Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien puede decir algo mas de esta tia como trabaja alguien a ido

Totalmente de acuerdo con chufi.

Es una chavalita joven, tendrá unos 20 años, pequeñita, sin el más mínimo morbo, ni atractivo, ni nada de nada, totalmente del montón.

Aún así me quedé, y una experiencia totalmente prescindible y negativa, dinero y tiempo tirados.

Consejo: busca otra cosa.
Un saludo.

Informacion puticlubs(a peticion popular)

saludos chavales:
despues de tiempo sin posteair, total para lo que hay que contar, y visto qu estais pidiendo informacion sobre los clubs, ahi os la mando

el tema está fatal, horrible, empecemos
latin lover: bueno, tiene mas o menos de lo mas decente, pero se lo curran poco
hotel bahillo: el nivel ha bajado muchisimo, solo hay dos o tres buenas
estacion de santas martas: ahora mismo para mi gusto es el mejor, hay orcos, pero tb hay unas cuanta follables
atrevete (villalobar): bueno, está mas o menos pasable, con alguna que otra tia buena
america: mal, casi sin tias: las clasicas tamara y luana y poco mas
leon de oro y villalquite: horrible, no hay casi tías
brindis: horrible, casi sin tias
y mi ultimo descubrimiento hace dos semanas: han vuelto a abrir el antiguo m2 en santasmartas: Dios mio, IMPRESIONANTE, en mi puta vida habia visto reunida tal cantidad de orcos femeninos, fue alucinante, que cuerpos de elite,tarde unos cuantos dias en superar la impresion,jajja

por cierto, para el que pregunta por una rumana del latin: yo creo que hablas de Tatiana, lo del tatuaje creo que se lo hizo hace no mucho, y por eso no lo recuerdo, pero esta chica estuvo mucho en el leon de oro, y antes de esta ultima vez estuvo en la Estacion de Santas martas. bueno, se la puede follar(yo me la he follado y mas de una vez), esta bien guapa y curiosa, y vamos no lo hace mal para ser rumana,ja,ja. yo me la follaria, vamos, no es una experienciade la ostia, pero esta bien

saludos y hasta la proxima

Respuestas

YO pienso igual que tu shuldiner la chica suena a estafa , he llamado varias veces y tiene siempre el telefono apagado , las fotos son muy muy retocadas y seguro no es ella , es todo lo que se .

El milenium para quien lo pregunto esta camino de cubillos antes de la central termica en la carretera , habre a las seis .

El ambiente por los pisos sigue pesimo , ha regresado LORENA que es una apuesta segura , he vuelto a verla y como siempre estupendo , con el añadido de que ahora recibe , en corses y en modelitos bien sexys como en sus fotos , sitio nuevo , limpio y tranquilo ya que esta sola . Desgraciadamente nada mas que reseñar . Sobre Pilar la venezolana que estaba en LEON Y ahora por aqui no se que decir en el foro de leon unos hablan bien y los clasicos y fiables dicen que no , lo que si esta es bien buena .
Siento haber sido de poca ayuda , ojala se anime esto y nos vayamos contando.

CLUBS

Buenas, por si alguien se pierde por la zona de Benavente , en el Huracan ( ahora hotel yeni ) alrededor de 20 chicas , alguna follable y alguna guapilla , hay varias dominicanas , rumanas 2 o 3 que no estan mal y varios orcos maduros.
En el Galeon a diario esta flojo pero el fin de semana hay veintipico tias la ultima vez que estuve habia dos paraguayas bastante ricas , algunas otras follables y muchos orcos. Si os cae a mano echad un vistazo pero a peto no hagais muchos kilometros.
saludos

Gracias a la ultima experiencia contada en el foro por nuestro compi Baldasarre con Eva , decido ir a follar por necesidad y decido elegir a Eva ya que yo siempre he soñado con tener experiencias tipo pelicula x ¡ me encantan las chicas con lenceria sexi y bien maquilladas como en las buenas pelis x de produccion frances & italiano ( que porcierto , son las mejores pelis x ) hos dejo mi experienci contada en la seccion de experiencias .mi experiencia tambien fue buena aunque yo no opino tan bien a Eva como opinan otros sobre esta chica . saludos y miles de gracias a todos los que dejais vuestras experiencias contadas ya que sirven mucho de ayuda aunque no coincidamos todos al 100 por 100 en opiniones . saludos

