Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es ella tiene 40 años como minimo

Si te refieres a una Tatiana que estuvo en el piso de ordoño, en uno de san esteban y en otro de trobajo (que yo conociera) y que la mamaba muy pero que muy bien dudo que sea ella, porque físicamente no se me parece, esta aparenta estar mucho mejor. Y aquella Tatiana (si es a la que te refieres) actualmente tendrá como mucho 34-35 años, ya que le sacaba varios años yo.
 
https://www.pasion.com/contactos/685354666 ojo esta jata hablan genial de ella contar cabrones que la estáis jodiendo a diestro y siniestro y no contáis nada cuando la llamo siempre acaba de quedar con alguno a si que... contar perros que no contáis nada!!!
 
Jojojojo cabron!!!!!
Yo la llame dice q esta en republica argentina, pero no me dio numero ni nada, hay muy buenos comentarios sobre ella en internet, solo basta con poner su numero en google en cuanto pueda la voy a dar de lo lindo me pone el rabo mas duro que el hombro de un butanero.



A esa no la conozco.
 
I+d echo la tía esta buena muy buena no es potrona ni mucho menos osea Batman olvidate estaba en República Argentina 41 me la jugué a ir y gane es la tía de las fotos con más edad pero buen cuerpo y maja muy maja ya la dije que para futuras que se busque piso en eras que trabajara mas es recomendable cuando pueda pongo expe a hoy se va para Palencia en dos meses volverá
 
Amanda brasileña

Buenas a todos....
Sabeis algo de esta garota que acaba de llegar?
No puedo colgar ningun enlace, dejo movil
651607453

Seguro que batman la ha investigado.
Saludos!
 
Amanda carioca

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-amanda-cachonda-adicta-al-sexo-512028364.htm

esta en palomera y tarifas habituales media hora 50 y la hora 100
pero no se nada mas si las fotos son o no reales

Yo estuve con ella cuando estuvo aquí la última vez hará año y medio. De hecho colgué la experiencia pero se perdió. Para mi buena opción, es tal cual en las fotos. Sólo me acuerdo de que estando con ella repetí porque me lo pasé muy bien. Si pones su número en google os saldrán varias expes.
 
Buenas a todos....
Sabeis algo de esta garota que acaba de llegar?
No puedo colgar ningun enlace, dejo movil
651607453

Seguro que batman la ha investigado.
Saludos!

Hola. Saludos en mi primera aportación.

Yo estuve con ella Oviedo.

Fotos totalmente reales muy bien hechas pero, en mi opinión, sin retoques.
Chica muy maja y agradable en el trato.
Francés para mi muy bueno.
En lo físico como se ve en las fotos, con las tetas que me llamaron la atención por estar blandas al tacto. Pero por lo demás bien.
En general creo que muy buena opción por relación calidad/precio.
 
Buenas a todos....
Sabeis algo de esta garota que acaba de llegar?
No puedo colgar ningun enlace, dejo movil
651607453

Seguro que batman la ha investigado.
Saludos!



No la conozco compañero pero he visto alguna foto mas en internet y no me convence. Prefiero el Bahillo.


8747.jpg
8748.jpg
 
Última edición:
No la conozco compañero pero he visto alguna foto mas en internet y no me convence. Prefiero el Bahillo.


8747.jpg
8748.jpg

Ostias batman,con lo k tu eras de pisos y ahora t has pasado a los puticlubs,jeje

Bueno,a esa conclusion yo ya habia llegado hace años
En los putis ves bien lo k hay,ves como la tia se lo curra abajo,lo cual no impide k arriba sea un fracaso,pero ya es un indicio
Yo creo k puedes elegir mejor,eso si,es menos discreto
 
Arriba Pie