Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso mismo... mi preferencia son las mujeres con muchas curvas en general (no gordas) y tetas bastante grandes.
Como esto a veces es difícil de encontrar también me suelo decantar por chicas muy jóvenes (18-23)

Dame el fin de semana de plazo y te digo a quien puedes ensilar.
 
Una pregunta Batman. Hay un anuncio en pasión con las fotografías de un hombre diciendo que eres tú y poniéndolo a parir. ¿sabes algo? ¿Es un imitador o qué?:shock::shock:

Y otra pregunta a todos, además de Pasión, y el foro de PutaLocura... ¿Algún método más para buscar loomies por León? descartando mileroticos, y otras con poco contenido, me refiero a alguna potente y actualizada como Pasión (aunque es todo un arte zafarse del fraude a veces).
 
Última edición:
Una pregunta Batman. Hay un anuncio en pasión con las fotografías de un hombre diciendo que eres tú y poniéndolo a parir. ¿sabes algo? ¿Es un imitador o qué?:shock::shock:

Y otra pregunta a todos, además de Pasión, y el foro de PutaLocura... ¿Algún método más para buscar loomies por León? descartando mileroticos, y otras con poco contenido, me refiero a alguna potente y actualizada como Pasión (aunque es todo un arte zafarse del fraude a veces).

Buenas! Ya me gustaría a mi ser ese señor, yo soy más viejo, más gordo, más calvo, más feo y tengo el pito mucho más pequeño que él jjajjaja
 
Dame el fin de semana de plazo y te digo a quien puedes ensilar.

Al final no tuve ni tiempo de ir a echar un caliqueño...


Otro tema... soy amante de los masajes con final feliz (aunque sea pajilla, me flipan)
Conocéis alguna que merezca la pena en León capital?
 
Al final no tuve ni tiempo de ir a echar un caliqueño...


Otro tema... soy amante de los masajes con final feliz (aunque sea pajilla, me flipan)
Conocéis alguna que merezca la pena en León capital?
Se me pasó, perdona.
Del tema masajes no sabría decirte.
 
Al final no tuve ni tiempo de ir a echar un caliqueño...


Otro tema... soy amante de los masajes con final feliz (aunque sea pajilla, me flipan)
Conocéis alguna que merezca la pena en León capital?
El tema de masajes está muy jodido, de las q te untan en aceite y te mal soban las hay. Si conoces alguna dímelo pq a mí también me molan
 
No sabría decirte... que edad tiene más o menos?
Hace pocos días la vi subiendo por la calle del Valentino, a las 17,30 o por ahí. Está más desmejorada que la última vez. Mulata, piernas muy flacas, seria de cara... ¿te suena?
 
Hace pocos días la vi subiendo por la calle del Valentino, a las 17,30 o por ahí. Está más desmejorada que la última vez. Mulata, piernas muy flacas, seria de cara... ¿te suena?
Te refieres a la mulata? que edad tiene más o menos?
 
No sé calcular bien las edades, entre 30 y 40, creo. Gracias, Batman, por el interés.
 
Última edición:
Tanto detalle no me fijé, pero me parece que por los hombros.
 
No sé nada de ella, sólo la he visto por la calle, siempre sola. Una noche la vi en Saez de Miera, de noche. Pero no me decidí.
 
No sé nada de ella, sólo la he visto por la calle, siempre sola. Una noche la vi en Saez de Miera, de noche. Pero no me decidí.
Si es la que yo pienso nunca la he visto en la avenida, la he visto por la calle algún dia con una niña pequeña, pero no se si será la misma que dices tú.
 
Hace un año era un bombón exótico. El otro día tenía la cara pachucha, sería la gripe.

A ver si hay suerte.
 
Arriba Pie