clubs

Muchas gracias a los compañeros por hacer ese examen minucioso de los clubs,incluso hasta examinan Benavente,eso es tener cubierta toda la provincia,si señor.Putas no tendremos,pero analistas y de los buenos ,siempre.Lo dicho,muchas gracias y a ver si algun día vuelve la época dorada en la que me quedé.Saludos

informacion

PRIMERA VEZ EN LEON CAROL NIÑA DE 19 AÑOS...CARIÑOSA...BESUCONA...TRATO ESQUISITO - Valladolid

hola soy un compañero de valladolid y os keria acer una pequeña consulta,
alguno conoceis a esta chica?segun este anuncio a estado en leon y ahora a recalado en nuestra tierra.
si alguno la conoce y la a catado se agradeceria para ir bien seguro que no estamos para tirar el dinero jejeje.
muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos compañeros,un saludo

Hola compañeros generalmente suelo ser el típico desgraciado que solo lee y no postea pero intentare participar mas de ahora en adelante.
La razón por la que posteo es que me encontraba yo dando mi vistazo rutinario por mundoanuncio,me e encontrado unos pivones increíbles y quería compartirlos con vosotros y de paso ver que se sabe de ellas.

Si es ella de verdad merece un reconocimiento medico por lo menos :121:121
MAIRA !! ESPAÑOLA JOVENCITA MUY CALIENTE Y MORBOSA !! PURO CALOR EN EL CUERPO !! 655..922..243 - León

Otro monumento :121:121
☼☆✿NOVEDAD---NATALIA.MORENITA DE 20 AÑOS.TE ESPERO SOLITA EN MI PISO...677 297 706☼ ☆✿ - León

Se muestra poco pero parece que tiene un arreo
MEXICANA NOVEDAD LORENA 1 VEZ EN LEON LLAMAME 618 162 270 LAS 24HS - LEON - León

Otra para embestir
❤`•.¸¸.•MULATITA GABRIELA❤`•.¸¸.• DE 23 AÑITOS HOTELES Y DOMICILIOS LLAMAME 618***666****994 - León - León

Y esta no se por que pero no me inspira mucha confianza jajaj
$/} SUPERNOVEDAD VANESA -- LA REINA DEL FRANCÉS HASTA EL FINAL$/} - León

mudito1 rebuznó:
PRIMERA VEZ EN LEON CAROL NIÑA DE 19 AÑOS...CARIÑOSA...BESUCONA...TRATO ESQUISITO - Valladolid

hola soy un compañero de valladolid y os keria acer una pequeña consulta,
alguno conoceis a esta chica?segun este anuncio a estado en leon y ahora a recalado en nuestra tierra.
si alguno la conoce y la a catado se agradeceria para ir bien seguro que no estamos para tirar el dinero jejeje.
muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos compañeros,un saludo

Esta chica estuvo hace nada en León, es Hungara. En las fotos no esta del todo mal, pero en la realidad es bastante mas mayor. Yo fui a verla pero no me quede, y otros foreros reputados de leon tomaron el mismo camino.

Puedes leer sus comentarios en la pagina anterior.

Un saludo

MrxbiG rebuznó:
Hola compañeros generalmente suelo ser el típico desgraciado que solo lee y no postea pero intentare participar mas de ahora en adelante.
La razón por la que posteo es que me encontraba yo dando mi vistazo rutinario por mundoanuncio,me e encontrado unos pivones increíbles y quería compartirlos con vosotros y de paso ver que se sabe de ellas.

Si es ella de verdad merece un reconocimiento medico por lo menos :121:121
MAIRA !! ESPAÑOLA JOVENCITA MUY CALIENTE Y MORBOSA !! PURO CALOR EN EL CUERPO !! 655..922..243 - León

Otro monumento :121:121
☼☆✿NOVEDAD---NATALIA.MORENITA DE 20 AÑOS.TE ESPERO SOLITA EN MI PISO...677 297 706☼ ☆✿ - León

Se muestra poco pero parece que tiene un arreo
MEXICANA NOVEDAD LORENA 1 VEZ EN LEON LLAMAME 618 162 270 LAS 24HS - LEON - León

Otra para embestir
❤`•.¸¸.•MULATITA GABRIELA❤`•.¸¸.• DE 23 AÑITOS HOTELES Y DOMICILIOS LLAMAME 618***666****994 - León - León

Y esta no se por que pero no me inspira mucha confianza jajaj
$/} SUPERNOVEDAD VANESA -- LA REINA DEL FRANCÉS HASTA EL FINAL$/} - León

Hola, de la primera que preguntas, he encontrado varios anuncios en el pais vasco, la verdad es que en el que esta a cara descubierta no me dice mucho, los otros esta con la cara tapada y mi instinto me dice que no son las mismas tetas en ninguno de ellos. Aun asi, igual hay que ir a verla en directo...

