Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debe ser, esbelta, pecho pequeño, a veces estaba con otra más bajita, creo que italiana...
Está retirada de la circulación?
Como os digo, hoy mismo la he visto por Leon...

Coincide con la descripción que dan otros, así que tiene que ser ella. Por lo que dicen se supone que ya no ejerce, si la viste con un señor igual se casó y colgó las botas.
 
Por el matiz del anuncio, que pone “afueras” creo que es una nada recomendable
La visité hace años y me piré. No tenía pinta saludable
Yo la llamé el otro día y por la voz no daba mala espina....al final no pude ir por trabajo.esta en montejos.es la que tú dices?
 
Debe ser, esbelta, pecho pequeño, a veces estaba con otra más bajita, creo que italiana...
Está retirada de la circulación?
Como os digo, hoy mismo la he visto por Leon...

Si es Natalia, atendía en Gil y Carrasco con una que decía ser italobrasileña. Yo también me la he cruzado varias veces por León.
Hace unos 2 años estaba saliendo con un pez gordo de la city. Por lo que dices lo habrán dejado y se ha buscado nuevo caballero.
 
Última edición:
Si es Natalia, atendía en Gil y Carrasco con una que decía ser italobrasileña. Yo también me la he cruzado varias veces por León.
Hace unos 2 años estaba saliendo con un pez gordo de la city. Por lo que dices lo habrán dejado y se ha buscado nuevo caballero.
Igual era el mismo pez gordo
Era un tío con pelo entre canoso, de unos 50/55 años
 
Tenían que hacerse fotos reales y que podamos comprobar, por ejemplo con el periódico de la ciudad donde estén
Y cojones, si no tuviésemos los huevazos de quedarnos cuando nos encontramos una timadora que ha utilizado fotos falsas como señuelo.
Si nadie las follase al comprobar las fotos falsas, se acababa la tontería
 
Tenían que hacerse fotos reales y que podamos comprobar, por ejemplo con el periódico de la ciudad donde estén
Y cojones, si no tuviésemos los huevazos de quedarnos cuando nos encontramos una timadora que ha utilizado fotos falsas como señuelo.
Si nadie las follase al comprobar las fotos falsas, se acababa la tontería

Yo si voy a ver a una hetaira y no es la de las fotos pero se parece y me gusta lo que veo me quedo, pero si no es parecida a lo que se ve en el anuncio o no me convence a primera vista me largo por la misma puerta que entré.
Antes me daba un poco de reparo decir que me iba pero desde hace tiempo no me corto un pelo.
 
Alguna recomendacion enpoferrada? profesional o amateur? gracias!!
 
Algien sabe algun piso por la zona de san claudio?
 
Cuántas veces habrá que decir que las preguntas se hacen en el hilo de consultas, que para eso está...
 
Arriba Pie