Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el Instagram está el salseo de verdad y se liga muy bien con las chavalas por ahí... Es la clave. A parte, no es difícil tampoco localizar a una chavala
Hombre, hay que saber un nombre real, en caso de que lo use, que no suele ser. A veces a cada uno le dicen un nombre diferente del que usan en los anuncios...:???::137:
O bien te tiene que decir cómo se llama en determinada red, mejor aún... :lol:

Lo de ligar chavalas pues... depende del tiempo que quiera uno invertir, la paciencia que tenga... y luego casi siempre monetariamente como te pongas contar cumplidines, alterne y tal, incluso sin ponerse caballero de más... suele salir igual o más caro que acudir a una pro... :14: y eso no pue seeeerrrl :99:
Está mala la cosa con la tontería de ahora, está muy disparado el mercado no-pro, muy flipadas las chavalas y muy venidas arriba...pffff :trump:
 
Última edición:
Hombre, hay que saber un nombre real, en caso de que lo use, que no suele ser. A veces a cada uno le dicen un nombre diferente del que usan en los anuncios...:???::137:
O bien te tiene que decir cómo se llama en determinada red, mejor aún... :lol:
En su Instagram por supuesto que tiene su nombre real, pero quiero decir que tampoco es difícil localizar a alguien si te lo curras un poco. No sé si tienes Instagram, pero es como te digo
 
Pues de puta madre entonces... Esos subnormales no tienen ni puta idea de nada, no hay que hacerles ni puto caso, vaya panda...
El problema que tienen es que ya están acabados y piensan que todos los que escribimos en el foro somos igual que ellos
Como no son capaces de follar con ninguna creen que los demás tampoco
 
El problema que tienen es que ya están acabados y piensan que todos los que escribimos en el foro somos igual que ellos
Como no son capaces de follar con ninguna creen que los demás tampoco
Ahí está el problema... Se creen que somos como ellos de ridículos, y no, los únicos ridículos que hay son ellos, que ya no follan ni siquiera pagando
 
A ver, no es por dudar de vuestra palabra, pero por mucho que a una tía pro le guste su trabajo, y sea una folladora loca... no sé, me cuesta eh!
Por qué hacer sin cobrar algo por lo que puedes cobrar? :99:
Yo si fuera ellas no lo haría :lol:
Además que me pongo en su lugar, y estando todo el día con tíos, en mi tiempo libre estaría con tías, perros, o gatitos... o si fueran tíos, sería en el cine o de paseo pero desde luego no follando...

Imaginemos por un momento que algún cliente les gusta, que también me parece raro, porque conocerán tantos y no todos tan viejos-gordos-feos... en ese caso, con tratarle un poco mejor de la media seguirán pudiendo disfrutar de su compañía cobrando casi como por lo normal, pero que si es menos, como les resultaría agradable pues admisible.

En fin, me cuesta de creeerrrrl, peeeero, que pué ser, todo en esta vida se puede.
 
A ver, no es por dudar de vuestra palabra, pero por mucho que a una tía pro le guste su trabajo, y sea una folladora loca... no sé, me cuesta eh!
Por qué hacer sin cobrar algo por lo que puedes cobrar? :99:
Yo si fuera ellas no lo haría :lol:
Además que me pongo en su lugar, y estando todo el día con tíos, en mi tiempo libre estaría con tías, perros, o gatitos... o si fueran tíos, sería en el cine o de paseo pero desde luego no follando...

Imaginemos por un momento que algún cliente les gusta, que también me parece raro, porque conocerán tantos y no todos tan viejos-gordos-feos... en ese caso, con tratarle un poco mejor de la media seguirán pudiendo disfrutar de su compañía cobrando casi como por lo normal, pero que si es menos, como les resultaría agradable pues admisible.

En fin, me cuesta de creeerrrrl, peeeero, que pué ser, todo en esta vida se puede.
Será por putas que me he follado yo sin pagar. Si eres tipo pañuelines olvidate.
Las putas cuando un tío les gusta follan gratis a poco que te lo curres porque cuando están trabajando follan por dinero, no por placer.
Por placer eligen a uno que les guste y claro que follan sin cobrar. Todas no se pero casi todas si. Siempre que no seas como pañuelines.
 
Pues yo a las putas prefiero pagarlas y dejar ahí la cosa.
El Vito por ejemplo que es joven y sin pareja pues está bien, pero la que no te cobra en euros va a querer sacar algo a cambio y te la pueden liar.
Eso ya cada uno decide, pero lo bueno de las putas es precisamente que elijes, pagas y acaba ahí la cosa.
Hoy en día se folla fácil sin pagar, vía APPs tipo Badoo o Tinder, pero ahí te pueden joder con la discreción. Esas tías si que van con todo
 
Menudo nivel de I+D.
Hay que trabajar fino para tenerlas fichadas en sus Instagram, Facebook... o lo que sea...:1:
No hay que hacer ningún trabajo fino, si le gustas a una titi te da sus redes sociales, su número de teléfono o te dice su nombre real sin ningún problema.
Entonces que hace?
Se anuncia para tomar la temperatura a ver cómo anda la gente de calores por aquí antes de decidirse a venir o no? 🤭
Menudas pájaras...
Hace lo mismo que hizo unos días antes de venir la primera vez: sube anuncios para ver si tiene llamadas y ver si le merece la pena venir a León o no.

