Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La sofia esta brasileña te refieres?? La verdad que tiene unas tetonas que se me van los ojos
No, me refería a una que se anuncia en Villaobispo. Me suena que alguien comentó que no merecía la pena.
Acabo de ver las fotos de Sofía y, si son reales, está bien buena la tipa. Si vas comenta a ver qué tal.
 
Última edición:
No, me refería a una que se anuncia en Villaobispo. Me suena que alguien comentó que no merecía la pena.
Acabo de ver las fotos de Sofía y, si son reales, está bien buena la tipa. Si vas comenta a ver qué tal.
La de Villaobispo recuerdo leer por aquí que era muy cerda, pero no cerda de viciosa, cerda de asquerosa llena de hedor de malaputa putrefacta
 
Última edición:
No, me refería a una que se anuncia en Villaobispo. Me suena que alguien comentó que no merecía la pena.
Acabo de ver las fotos de Sofía y, si son reales, está bien buena la tipa. Si vas comenta a ver qué tal.
Sofia tiene hilo desde hace mas de 1 año.
 
A que te refieres socio que es una maquina........cuentanos algo mas sobre esta chica.......es la de los tatuajes verdad
Que la van los trios follar por todos los lados tragar la ensaimada entera hasta la última gota el sado .. el problema es q todo depende de la mimes y de los petas de María q lleve encima
 
Que la van los trios follar por todos los lados tragar la ensaimada entera hasta la última gota el sado .. el problema es q todo depende de la mimes y de los petas de María q lleve encima
Eso de los tríos como es?
Tiene alguna compañera?
Podéis poner enlace al anuncio?
Eso puede ser una joya
 
Creo que sí que tiene compañera.
Para mí es visitable de lunes a viernes por la mañana a primera hora, q aún la pillas con luces, y es igual de implicada.
 
Que la van los trios follar por todos los lados tragar la ensaimada entera hasta la última gota el sado .. el problema es q todo depende de la mimes y de los petas de María q lleve encima
Esta chica ara medio año pedia por cita 150 bolos......y ahora cuanto cobra por follarla a tope?
 
Esta chica ara medio año pedia por cita 150 bolos......y ahora cuanto cobra por follarla a tope?
Ayer me dijo 30€ media hora, 60€ la hora y 100€ la hora en el futón.
Yo tb la clavé dnd curraba antes por 150€ 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.
Lo bueno es q allí la pillabas bien despierta 😅😅🚭🚭
 
Yo la que tengo ganas de probar es la "innombrable" por la protección de datos. ¿¿¿Ninguno osa hablar e ir directamente a la hoguera???
🤣🤣🤣🤣
 
Creo que sí que tiene compañera.
Para mí es visitable de lunes a viernes por la mañana a primera hora, q aún la pillas con luces, y es igual de implicada.
Que es, que se pone muy hasta el culo?
 
Ayer me dijo 30€ media hora, 60€ la hora y 100€ la hora en el futón.
Yo tb la clavé dnd curraba antes por 150€ 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.
Lo bueno es q allí la pillabas bien despierta 😅😅🚭🚭
Tiene que estar muy buena para pedir 150€
Donde curraba antes?
Y tiene alguna foto donde se la vea?
Me ha dado morbo y si ahora está de rebajas...
 
Tiene que estar muy buena para pedir 150€
Donde curraba antes?
Y tiene alguna foto donde se la vea?
Me ha dado morbo y si ahora está de rebajas...
Eso, cuando no hay fotos que se la vea... maaaaaaaalo.
Siempre lo digo, la que está buena y es real, lo aprovecha.
Incluso lo aprovechan ceporras que son unos zarrios para ver si engañan a alguien...:roll:
 
Es una de estas de "yo sólo masaje" y seguramente lo cumpla.
No creo que sea la de las fotos, pero como encima lo sea... que sólo te de masajes de lo que quiera sin poderla ni tocar... yo paso.
Que es malo para la salud, esa tensión y tener los manjares a la boca, y muerto de hambre sin probar bocado...

Aunque entiendo que haya quien le de morbo o lo que sea, claro... estas cosas...
 
Eso, cuando no hay fotos que se la vea... maaaaaaaalo.
Siempre lo digo, la que está buena y es real, lo aprovecha.
Incluso lo aprovechan ceporras que son unos zarrios para ver si engañan a alguien...:roll:
En muchos anuncios se la "medio-ve", es decir es ella la de las fotos, pero son con luz muy tenue.
En el enlace q yo compartí, se la ve.
 
Arriba Pie