Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta creo que estuvo ya hace un par de meses por aquí y no leí nada al respecto, nadie la visitó?

https://www.anunciosex.com/id-9978

Creo recordar que las fotos eran falsas. Batman te lo puede confirmar.
El tema servicio no se si alguien comento algo.


Se habia hablado de ella pero no encuentro donde. Si no me falla la memoria dijeron que no es española y que tiene varios anuncios con fotos de diferentes mujeres (que eran fotos falsas), pero las fotos del anuncio que has puesto a lo mejor si son reales porque las fotos falsas eran las de los otros anuncios que tiene creo!!
 
Estuve con esta chica hace unos meses en un piso de eras.
Creo recordar que me dijo q era mejicana. Las fotos son reales pero con retoques o de hace años.
A destacar sus tetas.
Experiencia agradable pero nada del otro mundo.
Saludos
 
Alguien sabe algo de esta madura ??
me dan morbo sus fotos. Suponiendo que sean fotos reales.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/valentina-espanola-madurita-2-polvos50-512523872.htm



Fotos falsas.

https://www.curiosodato.net/2013/11/5-razones-por-las-que-debes-salir-con-una-gordita/


razones-para-salir-con-una-gordita.png
 
Chicos ando muy caliente (más de un mes sin follar) y mirando anuncios para que hay un congreso de putas en Ponferrada y nada por León, alguna recomendación? Muchas gracias
 
Chicos ando muy caliente (más de un mes sin follar) y mirando anuncios para que hay un congreso de putas en Ponferrada y nada por León, alguna recomendación? Muchas gracias

Yo iria por este orden:
Alejandra, Esther, Sandra, Michelly.
 
Chicos ando muy caliente (más de un mes sin follar) y mirando anuncios para que hay un congreso de putas en Ponferrada y nada por León, alguna recomendación? Muchas gracias

Pasate por el Bahillo compañero que tienes unas jatinas muy buenas.
 
Chicos ando muy caliente (más de un mes sin follar) y mirando anuncios para que hay un congreso de putas en Ponferrada y nada por León, alguna recomendación? Muchas gracias



Compañero lo que te recomiendo es que te corras cuánto antes porque en cualquier momento revientas.
 
Belinda

Quede con la tal Belinda qué hablabais el otro día, no sé si será la famosa Belinda de antaño, era Morena de piel, buenas tetas, pelo rizoso, potrona una buena mamadora y una bestia follando. Hablamos de la misma?
 
Quede con la tal Belinda qué hablabais el otro día, no sé si será la famosa Belinda de antaño, era Morena de piel, buenas tetas, pelo rizoso, potrona una buena mamadora y una bestia follando. Hablamos de la misma?



Yo no la conozco pero dice lumbreras que por el culo traga que jode a uno en 2 minutos.
 
Quede con la tal Belinda qué hablabais el otro día, no sé si será la famosa Belinda de antaño, era Morena de piel, buenas tetas, pelo rizoso, potrona una buena mamadora y una bestia follando. Hablamos de la misma?

Sobre que edad tiene?recibe a domicilio pero no va al extraradio me dijo
Precio 50?
 
Última edición:
Arriba Pie