Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sera otra entonces
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/viky-509282928.htm
Conozeis a esta? Creo que ya estuvo por aquí.
Sabéis si baba bien? En el anuncio pone que se deja correr donde quieras. Alguno ha probado?
Estoy por ir pero isi viene valería??????
No contesteis todos a la vez no! Que estáis saturando el foro....
Pues iré a ver que tal se lo Curra esta. Ya que valería me dijo que vendría primeros de junio voy a quitar lo mayor con Viky y ahorrar para su vuelta.
 
No contesteis todos a la vez no! Que estáis saturando el foro....
Pues iré a ver que tal se lo Curra esta. Ya que valería me dijo que vendría primeros de junio voy a quitar lo mayor con Viky y ahorrar para su vuelta.

creo que tiene un hilo propio abierto. mi valoracion como ya comente es rotundamente positiva
 
Sera otra entonces
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/viky-509282928.htm
Conozeis a esta? Creo que ya estuvo por aquí.
Sabéis si baba bien? En el anuncio pone que se deja correr donde quieras. Alguno ha probado?
Estoy por ir pero isi viene valería??????

No contesteis todos a la vez no! Que estáis saturando el foro....
Pues iré a ver que tal se lo Curra esta. Ya que valería me dijo que vendría primeros de junio voy a quitar lo mayor con Viky y ahorrar para su vuelta.


Valeria es mas golfa que Viky.


Ok. Muchas gracias. Voy a ver si lo encuentro


Tiene 2 hilos, te etiqueté en ambos.
 
Tipas q son Yeni y su amiga las estafadoras, fijaros en la foto de la Morena....

Eso parece. Hay tres paraguarras dicen. Serán algunas de las que han estado en donde el cojo???

Fijaros en la morena, la media cara q se la ve...es ella.....avisados estais
 
Hola compañeros:Hoy pude acercarme a León. Antes de ir me puse en contacto con algunas "señoritas" para ver a quien me decidía a visitar. Llamé a la italiana nueva que nos visita (Givanna Belle) que tan buenas vistas tiene y tan buenas experiencias podemos ver en internet, pero viendo sus tarifas y mis últimas experiencias me eché atrás (50 € para 20 min, 60 € 1/2 hora, 100 € 3/4 y 120 € 1 hora. El francés con y por el griego 50 € más). Llamé a Viky/Claudia y sigue en Palomera 32 (espero que algún día cambie de piso) y por fin lo intenté con Esther/Laura pero no cogía el teléfono. Así que me decidí por un valor seguro para mi que es Lena. No se que tal lo hubiese pasado cualquiera de las otras pero desde luego Lena me dejo como nuevo. Así que un 10.Un saludo
Alguien sabe en qué piso está Lena?
 
Arriba Pie