MUY SEXY !! NATURAL !! GUAPISIMA !! Y ATRACTIVA !! 655..922..243 - Bilbao
CHICA MAIRA BOMBAZO CULTA Y ELEGANTE SUPER FIESTERA IMPLICACION MAXIMA 24HORAS - Vizcaya
MAIRA !! PURO CALOR !! CURVAS NATURALES IMPRESIONANTES ! - Bilbao

Sobre Natalia, es rumana o de pa´lla, hay una experiencia mia de hace tiempo en el hilo correspondiente.

La Mexicana, me llama la atencion que utiliza el mismo numero que utiliza Patricia: # 618 162 270 # JOVENCITA CALEINTE BESUCONA COMPLACIENTE 120 PECHO TODO REAL 100% SOLITA EN CASA - centro - León
No se si estara en el mismo piso....

De las otras dos, ni zorra...

Un saludo

gracias x contestar tan rapido

chufi rebuznó:
Esta chica estuvo hace nada en León, es Hungara. En las fotos no esta del todo mal, pero en la realidad es bastante mas mayor. Yo fui a verla pero no me quede, y otros foreros reputados de leon tomaron el mismo camino.

Puedes leer sus comentarios en la pagina anterior.

Un saludo

pues visto lo visto creo que optare x acer lo mismo que vosotros compañeros me decidire x otra que como ya dije antes no estamos para tirar la pasta,que daño a echo el puto fothosop en este mundillo jejejeje.
un saludo compañeros leoneses y follar bien

Buenas compañeros puteros despues de mucho tiempo leyendo el foro y con mi vuelta a tierras leonesas me propongo a colaborar en este nuestro foro y dar mis opiniones del mundo puteril.
queria preguntaros si sabeis que tal son estas que he encontrado por mundo anuncio; ya que se ofertan con precios bastante bajos y con esto de la crisis hay que aprovechar cualquier oferta jejeje
20 EUROS *MARIPOSA APACIONADA ATRATIVA CARIÑOSA. TU MARIPOSA - CENTRO - León - - León - León

No la conozco, pero madre mía....viendo las fotos 20 euros me parece caro.

Con esta estuve una vez, hace ya tiempo. Es una chica Española que atiende por la zona de los cines Van Gogh.
Lo de madurita es relativo, tendría unos 30, muy educada y bastante agradable, pero a mi físicamente no me hizo mucho, en las fotos engaña un poco, en directo está algo más rellenita.
Y después tampoco es que fuese nada espectacular trabajando, muy parada. Yo desde luego no repetí, y no la recomendaría para nada.

Un saludo.

Jezuzin rebuznó:
Buenas compañeros puteros despues de mucho tiempo leyendo el foro y con mi vuelta a tierras leonesas me propongo a colaborar en este nuestro foro y dar mis opiniones del mundo puteril.
queria preguntaros si sabeis que tal son estas que he encontrado por mundo anuncio; ya que se ofertan con precios bastante bajos y con esto de la crisis hay que aprovechar cualquier oferta jejeje
20 EUROS *MARIPOSA APACIONADA ATRATIVA CARIÑOSA. TU MARIPOSA - CENTRO - León - - León - León

Discrición total*-* 682-402-809 *-* - León

y de esta madurita que me decis la conoceis??
689 629 669 española solita en casa..me gusta en 4,te apetece?? - León

Buenas, las dos primeras estuvieron bastante tiempo por Salamanca, me imagino que trabajarán juntas, me refiero al piso.

De la segunda, que se hacía llamar Tamara, había algún comentario en la Expes de Salamanca, no recuerdo ninguno malo, de las otras no recuerdo haber leido nada.

Jezuzin rebuznó:

Sobre esta chica tienes mi experiencia, de hace unos meses

https://foropl.com/4124565-post187.html

Para una vez, no está mal.

