Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No la conoces??

Me suena su anuncio, pero nunca he estado con ella. En su hilo se habla muy bien de esta lumi. Ya se me han escapao Roxana y Nerea, espero que esta no. El caso es que por estas fechas empieza a haber overboking de buenas putas. Y eso que no ha llegado Valeria! La ruina...
 
Me suena su anuncio, pero nunca he estado con ella. En su hilo se habla muy bien de esta lumi. Ya se me han escapao Roxana y Nerea, espero que esta no. El caso es que por estas fechas empieza a haber overboking de buenas putas. Y eso que no ha llegado Valeria! La ruina...


Roxana y Nerea son recomendables, pero no son brasileñas...
 
Esta si me cojio el tlf, pero me dio apuro, en el piso que recibe, si no lei mal hay cámaras, no sé si estoy confundido

Olvídate de las cámaras. Si es por eso, ya te digo yo que no pasa nada. Son las típicas cámaras de la comunidad. Si te apetece, vete y echala un buen polvo, esa jata tiene buenas referencias y carne donde agarrar.:cool:
 
Roxana y Nerea son recomendables, pero no son brasileñas...

Lo se, son paraguayas. Pero sus críticas fueron unánimemente favorables, por eso me hubiese gustado probarlas. Para otra vez.

Ahora, que si me dan a elegir entre brasis y paraguayas, me quedaría con las primeras.
 
Olvídate de las cámaras. Si es por eso, ya te digo yo que no pasa nada. Son las típicas cámaras de la comunidad. Si te apetece, vete y echala un buen polvo, esa jata tiene buenas referencias y carne donde agarrar.:cool:
Me da que hoy no toca y con ganas me quedo, me dijo que hasta las 12, me dan ganas de llamar a sárita la andaluza,alguien tiene referencias?
 
Ok, pues a ver si cuadra y esta no escapa, gracias x la aclaración compi
 
Última edición:
No volvamos al tema de las cámaras de seguridad que ya parece hasta ridículo, soy yo y me voy a follar a esa tía y cuando pase por delante de la cámara saludo con la mano y mando besitos. La comunidad de vecinos solo puede usar esas cámaras para disuadir visitas no deseadas pero ¡ay! de ellos como publiquen esas imagenes... Encantado de la vida que me regalen unos euros para volver allí más veces a putas.

Cuantas veces de estudiante habré meado un sábado noche en la puerta d eun banco y ni me ha llegado denuncia alguna ni hay imágenes de mi soldadito en el Internet. Vamos igual alguno no entra al banco o al cajero de su sucursal no vaya ser que te estén grabando o en el supermercado, en el Corte Inglés en el Zara, viajad solo por carreteras secundarias que en autovias hay cámaras, etc... El que viva en una ciudad o población medianamente grande pasa por cámaras de seguridad más a menudo de lo que pensáis, Matrix nos controla :lol: Igual alguno de vosotros puede inventarse la excusa de no ir a trabajar por que la empresa tiene cámaras de seguridad :lol: Si alguien hace un uso indebido de esas imágenes el marrón es para esa persona.

Yo estaría más preocupado por el otro tema de que no paguen la comunidad y haya que subir siete plantas por las escaleras, eso si que no tiene viabilidad ninguna.
 
Ok, pues a ver si cuadra y esta no escapa, gracias x la aclaración compi

De nada hombre. Por eso no te preocupes.


No volvamos al tema de las cámaras de seguridad que ya parece hasta ridículo, soy yo y me voy a follar a esa tía y cuando pase por delante de la cámara saludo con la mano y mando besitos. La comunidad de vecinos solo puede usar esas cámaras para disuadir visitas no deseadas pero ¡ay! de ellos como publiquen esas imagenes... Encantado de la vida que me regalen unos euros para volver allí más veces a putas.

Cuantas veces de estudiante habré meado un sábado noche en la puerta d eun banco y ni me ha llegado denuncia alguna ni hay imágenes de mi soldadito en el Internet. Vamos igual alguno no entra al banco o al cajero de su sucursal no vaya ser que te estén grabando o en el supermercado, en el Corte Inglés en el Zara, viajad solo por carreteras secundarias que en autovias hay cámaras, etc... El que viva en una ciudad o población medianamente grande pasa por cámaras de seguridad más a menudo de lo que pensáis, Matrix nos controla :lol: Igual alguno de vosotros puede inventarse la excusa de no ir a trabajar por que la empresa tiene cámaras de seguridad :lol: Si alguien hace un uso indebido de esas imágenes el marrón es para esa persona.