Aprovecho para responderte sobre lo que decías de follar gratis. Al igual que si a una chica le gustas no va a tener ningún problema en darte sus redes sociales o su número de teléfono personal, si le gustas de verdad no es nada difícil que folle sin cobrarte, absolutamente nada difícil.
Cuando están trabajando normalmente no disfrutan, y las mujeres también necesitan sexo y correrse, pero no con cualquiera, si no con el que realmente les gusta, con el que se sientan bien, con el que las atrae físicamente, con el que las folle como ellas quieren, etc...
No tiene nada que ver un polvo cuando te están cobrando (hacen lo que tú les pides porque estás pagando) a un polvo cuando no te están cobrando (hacen lo que realmente les gusta hacer).
 
Hace lo mismo que hizo unos días antes de venir la primera vez: sube anuncios para ver si tiene llamadas y ver si le merece la pena venir a León o no.
Pues habrá que llamar a fuego, cagon en rosss!!! :pringui:

Pues yo a las putas prefiero pagarlas y dejar ahí la cosa.
El Vito por ejemplo que es joven y sin pareja pues está bien, pero la que no te cobra en euros va a querer sacar algo a cambio y te la pueden liar.
Eso ya cada uno decide, pero lo bueno de las putas es precisamente que elijes, pagas y acaba ahí la cosa.
Hoy en día se folla fácil sin pagar, vía APPs tipo Badoo o Tinder, pero ahí te pueden joder con la discreción. Esas tías si que van con todo
Yo esto lo veo como tú. Creo que las que salen así un poco fácil de follarlas (lo de picar mucha piedra me da pereza así que...) están todas muy locas o tienen cada tara que ojiiiito... para salir corriendo eh! :face:
Y efectivamente suelen querer cosas que a mi no me interesan en absoluto y menos con medio piradas de la vida...

Bueno, y a lo que vamos.
Alguien sabe algo de la joya?
Es decir, esta: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cuerpo-de-infarto-100-real-538769752.htm
Ahora ya está diciendo que "real"

:breton:

Ufff, es que yo como soy escéptico al extremo, no me atrevo ni a llamar que luego me saltan pesados de esos de los chantajes...:roll:
Necesito otra tarjeta para el móvil pero ya...
 
Última edición:
Está en Oviedo.
A ver si está haciendo lo mismo que la otra, uséaseee.... sondear el mercado? :1:
No sé, según se quejan los asturianos de que allí está mal la cosa en nivel y sólo hay que cestos... si entallan una maquinaria de estas la esloman a currar...:lol:
 
A ver si está haciendo lo mismo que la otra, uséaseee.... sondear el mercado? :1:
No sé, según se quejan los asturianos de que allí está mal la cosa en nivel y sólo hay que cestos... si entallan una maquinaria de estas la esloman a currar...:lol:
No está sondeando, está en Oviedo.
 
A ver, no es por dudar de vuestra palabra, pero por mucho que a una tía pro le guste su trabajo, y sea una folladora loca... no sé, me cuesta eh!
Por qué hacer sin cobrar algo por lo que puedes cobrar? :99:
Yo si fuera ellas no lo haría :lol:
Además que me pongo en su lugar, y estando todo el día con tíos, en mi tiempo libre estaría con tías, perros, o gatitos... o si fueran tíos, sería en el cine o de paseo pero desde luego no follando...

Imaginemos por un momento que algún cliente les gusta, que también me parece raro, porque conocerán tantos y no todos tan viejos-gordos-feos... en ese caso, con tratarle un poco mejor de la media seguirán pudiendo disfrutar de su compañía cobrando casi como por lo normal, pero que si es menos, como les resultaría agradable pues admisible.

En fin, me cuesta de creeerrrrl, peeeero, que pué ser, todo en esta vida se puede.
Pues te digo de verdad que no es nada difícil conseguir follarse a una puta gratis como ya te han dicho los compañeros... Es que tú les gustes, eso por supuesto, no va a follar contigo sin que tú le gustes siendo gratis. Sé que no es lo común, pero ya conté hace tiempo que en vez de tener que currármelo yo un poco para sacarla del ruedo o follarla gratis hubo una chavala de 21 años que ejercía aquí hace tiempo que me dejó los polvos gratis a la primera y quería algo conmigo, le gustaban las quedadas en plan novios pero estaba pirada, la mandé a tomar por culo después de un tiempo de habérmela follado alguna vez...
 
Arriba Pie