Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no mucho. Eso si traga a tope.
Por lo menos conmigo.
Si quieres una buena babona te recomiendo a sara del bahillo, rubia ojos azules alta simpática y cachondona, es una tragadora cojonuda y la escupe que da gusto.Yo cuando he subido con ella me lo he pasado muy bien. La conozco de hace años. Ahora esta un poco fondona. Pero es jatona y tiene buen culamen. Yo creo que te gustará.
Saludos!!
 
Si quieres una buena babona te recomiendo a sara del bahillo, rubia ojos azules alta simpática y cachondona, es una tragadora cojonuda y la escupe que da gusto.Yo cuando he subido con ella me lo he pasado muy bien. La conozco de hace años. Ahora esta un poco fondona. Pero es jatona y tiene buen culamen. Yo creo que te gustará.
Saludos!!



De donde es esa Sara? y dices que baba bien?
 
Si quieres una buena babona te recomiendo a sara del bahillo, rubia ojos azules alta simpática y cachondona, es una tragadora cojonuda y la escupe que da gusto.Yo cuando he subido con ella me lo he pasado muy bien. La conozco de hace años. Ahora esta un poco fondona. Pero es jatona y tiene buen culamen. Yo creo que te gustará.
Saludos!!

no me suena sara, lleva mucho tiempo en el bahillo o es de las nuevas?
 
no me suena sara, lleva mucho tiempo en el bahillo o es de las nuevas?

Si lleva si, tres o cuatro años por lo menos. Va y viene mucho. Es de las que se acercan y se lo Curran. Yo antes me la calzaba bastante, pero ya me canse.
Como dijo uno que conozco:
"El cambio de montura estimula al jinete"
Ala a follar todos
Saludos!!!
 
Si lleva si, tres o cuatro años por lo menos. Va y viene mucho. Es de las que se acercan y se lo Curran. Yo antes me la calzaba bastante, pero ya me canse.
Como dijo uno que conozco:
"El cambio de montura estimula al jinete"
Ala a follar todos
Saludos!!!

que edad tiene mas o menos?
 
@ELMAKI tu tienes pinta de hilar fino. Sabes como se llama la chica del Bahillo que tiene un tatuaje por toda la pierna, así como flores o una enredadera o la virgen maria cagon dios! gracias
 
bBananon;4506252]@ELMAKI tu tienes pinta de hilar fino. Sabes como se llama la chica del Bahillo que tiene un tatuaje por toda la pierna, así como flores o una enredadera o la virgen maria cagon dios! gracias[/QUOTE]
Pues sara rondara los treinta y muchos. Y baba escupe y engulle bien, griego creo que hace, nunca lo propuse, no me va mucho.
A la del tatuaje no la vi y mira que me llaman la atención esas cosas. Una buena jamelga tatuada me pone to bravo!!
Llevo mas de 20 años de putigira por toda España ya que me desplazo mucho, hilar fino en estos sitios es de ley.
Me muevo por pisos y por clubes. Me gusta mas ver el producto antes de elegir. Algunas de las que habéis hablado aquí como akemi, valería etc... Las he catado y muy bien! Pero me gusta mas la caza y verlas en su habitat. Que se lo Curren, que ya no tengo 20 años para ir a Rucar a ninguna, tengo los huevos pelados de salir a ligar, ahora me puedo permitir ir al club pedirme una copa que me vengan a sobar la huevada, que se lo Curren ellas, no te jode!
En el bahillo si hilas fino te baban bien y puede que habrá alguna como los melocotones, y sin muchas bromas, ehh!
Jejeje
Saludos!!
 
Hostias @ELMAKI No hilaste fino entonces con la que digo yo? Voy a tener que ir yo a preguntarle el nombre pero ya te digo de antemano que no va a estar el asunto pa bromas, se me van a mondar las manos.
 
[/QUOTE]Pues sara rondara los treinta y muchos. Y baba escupe y engulle bien, griego creo que hace, nunca lo propuse, no me va mucho.
A la del tatuaje no la vi y mira que me llaman la atención esas cosas. Una buena jamelga tatuada me pone to bravo!!
Llevo mas de 20 años de putigira por toda España ya que me desplazo mucho, hilar fino en estos sitios es de ley.
Me muevo por pisos y por clubes. Me gusta mas ver el producto antes de elegir. Algunas de las que habéis hablado aquí como akemi, valería etc... Las he catado y muy bien! Pero me gusta mas la caza y verlas en su habitat. Que se lo Curren, que ya no tengo 20 años para ir a Rucar a ninguna, tengo los huevos pelados de salir a ligar, ahora me puedo permitir ir al club pedirme una copa que me vengan a sobar la huevada, que se lo Curren ellas, no te jode!
En el bahillo si hilas fino te baban bien y puede que habrá alguna como los melocotones, y sin muchas bromas, ehh!
Jejeje
Saludos!![/QUOTE]


A mi los tatus me ponen loco. Yo soy mas de ir a pisos, me encanta eso de subir las escaleras furtivamente, soltarlo todo y marchar a tomar por culo como que no ha pasado nada. Pero de vez en cuando tambien me gusta verlas en su habitat para ver quien hila fino y quien no. La que si, en el Bahillo suelen babar bien y además abren rápido.
 
Hola compañeros:

No es por tocar las pelotas al personal, pero para hablar de los putis tenemos hilo propio. Sino no habrá dios que se aclare. Gracias

Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie