Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre el folleteo en mi caso fue normalito, la cita se completó con un masaje (ni fu ni fa) para rellenar el tiempo.
Me gustó la mamada (por supuesto las hay mejores), de hecho volví un par de veces a verla solo para que me la comiese.
De cuerpo no es mi tipo.
Yo fui una vez y follando más parada q mi abuela, la dije q se pusiera en cuclillas y me salta con no sé que de los meniscos y q era el primer día en León y q necesitaba rodaje, vamos más delicada q Mesi. Luego muy fofa, la cuelgan carnes por todos lados
 
Última edición:
El lunes tenéis en León a Edurne que además de buenos masajes la come bien y folla como una loba
Nunca catada. Creo q no lo haré visto lo visto. Cdo me picaba la curiosidad, la zona del estanco de padre isla es territorio vedado para mí 🛑🛑
 
Edurne ,tiene cosas buenas y regulares no malas por 70€ tienes una hora que llegas un casquete, luego masaje y un segundo casquete, y pa casa, hombre ya tiene una edad pero en peores plazas se torea
 
Pues vaya malota
Se anuncia en algún sitio?
Pasión, una chica muy delgadita que se anuncia con masajes

Si no me equivoco, la "malota" que amenaza denuncias por protección de datos, es esta:

 
Ya he visto el anuncio
Demasiado buen culo para ser cierto.
No la conozco pero paso, como dices, da mal rollo
No conocemos a nadie que la haya conocido y pueda verificar que la tía se parece en algo a las fotos.
Así que, todo apunta a que los escépticos... lo somos por algo :lol:

No creo que sea nada real, pero si lo fuera, mucho peor!
Aaaande vamos homeee, te agarras el calentón de la vida y no poderla tocar ni siquiera...? Aaaaamos, no jodas! :roll::53::137:
 

Ya q vamos de españolas...Que sabéis de esta???
 

Ya q vamos de españolas...Que sabéis de esta???
No vale ni para tomar por el culo
 
657044285 Alguien conoce a esta preciosidad. Eva, colombiana. 20 años. Me apetece catarla.
 
Arriba Pie