Chicas del Este San Tirso
baldasarre rebuznó:
Por cierto, no hay manera de que estas tres me cojan el teléfono, y lo lamento, porque tengo muchas ganas de visitarlas, sobre todo a la rusa Ada y a Amalia, aunque tampoco tiene mala pinta Nicole. ¿Alguna información nueva?
TRES CHICAS DE 19,19 Y 23 AÑOS 987014995 - León
Del resto de Mundoanuncio, nada me llama la atención, sinceramente.
Saludos
Yo estuve la semana pasada cuando no estaba ADA, que quizá sea la que mejor pinta promete.
Amalia es la de las fotos, es pequeñita y habla bastante bien el español. Rumana. A mi me parece que se maquilla demasiado y tiene una tez así morena gitanilla. Así que escogi a Nicole.
Ya con lo de la Eva falsa ya no sé cual hubiera sido mejor opción.
La chica es maja, es alta, pero es prescindible. Fue agradable, estuve 30 minutos dandole, pero ni hubo pasión ni hubo especial ardor.
Aparte de cara rumana normalita, piños algo estropeados. Y sobre todo lo que más le baja la nota es un pecho somali (esmirriado, estilo colgajos exprimidos) Vamos esa chica necesita una operación de pechos ya que parece que ha dado de amamantar a todos los gigantes de la NBA
Todo con.
Eso sí muy atenta, muy limpia muy correcta. Tambíen creo que olía a tabaco.
El piso es un chalet, que antes lo había visto en otras fotos, el de la escalera de caracol pero no lo conocía.
La zona de poco paso, pero vamos la entrada esta a nivel de 1er piso así que vamos estas en la palestra. Aunque ahora con el frio y la lluvia te puedes camuflar con abrigos y bufandas. También hay un bar cerca y no hay muchas bocacalles cerca.
A mi me encanta girar esquinas lo más pronto posible cuando salgo de un piso
El piso normalito, la cama crujia, pero no es un cuchitrl, no he visto el jacuzzi, aparte de no lo usaría, con el peligro que tienen.
Baldasarre, cada una tienen un nº de móvil y luego hay un fijo. A mi la semana pasada me lo cogieron sin problema, en principio Amalia y la rubia van juntas. Aparte que hacen desfile no es como Palomera que son independientes, estas se supone que trabajan todas juntas.
Yo también espero a que alguien al menos ojee que no cate a la Rusa que parece alta y espero que no sea feucha y parece que por fotos tiene buen pechito