Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vinor rebuznó:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
- DIRECCIÓN: Eras
- NOMBRE DE LA CHICA: Lunna
- TELEFONO:
674524757
- WEB:
- TARIFA: 50€ 1/2 hora; 80€ 40´
- EDAD APROXIMADA: 30 años
- NACIONALIDAD: ?
- ¿FUMA?: si, pero no se nota
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si en la espalda
- HIGIENE: me lavo, ella no, pero olia muy bien
- ¿FOTOS REALES?: totalmente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto interior negro y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bella mujer, con amplia cadera y buen culo. buen pecho tambien
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy simpatica,
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: en mi caso me dejo hacer pero controlando en todo momento hasta donde
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: ?
- ¿FINGE EN LA CAMA?: algun gemido de más se escapa
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no creo llegase a 20
- FRANCÉS SIN: ´no
- FRANCÉS COMPLETO: en mi caso no
- GRIEGO: creo que si
- BESOS EN LA BOCA: suaves
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no me atrevo a recomendar nada a nadie
- ¿REPETIRÍAS?: puede ser
- LO MEJOR DE ELLA: f
íisico y simpatia
- LO PEOR DE ELLA: demasiada limpieza y según acabas se viste está
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: barrio de eras, si no eres de la zona, perfecto para aparcar y demás


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
la llame y en 15´ me recibió, rápida para abrir lo cual se agradece, tanto arriba como abajo. muy guapa y buen físico. me lavo, y tras ponerme muy malo con sus pechos, posturas varias y terminar a cuatro patas. agradable y mi única pega, el estar limpiándose cada dos segundos con papel, entiendo lo de la limpieza y demás, pero es preferible no dar besos, que besar y limpiarte. por lo demás muy bien. creo que este mínimo una semana y depende de nosotros más.


acabo de hacer hilo sobre esta misma señorita @Santos Trinidad
 
Aqui no os follais tias maduras? Me apetece catarme una buena milf, es un fetichr personal, alguien sabe de alguna? De 40 tacos o mas
 
Aqui no os follais tias maduras? Me apetece catarme una buena milf, es un fetichr personal, alguien sabe de alguna? De 40 tacos o mas

Hace tiempo hablaban comentarios positivos de una madura que decian q funcionaba bastante bien, en sus anuncios no pone fotos, los reconoceras porque son muy burros " de ven y apagame el fuego con tu manguera" " mi almeja pide marcha" y barbaries de esas

Yo siempre he tenido curiosidad por ir y aparte para recitarla algo de poesia de Antonio Machado o cosas asi.
 
Hace tiempo hablaban comentarios positivos de una madura que decian q funcionaba bastante bien, en sus anuncios no pone fotos, los reconoceras porque son muy burros " de ven y apagame el fuego con tu manguera" " mi almeja pide marcha" y barbaries de esas

Yo siempre he tenido curiosidad por ir y aparte para recitarla algo de poesia de Antonio Machado o cosas asi.

La madura susodicha no es una tal pili que lleva mucho tiempo en el oficio?me llama la atencion los anuncios pero sin fotos....me da a mi que fisicamente no va a estar muy bien.tambien tenia entendido que compartia piso con una jovencita.no se mas del tema xq sin fotos me echa para atras el ir
 
La madura susodicha no es una tal pili que lleva mucho tiempo en el oficio?me llama la atencion los anuncios pero sin fotos....me da a mi que fisicamente no va a estar muy bien.tambien tenia entendido que compartia piso con una jovencita.no se mas del tema xq sin fotos me echa para atras el ir

Exacto!!! Mira aqui paso el enlace de su anuncio
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/me-gustan-las-cosas-especiales-y-raras-508278840.htm

Quiere q la metan hasta los huevos, debe tener un coño como la entrada del antiguo cine emperador.
 
Pimiento del padron has ido al piso ese alguna vez?que tal esta la pili?edad real?y su compañera de piso?catastes a las dos?
 
no hay ninguna foto donde se la vea?

Esta es un vieja gloria.
Yo hace muchos años que no voy a verla, pero era más burra que un arao.
Nunca pone fotos
Tendrá ya más de 40 años, y no tengo ni idea como estará de conservada.
Tenía un bajo en San Claudio, cerca del Albeitar
 
Esta es un vieja gloria.
Yo hace muchos años que no voy a verla, pero era más burra que un arao.
Nunca pone fotos
Tendrá ya más de 40 años, y no tengo ni idea como estará de conservada.
Tenía un bajo en San Claudio, cerca del Albeitar

¿que tarifas tenía la tal Pili?. Merecía la pena, era grandota y tetuda?
 
Atrás
Arriba Pie