Estas dos chicas deben ser las del chalet de Santo Tirso
DUO ESPECTACULAR 19 Y 23 AÑOS 987014995 - León

Tengo muchas ganas de visitar a la morena, pero hace unos días no me cogió el teléfono, así que repetí con una de las clásicas y fiables. Los informes sobre la morenita son tan favorables como escuetos, así que cualquier información nueva se agradecerá.

Del resto de lo que se anuncia, la verdad es que nada parece demasiado reseñable, salvo Eva y las (pocas) de siempre.

Esta otra está en un piso de La Serna cuyo número no conozco, y tampoco contestaron al teléfono, pero si las fotos son reales, podría estar bien.
QUE POLBAZO!! ESPANHOLA CALIENTORRA.. - LA SERNA - León

Por cierto, ¿alguien ha visitado a esta venezolana?
LA JOVENCITA 21 AÑOS COMPLETITA SOLITA EN CASA MUY CAHONDA VICIOSA 120 DE PECHO SI A TODO!! 660 901 658 - centro independiente - León

Saludos

QUE POLBAZO!! ESPANHOLA CALIENTORRA.. - LA SERNA - León[/URL]

Por cierto, ¿alguien ha visitado a esta venezolana?
LA JOVENCITA 21 AÑOS COMPLETITA SOLITA EN CASA MUY CAHONDA VICIOSA 120 DE PECHO SI A TODO!! 660 901 658 - centro independiente - León

Saludos

De la última si pones su telefono en google te sale esto:
REYNA DEL GRIEGO PROFUNDO CAÑERO 110 PECHO NATURAL RUBIAZA JOVENCITA, CULO TRAGON – LEON | Anuncios Clasificados Relax España
una habitual y poco recomendable, me da que ha cambiado las fotos

la otra miedo me da, una "española" que escribe palabras como espanhola calientorra, polbazo... pero lo que me da mal rollo es que dice SUPER LECHERA... buff casi que yo arriesgo

lindolindo rebuznó:
De la última si pones su telefono en google te sale esto:
REYNA DEL GRIEGO PROFUNDO CAÑERO 110 PECHO NATURAL RUBIAZA JOVENCITA, CULO TRAGON – LEON | Anuncios Clasificados Relax España
una habitual y poco recomendable, me da que ha cambiado las fotos

la otra miedo me da, una "española" que escribe palabras como espanhola calientorra, polbazo... pero lo que me da mal rollo es que dice SUPER LECHERA... buff casi que yo arriesgo

Cada día se podría escribir una antología del disparate ortográfico y semántico con las joyas que cuelgan nuestras amigas en sus anuncios. A lo mejor, con "super lechera" quiere decir que le encanta la leche :lol:.

En cuanto a la otra, me da que es una compañera de piso y que la otra le ha dejado un móvil. En cualquier caso, no es mi primera opción ahora mismo, dado que intentaré quedar con Amalia, que tiene una pinta estupenda. A ver si una tarde de estas me coge el teléfono.

Por cierto, esta polaca madurita parece interesante #$/.*$$!-.& 'ANITA POLACA, CUERPO DE DIOSA, LABIOS CARNOSOS, TE DARE EL PLACER QUE ME PIDAS' +&.%*(((+-+ - León

Ya os contaré

Saludos

Yo tambien me habia fijado en Amalia:1:1:1:1:1

No se el numero de la casa pero me imagino que chalets son, justo los que hay donde la calle que sale para el gimnasio, lo que pasa es que son del estilo de la casa de padre isla, como alguien te vea salir de alli:pringui:pringui

Blanco y en botella. Me apetecia probar con ella pero no se yo la intimidad de ese piso. Quizas de madrugada....;)

hola que tal

Pues yo estuve hace poco con amalia y muy bien la verdad y el piso esta bastante bien y por lo de la discreccion no lo veo yo como el de la vasca este es mas discreto para mi parecer por que en esa calle poco trafico hay un saludo y que me recomendasis para estos dias

EVA

Lo primero agradecer a Nabeitor su consejo , aunque lo vi tarde .
Llego a LEON y decido llamar a las dos , AMALIA Y EVA , despues de muchos intentos consigo hablar con ambas , AMALIA calladita , con un punto timido , me gusto aunque al ser rumana me deja un poco frio debido a su fama bien fundada.

Llamo a EVA , divertida y animada por telefono ,sumado a las buenas experiencias del foro por gente bien veterana en estas lides decido pasar a verla .
Fisicamente no esta mal , morena , ojos claros , piel blanca , nada de barriga .. no es el tipico cuerpo de teen que me vuelve loco , pero bastante bien
.
Empezamos mal , no me deja usar el baño porque dice que esta un fontanero , al salir estaba abierto y no habia nadie , locuras de lumis .
Toallita y al lio , frances sin sobreactuando y no se.. malo ... capuchon y a follar hay ya estuvo de oscar , gritos , escenitas sobreactuadas , daba mas risa que morbo en fin , me aburro y decido acabar con tremenda farsa . Un frances para finalizar , medio paja mas bien y se lo echo en la cara , finito .
Con mis palabras no quiero desacreditar la opinion de nadie , ni a ella misma , sola mente aportar mi vision
En otras visitas a LEON he seguido los pasos de algunos foreros y he coincidido plenamente .
Esta por ponferrada pilar la venezolana y hay si que coincido con la mayoria , esta bien buena pero pasa bastnte de todo , aunque viendo el panorama por aqui .....

Acabo de ver las fotos de las compañeras de piso de AMALIA y aun mas arrepentido de mi decision , la chica de la primera foto es justo el tipo de mujer que me gusta .- Tendre que volver...

El jueves pasado os comentaba que tenia pensado ir a visitar a esta chica
Hola soy una chica muy guapa, caliente simpatica, cariñosa, fogosa - leon cerca de plaza san guzman - León

El caso es que el jueves la llame pero no pude hablar con ella y si con su compañera puesto que trabaja de 16:30 a 21:00 horas. Al dia siguiente lo volvi a intertar y en un primer momento no pude hacerlo si mas tarde pero ya no me fue posible subir hasta Leon. El caso es que me informo un poco. Estan en Alfonso IX nº 12 (desconocia yo que habia ahi un piso) y los precios son asequibles: 30 € 20 min., 40 € 30 min., 50 € 40 min., etc Hacen tambien masajes con final feliz.
Mañana de nuevo si no me surge problema alguno intentare llegarme hasta Leon para visitarla.
Si alguien conoce este piso y me puede informar se lo agradeceria sino ya os informare cuando vaya.

Otra cuestion. Llame a este anuncio tambien:
separada muy viciosa - León
NI SE OS OCURRA LLAMAR, me salto un contestador para llamar a un 803 y al dia siguiente me aburrieron a mensajes para llamar a un 803. Y dos dias despues me mandaron un mensaje un poco extraño como amenazando para llamar a un 803 y evitar problemas, por supuesto no conteste pero aun estoy mosqueao con el asunto de los putos 803.
Asi que por favor cuando a alguien le salga alguno de estos que avise para evitar posbles problemas
Saludos

Hoy me ha pasado una cosa curiosa.Resultaque hace una semana mas o menos fui a conocer a Eva, la unica que merece la pena en estos momentos. el caso es que estuve con ella y fue una experiencia bastante buena, nada diferente a la relatada por el amigo Baldesarre. Esta mañana intente repetir con ella, y me han intentado colar a una tia que no era ella, fisicamente se le parecia pero no era la misma con la que yo estuve la semana anterior. Le dije que o me estaban engañando ahora o me habian engañado la semana pasada. Me contesto que entoces yo habia estado con la otra Eva y que hoy no estaba, que estaba indispuesta.
Asi que me imagino que la disparidad en la calidad de las experiencias se debe a que hay tongo.

Ahora me lo explico todo

minipicha rebuznó:
Hoy me ha pasado una cosa curiosa.Resultaque hace una semana mas o menos fui a conocer a Eva, la unica que merece la pena en estos momentos. el caso es que estuve con ella y fue una experiencia bastante buena, nada diferente a la relatada por el amigo Baldesarre. Esta mañana intente repetir con ella, y me han intentado colar a una tia que no era ella, fisicamente se le parecia pero no era la misma con la que yo estuve la semana anterior. Le dije que o me estaban engañando ahora o me habian engañado la semana pasada. Me contesto que entoces yo habia estado con la otra Eva y que hoy no estaba, que estaba indispuesta.
Asi que me imagino que la disparidad en la calidad de las experiencias se debe a que hay tongo.

