Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una pena que no conozcas en persona a Kristel para que puedas dar tu opinión, fisicamente no es un 10, es un 11, y follando te destroza.

Os he leído muchas veces aquí y me suena oír hablar, así que tengo una curiosidad muy grande.
Porque... fotos, alguien tiene fotos? alguna forma de hacerme una idea de qué tipo de físico es?

Yo es que soy de gustos realmente "peculiares" en el mundo puteril...

Por ejemplo, aquí cito al compañero:
Entonces, ¿esto es el hall del Bahíllo?. Qué curioso... (y qué buena pinta tiene la jaca, voto a Bríos).

526633221_4.jpg


526633221_6.jpg

Y mi gusto podría considerarse totalmente opuesto al suyo, tío, eres de esos con los que me entendería para "repatir" a las mil maravillas....jeje


En serio? Se nota que no he ido nunca...podrías mirar en alguna otra web si dicen algo de ella?
Yo... tampoco.
No soy muy de garitos como estos porque a ver, León es pequeño.... pero pequeño eh, y que me vean el coche ahí aparcado nunca es buen plan sobre el papel.
Pero que claro, con lo que leo por aquí de la tal Kristel... apufffff
 
Os he leído muchas veces aquí y me suena oír hablar, así que tengo una curiosidad muy grande.
Porque... fotos, alguien tiene fotos? alguna forma de hacerme una idea de qué tipo de físico es?

Yo es que soy de gustos realmente "peculiares" en el mundo puteril...


Kristel da 5000 vueltas a esa del vestido negro de las fotos. Para que te hagas una idea aquí tienes su hilo: KRISTEL
 
Hay que mantener la privacidad de kristel,a mi me ha pasado alguna x wasap.
Es una hembra de bandera
 
Kristel da 5000 vueltas a esa del vestido negro de las fotos. Para que te hagas una idea aquí tienes su hilo: KRISTEL
Hombre, espero yo que (para mi gusto) le de todas y cada una de esas 5000 vueltas físicamente que dices... :lol:

El hilo ya lo conozco, he leído por el foro bastante ayer y hoy...:1:
Lo que pasa, que esto de los gustos y los criterios es un asunto complejo...jajaja

Me metí en la página del Bahillo y en uno de los carteles de sus eventos, me pareció ver a la tal Kristel, tal como se la describe por aquí....:cool:
Es broma, es una modelo claramente.

sorpresa2.webp

A ver, ya sé que me caliento y me vengo arriba con las expectativas, pero leyendo... es lo que tiene.
Joder, lo que me cuesta a mi encontrar tías de mi gusto en el ambito puteril. Que la cara no van a tenerla de modelo está asumido, pero si algo necesito yo para que me pongan es que estén finas, sean rollo teen o más maduras, pero finas. Si tira a flaca mejor que si le sobra. Algo muuuuu escaso de encontrar.

Hay que mantener la privacidad de kristel,a mi me ha pasado alguna x wasap.
Es una hembra de bandera

A ver, y esto lo comprendo por supuestisimo.
Pero si controlas de como se recortan (no es dificil) con el movil... por lo menos de cuerpo hacernos una idea, un favor también le haces.
Está la gente igual de desilusionada e incredula por ahí así? o solo soy yo? :sad:
 
Última edición:
Hombre, espero yo que (para mi gusto) le de todas y cada una de esas 5000 vueltas físicamente que dices... :lol:

El hilo ya lo conozco, he leído por el foro bastante ayer y hoy...:1:
Lo que pasa, que esto de los gustos y los criterios es un asunto complejo...jajaja

Me metí en la página del Bahillo y en uno de los carteles de sus eventos, me pareció ver a la tal Kristel, tal como se la describe por aquí....:cool:
Es broma, es una modelo claramente.

Ver el archivos adjunto 10408

A ver, ya sé que me caliento y me vengo arriba con las expectativas, pero leyendo... es lo que tiene.
Joder, lo que me cuesta a mi encontrar tías de mi gusto en el ambito puteril. Que la cara no van a tenerla de modelo está asumido, pero si algo necesito yo para que me pongan es que estén finas, sean rollo teen o más maduras, pero finas. Si tira a flaca mejor que si le sobra. Algo muuuuu escaso de encontrar.



A ver, y esto lo comprendo por supuestisimo.
Pero si controlas de como se recortan (no es dificil) con el movil... por lo menos de cuerpo hacernos una idea, un favor también le haces.
Está la gente igual de desilusionada e incredula por ahí así? o solo soy yo? :sad:


Esa de la foto no es Kristel. @MILITRONCHO es un tío con 2 cojones y te puede decir bien como es. Ya está un poco mayorcico pero dice las cosas como son, no le come el miedo. Le da igual ir preso, vamos que se la suda todo.
 
Buenos días,
Quién diríais que es la mejor joven y con buen cuerpo que hay en León a día de hoy?
 
PONFERRADA

PASION.COM - Sara novedad 23 años
681138855

Alguien la ha probado??
La foto, sabido es por todos, no es real, pero yo le he escrito por WhatsApp y me ha mandado algunas que sí lo son y tiene una pinta brutal... el tema es que es cara de cojones... pero pinta tan cojonuda... jaja

Creo recordar que me dijo que 20 minutos 60€

Si alguien la conoce que nos lo cuente!!
 
PONFERRADA

PASION.COM - Sara novedad 23 años
681138855

Alguien la ha probado??
La foto, sabido es por todos, no es real, pero yo le he escrito por WhatsApp y me ha mandado algunas que sí lo son y tiene una pinta brutal... el tema es que es cara de cojones... pero pinta tan cojonuda... jaja

Creo recordar que me dijo que 20 minutos 60€

Si alguien la conoce que nos lo cuente!!


Si pones su número en Google aparece un anuncio como que ha estado en León, pero a mi no me suena de nada.
 
Alguno conoce a esta? Si las fotos son reales es preciosa :1:

PASION.COM - Fiestera complaciente sin tabues 24h

Y ya que se generó el debate en el tema de callejeras... Cual os parece la joven con mejor cuerpo ahora mismo por aquí? (para mi a poder ser de piso, pero estaría bien clasificar la mejor en piso, en club y calle)
 
Alguno conoce a esta? Si las fotos son reales es preciosa :1:

PASION.COM - Fiestera complaciente sin tabues 24h

Y ya que se generó el debate en el tema de callejeras... Cual os parece la joven con mejor cuerpo ahora mismo por aquí? (para mi a poder ser de piso, pero estaría bien clasificar la mejor en piso, en club y calle)


Las fotos de ese anuncio son falsas.
Depende de lo que entienda cada uno por "joven", para mí joven es de 19 a 25. Ahora mismo en los pisos no hay ninguna, y en la calle menos todavía. Pero puede haber otros que consideren "joven" a una chica de 30-35, de esa edad en los pisos sí hay.
 
Atrás
Arriba Pie