen es que allí no hubo ninguna broma jajajajaja.

Por cierto, rubia esa incluye el griego en la tarifa?
 
Última edición:
La llame y está en padre gregorio. Pensé que era devora la mexicana pero por la voz no me pareció ella. Tarifas estándar con FF y griego creo recordar


Yo tambien la llame y no es Debora.


No, con Debora estuve yo y alli no hubo bromas.

Si eras tu el que la estaba agallando el sabado por la tarde cuando estaba yo con Alejandra puedo asegurar que alli bromas hubo pocas.



Cabrón, pon la experiencia jajaj

Si es la de las fotos esta para darle una buena turcia

Tienes razón compi, deberia haberla puesta ya pero me da una pereza de cojones. A la tarde noche la pongo pero el resumen es que allí no hubo ninguna broma jajajajaja.

Por cierto, rubia esa incluye el griego en la tarifa?


Habrá que agallarla a ver que tal baba.


Las fotos tienen pinta de reales porque en esa habitación he estado yo breando. Además en ese piso, por lo general, suele haber buenas chicas. Yo creo que @BATMAN no tardará mucho en ir a la siembra con ella.

Era para ir y agallar a Debora la mexicana y a esta ternerona a la vez. Entonces si que iba a haber pocas bromas.
 
Yo tambien la llame y no es Debora.




Si eras tu el que la estaba agallando el sabado por la tarde cuando estaba yo con Alejandra puedo asegurar que alli bromas hubo pocas.










Habrá que agallarla a ver que tal baba.




Era para ir y agallar a Debora la mexicana y a esta ternerona a la vez. Entonces si que iba a haber pocas bromas.

Cagon dios pues igual era yo, aquello eran cornadas y no las de Paquirri! Jajajajajajajajajajajajajaja. Debora, pese a ser delgadita tiene un culo PERFECTO. Yo crro que no te desagradaría Batman. Desde luego bromas iba a haber pocas.
 
Cagon dios pues igual era yo, aquello eran cornadas y no las de Paquirri! Jajajajajajajajajajajajajaja. Debora, pese a ser delgadita tiene un culo PERFECTO. Yo crro que no te desagradaría Batman. Desde luego bromas iba a haber pocas.


Alli se notaba que bromas no hubo muchas. Se escuchaban bombazos contundentes.
 
Última edición:


Esa ya estuvo aqui varias veces en el piso de padre isla 54 y no vale ni para tomar por culo. Los 20 euros me los tendria que dar ella a mi.




Esas fotos son falsas fiiiiiiiiijo.
 
Arriba Pie