Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que pasaria si le pidiera a una las pruebas de ets? Soy novato y no me fio mucho
 
Hola a todos. Quería dar las gracias por toda la información que compartís.
A partir de ahora intentaré contribuir en todo lo que pueda.
 
Y la filipina esa que tal?siempre tiene un chorro de anuncios pero nunca fui ...y esa Laura brasi cual es?

Saludos

Ten presente a quien estás preguntando. Parece que además de no saber escribir tampoco sabe leer.
Preguntas a ver qué tal la filipina y te responde "la tienes en pasión". Sin comentarios.
La filipina no vale para nada, fui un día a verla y salí por piernas. No pierdas tiempo.
La otra tal Laura brasileña a saber quien será, pero viniendo de quien viene te diría lo mismo, no pierdas tiempo.
 
Por qué no se puede hablar de la calle Maestro Nicolás? No entiendo que tiene de malo decir que por Maestro Nicolás hay mucho movimiento últimamente @Rhodium, una semana baneado por eso?

Hay alguna otra calle que esté prohibido nombrar?
 
Por qué no se puede hablar de la calle Maestro Nicolás? No entiendo que tiene de malo decir que por Maestro Nicolás hay mucho movimiento últimamente @Rhodium, una semana baneado por eso?

Hay alguna otra calle que esté prohibido nombrar?

La información clara, no es tan difícil, ya está bien de tanto :1: o indirectas, para esas cosas están los mps. Si no fueseis tan pesados, no estaría mirando con lupa.
 
Buenas compis!
Ando buscando una tía que la mame bien , a ser posible sin goma , desde que marcho bruna la brasileña no encuentro una que la coma bien bien , y bien es verdad que bruna no valía gran cosa y ya tenía sus años pero sabía comer una polla y echar un buen polvo

Gracias por adelantado
 
Buenas compis!
Ando buscando una tía que la mame bien , a ser posible sin goma , desde que marcho bruna la brasileña no encuentro una que la coma bien bien , y bien es verdad que bruna no valía gran cosa y ya tenía sus años pero sabía comer una polla y echar un buen polvo

Gracias por adelantado

La semana pasada estaba Alexa pero ya se ha ido. Las mejores en lo que pides son ella, Valeria y Cataleya pero no están.
 
La semana pasada estaba Alexa pero ya se ha ido. Las mejores en lo que pides son ella, Valeria y Cataleya pero no están.
Y alguna de las fijas que hay por leon?no importa si físicamente bajan un poco , el tema es que la mamada la dominen bien , yo de las fijas suelo ir bastante a ver a Carla la brasileña , me encanta pero precisamente la mamada quizás es su punto más flojo

Saludos y gracias
 
Y alguna de las fijas que hay por leon?no importa si físicamente bajan un poco , el tema es que la mamada la dominen bien , yo de las fijas suelo ir bastante a ver a Carla la brasileña , me encanta pero precisamente la mamada quizás es su punto más flojo

Saludos y gracias

De lo que hay por León ahora mismo que sean expertas en mamadas poca cosa...
 
Tienes a Cristina la brasileña que no se las apaña mal y en la tarifa de media hora puedes descargar en la boca
 
Y alguna de las fijas que hay por leon?no importa si físicamente bajan un poco , el tema es que la mamada la dominen bien , yo de las fijas suelo ir bastante a ver a Carla la brasileña , me encanta pero precisamente la mamada quizás es su punto más flojo

Saludos y gracias
Tienes a Cristina la brasileña que no se las apaña mal y en la tarifa de media hora puedes descargar en la boca

Si te refieres a esta Cristina 604204195 es buena opción, aunque en la mamada no es Valeria/Cataleya.
 
Arriba Pie