Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No si a mi también me encantaría :lol:

Lo que pasa es que de estas que van de "pseudolumi" con supuestamente 18-20 años para justificar cobrarte mas por el morbo ya está muy visto. No vaya ser que te salga como la Rebeca de Bembibre queriendo cobrar lo mismo que una pro por follar en el sofá cama :lol:

Mal rollo, yo no me la juego con estas listillas cuando tengo en los puticlubs niñas de 18- 19- 20- y 21 añines, pero bueno es mi opinion compañeros.
 
BATMAN acabo de ver el anuncio de Martina tb.....que hago Martina o Laura/Esther?? posiblemente vaya a ver a las 2 pero joder que dilema....jajaja

@Bacarra a ver es que son muy diferentes. Esther es morena, altura normal, tiene carnona, tetas grandes, caderona, patonas... es una jatona en toda regla. Martina es rubia, mas alta que Esther y mas delgadita en general, de cara para mi es mas atractiva Martina, pero ya depende de tus gustos compi, si quieres una mas jatona Esther, si quieres una mas delgadita Martina. En cuanto a la implicación yo me quedaría con Esther, pero tambien te digo una cosa, no soy el tipico que va pidiendo cosas raras a las putas, a mi con que me la chupen bien y se dejen follar sin pegas me vale, entonces depende de lo que quieras hacer en concreto y de tus preferencias personales. Cualquiera de las dos es recomendable te lo aseguro. Pero bueno Esther suele estar bastante en León, Martina pone en el anuncio "pocos dias" o algo asi, entonces igual por si acaso es mejor que revientes a Martina jajaja que a Esther tendrás mas ocasiones de verla. Pero como tu veas, las dos son buenas (al menos para mi).



Mal rollo, yo no me la juego con estas listillas cuando tengo en los puticlubs niñas de 18- 19- 20- y 21 añines, pero bueno es mi opinion compañeros.

Hostia compañero esto me da muy mala espina.

Por 15 € dice que se relame y se lo traga :lol:

Joder a mi este anuncio me da muuucho miedo lo que te puedes encontrar.

Una yonqui sidosa seguro

Si. Igual te encuentras con "La Chusa"
que te pinsho, eh! Que te pinsho!
Jajajjajaajajaj!!!

Cuando pide 15 euros y no pone ni una sola foto por algo sera. no voy ni aunque pidera 3 euros.

Yo creo que debe ser la misma, tiene publicados los anuncios a la vez, anal por 20€.
"Solo por el culo y nada más"...
Joder como está el patio, ya sabéis, mejor por el culo y sin enamorarse...
Ahí la tenéis, 65 envíos de mails...
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mi-culo-tiene-hambre-508806323.htm

Es la misma seguro. por no tener no tiene ni telefono.


Con esa no voy ni gratis, vaya mal rollo.
 
Hola puteros. He visto el anuncio de esta chica y tiene buena pinta. Alguno sabe algo de ella???
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-espanola-solo-salidas-507486744.htm
La llame y por teléfono parece española vive en leon, no tiene sitio y parece bastante cachonda. Me puso burrisimo contándome sus servicios.

Si alguien la ha catado estaría bien saber q tal esta la chica. Gracias

Es mayra, esta buena pero es una de las meretrices menos recomdables que puede haber, huye de ella como de la peste
 
porque es un mueble, servicio pesimo en el que lo unico que quiere es tu dinero, eso en mi caso.
Hay otros compañeros del foro que no se si seguiran por aqui, que hablaban cosas peores como que se metia de todo, bastante yonki la tia
 
porque es un mueble, servicio pesimo en el que lo unico que quiere es tu dinero, eso en mi caso.
Hay otros compañeros del foro que no se si seguiran por aqui, que hablaban cosas peores como que se metia de todo, bastante yonki la tia



Vaya percal. Gracias compañero.
 
Movimiento en Astorga

Hola, buenas compañeros.
Sabéis si hay alguna tía que merezca la pena por Astorga
 
http://www.anunciosex.com/id-9597

De esta sabemos algo??? Me suena que ha estado en ponferrada y aquí en León alguna vez pero ahora no caigo
 
Última edición:
De esta sabemos algo??? Me suena que ha estado en ponferrada y aquí en León alguna vez pero ahora no caigo

van a ponferrada a leon y otras ciudades porque andan aber donde embolsan mas y luego quedan alli donde ganan mas no te jode quedan donde mas ganan
 
no va bien el anuncio en el internet no hay nada que ver
 
porque es un mueble, servicio pesimo en el que lo unico que quiere es tu dinero, eso en mi caso.
Hay otros compañeros del foro que no se si seguiran por aqui, que hablaban cosas peores como que se metia de todo, bastante yonki la tia

Esta no es la que se pone en la calle del palacio de los deportes????
 
Atrás
Arriba Pie