Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te extrañe que haya Peña por ahí diciendo que es Batman jajaja
Que la Peña está muy mal de la cabeza ...

Yo creo que lo que pone el anuncio es todo mentira, aunque como dices tu la peña está fatal de la cabeza...

asi es el batman, un macarrilla gordito, con cazadoras chillonas , pero lo k no me imaginaba era esos calzoncillos de paisanorro.....
btaman, confiesa, quien es esta putuca k escribe? o es un putuco?

Los calzoncillos te gustan ehh, son de señor formal.

:lol::lol::lol:

@BATMAN, hay que hacer más deporte amigo. :137:

Hacer el amor con brío quema mas calorías que muchos deportes @spizo.

Ese paisano es amigo de tinin,tiene una merceria en el humedo,trabaja de sol a sol.le llaman el soltero de oro en el humedo

:137::137::137::137::137: :flipao::flipao::flipao:
 
Jaja, la que ha puesto eso te tiene ganas, Batman. Y el pobre gordo... qué mala leche hay por el mundo.
 
Daniela, de Alvaro López Nuñez, no es una estrella de Hollywood pero lo hace de mamavilla. Es cuestión de cerrar los ojos.
 
Y alguna de las fijas que hay por leon?no importa si físicamente bajan un poco , el tema es que la mamada la dominen bien , yo de las fijas suelo ir bastante a ver a Carla la brasileña , me encanta pero precisamente la mamada quizás es su punto más flojo

Saludos y gracias


Daniela, de Alvaro López Nuñez, no es una estrella de Hollywood, aunque tiene el morbo de la vieja escuela, tipo "Cuéntame lo que pasó", o las señoras con las que iría el Genarín, y lo hace de maravilla. Es cuestión de cerrar los ojos si eres muy exquisito.
 
Como te pasas @BATMAN😭😭😭por cierto, se te pone la cabeza roja después de copular.
No me extraña, 40 minutos percutiendo...
Al final te hizo precio???

:137::137::137::137::137:

Al final fue todo gratis y después me invitó a un churrasquin en la bodega de valdevimbre.

Jaja, la que ha puesto eso te tiene ganas, Batman. Y el pobre gordo... qué mala leche hay por el mundo.

Debe ser alguna compañera de una de las últimas que he recomendado. La compañera no estará trabajando una mierda y la envidia ya sabemos como es. Seguramente la que he recomendado tendrá la agenda muy ocupada y la que ha escrito el anuncio no tendrá polla que llevar a la boca...
Ya me gustaría a mi ser ese señor, dice que estuvo 40 minutos follando y no se corría... yo tengo eyaculación precoz, hay veces que subiendo las escaleras ya me corro un poco de la emoción jajaja!
 
Batman, ya que han puesto tu foto sin permiso denuncia a la golfilla, va a estar tragando sables para pagar la indemnización hasta que se le afilen los dientes.
Por cierto, llevas los huevos bien pelaos, lo haces a cera o a cuchilla?
 
Batman, ya que han puesto tu foto sin permiso denuncia a la golfilla, va a estar tragando sables para pagar la indemnización hasta que se le afilen los dientes.
Por cierto, llevas los huevos bien pelaos, lo haces a cera o a cuchilla?

:137::137::137::137::137::137::137:

A cuchilla, tengo que poner un espejo en el suelo porque con la panza no llego a verme los huevos.
 
Eres muy profesional
Se nota en el apurado
Que usas para después, Barón Dandy o Floïd?

Por cierto, podéis recomendarme alguna peluquería donde pelarme los cojones?

Apuro bastante jajjaja. Normalmente me unto los huevos con aceite de johnson, quedan suavecines.
 
Qué pasa trons? Como se presenta el fin de semana?
Hay novedades interesantes en la city?
 
Última edición:
No os he visto hablar del club haley nunca, no vale para nada no?
 
habia dos k yo sepa en Pinilla: el New York, que ya cerró, y el Nenas o sirenas,no me acuerdo, k no sé si sigue abierto

Todos ellos antros cutres del copón, incluido el Halley también.

no son para gente finoda como vosotros, tal vez para Amaro.....en una noche espídica de esas suyas.
 
habia dos k yo sepa en Pinilla: el New York, que ya cerró, y el Nenas o sirenas,no me acuerdo, k no sé si sigue abierto

Todos ellos antros cutres del copón, incluido el Halley también.

no son para gente finoda como vosotros, tal vez para Amaro.....en una noche espídica de esas suyas.

Nenas o Sirenas??? Dónde está???
 
habia dos k yo sepa en Pinilla: el New York, que ya cerró, y el Nenas o sirenas,no me acuerdo, k no sé si sigue abierto

Todos ellos antros cutres del copón, incluido el Halley también.

no son para gente finoda como vosotros, tal vez para Amaro.....en una noche espídica de esas suyas.
Tienen pinta de ser antros tipo peli de Torrente, para ir a tomar cubalibres y fumar Ducados
Barras americanas ochenteras
 
Arriba Pie