Yo estaría más preocupado por el otro tema de que no paguen la comunidad y haya que subir siete plantas por las escaleras, eso si que no tiene viabilidad ninguna.


Oye pues igual Navajo/Noctamilll vive en ese edificio... como haya que subir hasta el 5º a patita vamos cojonudos.
 
Última edición:
El tal Noctamill anda en spalumi haciendo promoción de sus chicas :wink:

Que yo recuerde nunca he subido más allá de un tercero sin ascensor para ir de putas, es más aunque sea un primero o un segundo cojo el ascensor, solo con Jenny no cojo ascensor por que es un entresuelo son siete peldaños contados desde el portal :lol: nunca se me ha dado el caso de estar ya en el portal llamarla y que me diga es la quinta, sexta o séptima planta y no tenemos ascensor.... No se que haría, igual si es una tía que todo cristo dice es una top subiría haciendo descanso cada tres plantas o Valeria que subiría als escaleras de tres en tes, pero si es una tía de 7,5 para abajo igual que suba su puta madre a visitarla. :lol:
 
Hostia, y esta lumi "otoñal"? Será real? No tiene mal cuerpo la jodida.

PASION.COM - Latina recien llegada a espaÑa

Reales fijo que son, el tema es de quién :lol:

No se tío pero yo no iría, igual me equivoco pero cuando tan siquiera ponen un nombre de guerra... Estando yo en León y viendo la buena oferta fiable que tenéis en este momento no me andaría a perder el tiempo con anuncios de "novedad en España" e "incompletos" :wink:

vete con esa tal Lorena que tiene carnes que amasar por todos lados, eso si que se aplique Listerine delante tuya jeje!
 
Reales fijo que son, el tema es de quién :lol:

No se tío pero yo no iría, igual me equivoco pero cuando tan siquiera ponen un nombre de guerra... Estando yo en León y viendo la buena oferta fiable que tenéis en este momento no me andaría a perder el tiempo con anuncios de "novedad en España" e "incompletos" :wink:

vete con esa tal Lorena que tiene carnes que amasar por todos lados, eso si que se aplique Listerine delante tuya jeje!

Sí, lo mismo encuentras una joya o un orco de la hostia, nunca sabes.

Ja ja ja, me estoy acordando de las lefadas de Cataleya y sus sesiones posteriores de Listerine!:110: Como le gustan a algunas la leche condensada. ..

La Lorena tiene buena boca, si señor. Pero fíjate la cantidad de buenas putas que hay ahora. Y eso que no llegó Valeria. Esto va a ser la ruina! No hay sueldo que aguante!
 
Última edición por un moderador:
Hostia, y esta lumi "otoñal"? Será real? No tiene mal cuerpo la jodida.

PASION.COM - Latina recien llegada a espaÑa

Reales fijo que son, el tema es de quién :lol:

No se tío pero yo no iría, igual me equivoco pero cuando tan siquiera ponen un nombre de guerra... Estando yo en León y viendo la buena oferta fiable que tenéis en este momento no me andaría a perder el tiempo con anuncios de "novedad en España" e "incompletos" :wink:

vete con esa tal Lorena que tiene carnes que amasar por todos lados, eso si que se aplique Listerine delante tuya jeje!

Son tan reales que si metes el numero en el buscador de pasion salen 5 anuncios distintos. :face:
 
Hola,

¿Alguien tiene información reciente sobre esta chica?
Maya: PASION.COM - Mulata piel canela

En el foro solo encontré un par de referencias con poco detalle y con Google, las informaciones son contradictorias.

Gracias
 
Esta tampoco pinta mal, aunque a saber si es real...

PASION.COM - ALEXA, primera vez
Hola,

¿Alguien tiene información reciente sobre esta chica?
Maya: PASION.COM - Mulata piel canela

En el foro solo encontré un par de referencias con poco detalle y con Google, las informaciones son contradictorias.

Gracias


Esas fotos son falsas, pero en la pagina 1 del hilo que te dejo aqui tienes fotos reales de Maya. POTRONAS TOP
 
Arriba Pie