Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un piso bueno para mi debe reunir las siguientes características:
-Discreto (cuantos más vecinos vivan ahí y cuantas más oficinas o consultas de profesionales tenga mejor, eso nos garantiza el que nadie, al vernos entrar en el portal, sepa a donde vamos). Cuanto más céntrico sea, mejor.
-Limpio ( que tenga unas instalaciones decentes, con una buena cama, con baño en buenas condiciones y que te permitan darte una ducha si el tiempo lo permite)
-Que no tenga muchas tías trabajando. Los pisos con mucho trafico, donde suena el timbre cada poco y se oye a otra gente me desconcentran, y el follar es una cosa muy seria.
-Si ya el piso se encargase de garantizar que las fotos de sus huéspedes fuesen reales sería ya la ostia
 
Ya le hay creo o por lo menos lo habia no estoy seguro
 
Enfrente de los cines ya no esta en la calle 24 de abril sabeis algo?
 
Noo el de la famosa ply es en la calle toriano yo digo en la calle 24 de abril al lado
 
¿Alguien me puede recomendar lumipisos muy discretos en zona que no sea Palomera ni Eras y donde pueda encontrar alguna MILF de 40 a 55 (no me gustan crías ni flacas)?
 
En lopez de frenar tienes una española muy maja si quieres gastar povo te lo hace por e0 15 m no tienes gente por slli y es discreto un 1
 
¿Alguien me puede recomendar lumipisos muy discretos en zona que no sea Palomera ni Eras y donde pueda encontrar alguna MILF de 40 a 55 (no me gustan crías ni flacas)?
La pily de calle torriano con buenas tetorras y una lengua de vivora.
 
Si lo se en los apartamentos pero lleva mucho en toriano yo busco un piso que hay y digue no es permanente
 
Si lo se en los apartamentos pero lleva mucho en toriano yo busco un piso que hay y digue no es permanente

Te contesto yo.

El piso por el que preguntas de la calle 24 de Abril lleva mucho tiempo sin estar funcionando.
 
Te contesto yo.

El piso por el que preguntas de la calle 24 de Abril lleva mucho tiempo sin estar funcionando.
La chica que llevaba ese piso regenta un bar esa calle y se pasan por allí gran parte de meretrices que estaban en ese piso
 
Atrás
Arriba Pie