Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostias batman,con lo k tu eras de pisos y ahora t has pasado a los puticlubs,jeje

Bueno,a esa conclusion yo ya habia llegado hace años
En los putis ves bien lo k hay,ves como la tia se lo curra abajo,lo cual no impide k arriba sea un fracaso,pero ya es un indicio
Yo creo k puedes elegir mejor,eso si,es menos discreto
Yo hace tiempo que me di cuenta porque estaba hasta los cojones de los pisos y de sus engaños, alguna vez me acerco alguno pero tengo que estar muy seguro sino ni de coña.
 
Tiene buena pinta.ayer la llame un par de veces y no cogio

quote_icon.png
Iniciado por elfos alguno ha catado a esta??
http://www.pasion.com/contactos-muje...-511989370.htm

https://www.pasion.com/contactos-muje...-511989229.htm
recibe por eras de renueva la habitacion con baño, la de las fotos en blanco y negro estan bastante preparadas y no se decir si son de ella las otras si
tetas grandes un poco caidas de cara no es fea de cuerpo a mi no me gusta como sabeis por anteriores post sobre gorda o delgada me gustan anorexicas
higiene 10 simpatia 10 hace todo lo que dice en el anuncio no pone pegas , no fuma ,no griego frances natural hasta el final superbueno lastima que no sea mi tipo porque el servicio ha sido muy bueno si hubiera visto el segundo anuncio no la habria visitado al no ser mi tipo pero sali satisfecho es una pseudolumi ya que tiene su trabajo y lo hace esporadicamente para desconectar de su rutina diaria no es nada relojera ,se va la semana que viene pero a lo mejor vuelve en septiembre no hace este trabajo por dinero no voy a dar datos del detalle para no ser reconocido, contrate media hora 50 estuve hablando con ella hasta que me canse hay que tener suerte para pillarla ya que trabaja cuando le parece, ya que aprovecha para hacer turismo yo la volvi a llamar ayer pese a no ser mi tipo y no me lo cogio, o estaba ocupada o estaba de turismo ya que me dijo que queria visitar algunas cosa y que algun dia no trabajaria, ya que me cautivo su buen hacer y simpatia
como siempre pido disculpas por las descripciones tan pesimas pero lo hago muy rapido por falta de tiempo y no hacer una plantilla de experiencias con lo cual la info seria mejor pero quiero informar ya que algunas de mis expes no las cuego por eso mismo falta de tiempo y que por lo menos haya algo de info antes de visitar y cada cual elige


a follar que son dos dias


la verdad pisos cada vez visito menos por lo mentirosas que son
 
Última edición:
Ostias batman,con lo k tu eras de pisos y ahora t has pasado a los puticlubs,jeje

Bueno,a esa conclusion yo ya habia llegado hace años
En los putis ves bien lo k hay,ves como la tia se lo curra abajo,lo cual no impide k arriba sea un fracaso,pero ya es un indicio
Yo creo k puedes elegir mejor,eso si,es menos discreto

Yo hace tiempo que me di cuenta porque estaba hasta los cojones de los pisos y de sus engaños, alguna vez me acerco alguno pero tengo que estar muy seguro sino ni de coña.



La verdad que no soy mucho de puticlubs pero desde hace unos meses no salgo del Bahillo. Lo bueno es que en el puti ves a todas y no hay engaño, pero la discreción brilla por su ausencia. Siempre que voy rezo para no encontrarme con algún conocido, que ya me ha pasado, y la situación es muy incómoda.
 
La verdad que no soy mucho de puticlubs pero desde hace unos meses no salgo del Bahillo. Lo bueno es que en el puti ves a todas y no hay engaño, pero la discreción brilla por su ausencia. Siempre que voy rezo para no encontrarme con algún conocido, que ya me ha pasado, y la situación es muy incómoda.
Bueno eso de encontrsrse con algun conocido tambien ami me a pasado, el va a lo mismo que yo y no pasa nada y si es verdad que la discrecion es nula y bueno con eso ahi que contar
 
Bueno eso de encontrsrse con algun conocido tambien ami me a pasado, el va a lo mismo que yo y no pasa nada y si es verdad que la discrecion es nula y bueno con eso ahi que contar


Eso es lo malo de los clubs, si no fuera que hace mucho calor me ponia un pasamontañas y tema solucionado.
 
puticlubs

a mi antes me gustaba ir a los clubs, pero de cuatro/cinco años para aqui han ido a peor en el trato
ademas algo que siempre vi es que normalmente al estar las putas mas controladas que en
los pisos te suelen contar el tiempo desde el minuto que pagas, mientras subes la tia se
enrolla y empezais pagaba media hora y en realidad a los veinte minutos de empezar
llamaban diciendo que se habia terminado el tiempo, lo que me gustaba era poder ver sin engaños
fisicos y elegir, aunque en realidad hace mucho que no voy en clubs ni pisos estoy cansado de tirar
el dinero y que me engañen.
 
Esta me pone el rabo como el brazo de un niño agarrando una manzana, este sabado en cuanto llegue de vacaciones la voy a llamar y como sea la tia de las fotos la voy a pegar una follada que hago Padre Isla peatonal.



Lo mejor es que la llames y sin más preámbulos dile "quieta ahí que voy". Yo lo que voy a hacer peatonal es la Estación.
 
Última edición:
Alguien puede decirme algo del piso del ejido?hay alguna jovencita que merezca la pena?
 
Está en Ponferrada, a lo mejor @Tuzaro sabe algo.

Ni idea, pero a riesgo de equivocarme yo sería cauteleso,tres fotos tipo estudio con montonazo de photoshop y solo enseñando trasero y otras dos que pudieran ser robadas (la foto de la mamada con corrida y la otra de las tetas y con unas letras pixeladas). Además en mi vida he estadio en el piso ese del a plaza Albeniz aunque veo que últimamente se anuncian varias tipas allí, como la travesti de madrileña de rabo operado que se quería hacer pasar por tía.

A mi me pone palote esta:

https://www.pasion.com/contactos-en-leon/604218393.htm

Any 604218393, solo he visto una expe positiva de ella en google pero me pone, posiblemente el fin de semana vaya a pincharla.
 
Arriba Pie