Entonces con la EVA que estuve yo es la falsa seguro . Morena , media melena , poco pecho , y con una mancha de nacimiento con piel mas oscura en el culo . Un poco pesada y gran actriz . Llevaba botas altas y un corsé rojo y negro . Ayer me parecía increíble que le pudiera gustar a la mayoría aun sabiendo que hay muchos gustos distintos y menos a gente que por lo que leo tiene gustos afines a mi . Ahora me lo explico todo . Lo dicho ayer , tremenda farsa

viciosillo68 rebuznó:
Entonces con la EVA que estuve yo es la falsa seguro . Morena , media melena , poco pecho , y con una mancha de nacimiento con piel mas oscura en el culo . Un poco pesada y gran actriz . Llevaba botas altas y un corsé rojo y negro . Ayer me parecía increíble que le pudiera gustar a la mayoría aun sabiendo que hay muchos gustos distintos y menos a gente que por lo que leo tiene gustos afines a mi . Ahora me lo explico todo . Lo dicho ayer , tremenda farsa

La "Eva" con la que yo estuve es de pelo muy negro, melena más bien larga, pecho normal, en absoluto escaso, y no recuerdo ninguna mancha en su culo. Lo que recuerdo perfectamente es el corsé rojo y negro, unos taconazos infinitos con cadenitas, medias negras con ligueros y un rostro hermoso, armónico y muy sensual. Ah, y conmigo, una implicación irreprochable.

Quién sabe, a lo mejor algunas horas se transforma en la señora Hyde.

Por cierto, no hay manera de que estas tres me cojan el teléfono, y lo lamento, porque tengo muchas ganas de visitarlas, sobre todo a la rusa Ada y a Amalia, aunque tampoco tiene mala pinta Nicole. ¿Alguna información nueva?
TRES CHICAS DE 19,19 Y 23 AÑOS 987014995 - León

Del resto de Mundoanuncio, nada me llama la atención, sinceramente.

Saludos

Chicas del Este San Tirso

baldasarre rebuznó:
Por cierto, no hay manera de que estas tres me cojan el teléfono, y lo lamento, porque tengo muchas ganas de visitarlas, sobre todo a la rusa Ada y a Amalia, aunque tampoco tiene mala pinta Nicole. ¿Alguna información nueva?
TRES CHICAS DE 19,19 Y 23 AÑOS 987014995 - León

Del resto de Mundoanuncio, nada me llama la atención, sinceramente.

Saludos

Yo estuve la semana pasada cuando no estaba ADA, que quizá sea la que mejor pinta promete.

Amalia es la de las fotos, es pequeñita y habla bastante bien el español. Rumana. A mi me parece que se maquilla demasiado y tiene una tez así morena gitanilla. Así que escogi a Nicole.

Ya con lo de la Eva falsa ya no sé cual hubiera sido mejor opción.

La chica es maja, es alta, pero es prescindible. Fue agradable, estuve 30 minutos dandole, pero ni hubo pasión ni hubo especial ardor.
Aparte de cara rumana normalita, piños algo estropeados. Y sobre todo lo que más le baja la nota es un pecho somali (esmirriado, estilo colgajos exprimidos) Vamos esa chica necesita una operación de pechos ya que parece que ha dado de amamantar a todos los gigantes de la NBA
Todo con.

Eso sí muy atenta, muy limpia muy correcta. Tambíen creo que olía a tabaco.

El piso es un chalet, que antes lo había visto en otras fotos, el de la escalera de caracol pero no lo conocía.

La zona de poco paso, pero vamos la entrada esta a nivel de 1er piso así que vamos estas en la palestra. Aunque ahora con el frio y la lluvia te puedes camuflar con abrigos y bufandas. También hay un bar cerca y no hay muchas bocacalles cerca.

A mi me encanta girar esquinas lo más pronto posible cuando salgo de un piso

El piso normalito, la cama crujia, pero no es un cuchitrl, no he visto el jacuzzi, aparte de no lo usaría, con el peligro que tienen.

Baldasarre, cada una tienen un nº de móvil y luego hay un fijo. A mi la semana pasada me lo cogieron sin problema, en principio Amalia y la rubia van juntas. Aparte que hacen desfile no es como Palomera que son independientes, estas se supone que trabajan todas juntas.

Yo también espero a que alguien al menos ojee que no cate a la Rusa que parece alta y espero que no sea feucha y parece que por fotos tiene buen pechito

Atrás
Arriba Pie