Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no le hago ascos a algunas maduras en especial si están bien tuneadas pero en este caso no le veo atractivo, el michelin en la barriga canta bastante en la primera foto aunque si eres fetichista de los tetones igual te da una alegría. Por lo menos hay que agradecerle que no mienta en edad ni en las fotos que ya es bastante en estos tiempos.
Yo lo que no me creo es nada de lo que dicen, y de agradecer nada como puedan te joden todas porque les importamos tres cojones solo quieren dinero, pagar follar y que se vayan atomar por culo todas.
 
La llame y esta en calle Las Medulas y me dijo que hace de todo, si algun putero la visita que cuente cagondios

No tengo tiempo ahora, el lunes espero poner experiencia, la tía está muy muy buena, los que buscan jatonas abstenerse, el griego cobra un suplemento desproporcionado, buen polvo aunque mejorable
 
¿Sabeis de alguna con la que el asunto no esté pa bromas y que se ponga aquello que meta miedo?
 
Hay días que no se aporta nada de información en los hilos de experiencias Y EN EL CONSULTAS. Sólo cháchara insulsa y BLASEOS varios que lo cierto ya no es que cansen, saturan hasta la náusea y hastían, y hacen la lectura de una experiencia algo insoportable.

Así que a partir de ahora vamos a cortar por lo sano.

A partir de este momento cada vez que vea un forochat Y EXPRESIONES DE BLASA donde no procede 48 horas de ban
 
Última edición:
Hay días que no se aporta nada de información en los hilos de experiencias Y EN EL CONSULTAS. Sólo cháchara insulsa y BLASEOS varios que lo cierto ya no es que cansen, saturan hasta la náusea y hastían, y hacen la lectura de una experiencia algo insoportable.

Así que a partir de ahora vamos a cortar por lo sano.

A partir de este momento cada vez que vea un forochat Y EXPRESIONES DE BLASA donde no procede 48 horas de ban
Totalmente de acuerdo, yo la verdad que últimamente estoy poco por león , pero cuando entro alguna vez en el foro esto se ha convertido,con respeto para todos los foreros, en el club de la comedia, con comentarios repetitivos e infantiles.Yo seré de los miembros mas antiguos, aunque ahora como digo paro poco por léon,y esto no es lo que era. Pero por supuesto no pretendo ofender a nadie. es mi humilde opinión. un saludo a todos.
 
Movidos al hilo del FOROCHAT los últimos mensajes sobre economía y lumis, que no son ni Consultas ni aportan luz sobre una lumi o piso ni nada parecido.

A VER SI OS ENTERÁIS QUE NO QUIERO FOROCHAT EN LOS HILOS.
 

Archivos adjuntos

  • 508762903_2.webp
    508762903_2.webp
    12,8 KB · Visitas: 43
  • 508762903_1.webp
    508762903_1.webp
    11,4 KB · Visitas: 34
  • 508762903_3.webp
    508762903_3.webp
    9,3 KB · Visitas: 39
  • 508762903_4.webp
    508762903_4.webp
    9,2 KB · Visitas: 51
Última edición:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sola-en-casa-todo-el-finde-19-anos-508762903.htm
Alguien a probado si esto es verdad? Busqué el numero y las fotos a ver si había coincidencias y nada

Ni idea y creo que nunca se había anunciado antes o al menos no con esas fotos, veo que hace ya 4 días que no se actualiza el anuncio en pasión, sabiendo lo que hay en Ponfe y que yo soy de la escuela piensa mal y acertarás me atrevería a decir que algo no es trigo limpio o al menos algo no encaja. Eso de podréis aparcar en la plaza de garaje de su papá me mata :lol:

Igual es alguna "pseudolumi" que con ese misterio y el cuento de 19 años y la niña de papá quiere que algún pringao esté dispuesto a pagar mucho más que por una lumi normal.
 
BATMAN acabo de ver el anuncio de Martina tb.....que hago Martina o Laura/Esther?? posiblemente vaya a ver a las 2 pero joder que dilema....jajaja
 
Ni idea y creo que nunca se había anunciado antes o al menos no con esas fotos, veo que hace ya 4 días que no se actualiza el anuncio en pasión, sabiendo lo que hay en Ponfe y que yo soy de la escuela piensa mal y acertarás me atrevería a decir que algo no es trigo limpio o al menos algo no encaja. Eso de podréis aparcar en la plaza de garaje de su papá me mata :lol:

Igual es alguna "pseudolumi" que con ese misterio y el cuento de 19 años y la niña de papá quiere que algún pringao esté dispuesto a pagar mucho más que por una lumi normal.

A mi también me da mal rollo, pero no me importaría pagar mas por una tía de 19 años con un servicio de scort de unos 150€ como los que hay en la capital del pais jeje
 
A mi también me da mal rollo, pero no me importaría pagar mas por una tía de 19 años con un servicio de scort de unos 150€ como los que hay en la capital del pais jeje

No si a mi también me encantaría :lol:

Lo que pasa es que de estas que van de "pseudolumi" con supuestamente 18-20 años para justificar cobrarte mas por el morbo ya está muy visto. No vaya ser que te salga como la Rebeca de Bembibre queriendo cobrar lo mismo que una pro por follar en el sofá cama :lol:
 
No si a mi también me encantaría :lol:

Lo que pasa es que de estas que van de "pseudolumi" con supuestamente 18-20 años para justificar cobrarte mas por el morbo ya está muy visto. No vaya ser que te salga como la Rebeca de Bembibre queriendo cobrar lo mismo que una pro por follar en el sofá cama :lol:

Cierto, que vaya de pseudolumi mal, muy mal. Hay que esforzarse mas, y no follar en el sofa, sino que acompañe la ducha con su respectiva chupada de rodillas dentro...y que le guste que el € a nosotros nos cuesta mas ganarlo que a ellas

De todas formas igual llamo para informarme si es que tiene el móvil operativo y lo coge
 
Arriba Pie