Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P
pues estaba con ganas de descargar y contacté con la chica por correo. Me dio su WhatsApp. Su precio era muy económico creo que pedía 40 euros una hora.
La fui a recoger en coche y la traje a mi casa.
Yo ya estaba desilusionado porque me esperaba una chica mejor, pero ya estaba hecho.
La tía es maja, pero tiene la voz ronca, creo que de tanto fumar.
Me la chupo, creo recirdar que lo hacía bastante bien y hacía garganta profunda.
Me la folle en misionero dos veces.
Ella se corrió unas cuantas veces.
Me dejaba que me la follara a pelo... Yo no lo hice ni os lo recomiendo es fácil que os pegue algo.
La tía eso si tiene pinta de que se deja hacer de todo, correrte en su cara, boca, igual hasta lo traiga, pero ni probe
Vanos que menos el covid puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los siete males,no??
🙈🙈🙈
Y aun viendo que te hibas a follas a un troll, no pisaste a fondo el acelerador como que no hubiera un mañana?????
 
Vanos que menos el covid puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los siete males,no??
🙈🙈🙈
Y aun viendo que te hibas a follas a un troll, no pisaste a fondo el acelerador como que no hubiera un mañana?????
Pfff se me monto al coche rápido... En fin 😂
Ahora puedo decir una frase mítica de un amigo mío. Cuando estamos de fiesta y que si esa tía no vale para nada, dice "en peores plazas hemos toreado... Y pagando"
 
P
pues estaba con ganas de descargar y contacté con la chica por correo. Me dio su WhatsApp. Su precio era muy económico creo que pedía 40 euros una hora.
La fui a recoger en coche y la traje a mi casa.
Yo ya estaba desilusionado porque me esperaba una chica mejor, pero ya estaba hecho.
La tía es maja, pero tiene la voz ronca, creo que de tanto fumar.
Me la chupo, creo recirdar que lo hacía bastante bien y hacía garganta profunda.
Me la folle en misionero dos veces.
Ella se corrió unas cuantas veces.
Me dejaba que me la follara a pelo... Yo no lo hice ni os lo recomiendo es fácil que os pegue algo.
La tía eso si tiene pinta de que se deja hacer de todo, correrte en su cara, boca, igual hasta lo traiga, pero ni probe
Vamos a ver una cosa... por whatsapp te enviaría fotos digo yo, si ves que no te mola para qué quedas con ella????
A parte, si te pide 40 euros por una hora qué te esperabas?? Una tía que esté mínimamente buena te va a pedir 40 euros por 20 minutos, si te pide 40 eu por una hora me imagino como tiene que ser ese mostrenco.
Y encima folla a pelo.
Hay que tener unos huevos bien grandes, madre mía.
Por cierto, no sé por qué no hiciste hilo para informar de esto en su momento. Aunque no sé de qué me extraño, es lo mismo de siempre.
 
Osea que no es puta... es reputa.
Lo de la voz ronca... esa se fuma hasta el césped, ahora tiene un anuncio pidiendo que le lleven hierba a su casa. O sea que se prostituye por 4 porros. Mi puta madre...
E hiciste bien en no follarla a pelo, porque tiene pinta de que se monta sin goma a todo el que quiera. Hijaputa.
 
Vamos a ver una cosa... por whatsapp te enviaría fotos digo yo, si ves que no te mola para qué quedas con ella????
A parte, si te pide 40 euros por una hora qué te esperabas?? Una tía que esté mínimamente buena te va a pedir 40 euros por 20 minutos, si te pide 40 eu por una hora me imagino como tiene que ser ese mostrenco.
Y encima folla a pelo.
Hay que tener unos huevos bien grandes, madre mía.
Por cierto, no sé por qué no hiciste hilo para informar de esto en su momento. Aunque no sé de qué me extraño, es lo mismo de siempre.
Las fotos que manda no son malas. Obviamente mandara las mejores. No esperaba ninguna modelo ni nada. También hay tías que piden 300 euros y no valen ni para tomar por culo.
Lo que me jode es que encima haces una aportación a una pregunta que hace un compañero y encima hay gente que no le gusta lo que cuentas
 
P
pues estaba con ganas de descargar y contacté con la chica por correo. Me dio su WhatsApp. Su precio era muy económico creo que pedía 40 euros una hora.
La fui a recoger en coche y la traje a mi casa.
Yo ya estaba desilusionado porque me esperaba una chica mejor, pero ya estaba hecho.
La tía es maja, pero tiene la voz ronca, creo que de tanto fumar.
Me la chupo, creo recirdar que lo hacía bastante bien y hacía garganta profunda.
Me la folle en misionero dos veces.
Ella se corrió unas cuantas veces.
Me dejaba que me la follara a pelo... Yo no lo hice ni os lo recomiendo es fácil que os pegue algo.
La tía eso si tiene pinta de que se deja hacer de todo, correrte en su cara, boca, igual hasta lo traiga, pero ni probe

Gracias por la expe!!
La verdad es que me daba morbo por el tema "no profesional" (aunque seas todas putas) y porque tiene pinta de que lo hace por vicio más que por otra cosa... pero me parece a mi que se va a quedar con las ganas de que la folle jajaja
 
Vanos que menos el covid puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los siete males,no??
🙈🙈🙈
Y aun viendo que te hibas a follas a un troll, no pisaste a fondo el acelerador como que no hubiera un mañana?????

Cabronazo, y del "hibas" con H no dices nada? jajaja
 
P
pues estaba con ganas de descargar y contacté con la chica por correo. Me dio su WhatsApp. Su precio era muy económico creo que pedía 40 euros una hora.
La fui a recoger en coche y la traje a mi casa.
Yo ya estaba desilusionado porque me esperaba una chica mejor, pero ya estaba hecho.
La tía es maja, pero tiene la voz ronca, creo que de tanto fumar.
Me la chupo, creo recirdar que lo hacía bastante bien y hacía garganta profunda.
Me la folle en misionero dos veces.
Ella se corrió unas cuantas veces.
Me dejaba que me la follara a pelo... Yo no lo hice ni os lo recomiendo es fácil que os pegue algo.
La tía eso si tiene pinta de que se deja hacer de todo, correrte en su cara, boca, igual hasta lo traiga, pero ni probe

pasa el correo para contactar con ella
 
Las fotos que manda no son malas. Obviamente mandara las mejores. No esperaba ninguna modelo ni nada. También hay tías que piden 300 euros y no valen ni para tomar por culo.
Lo que me jode es que encima haces una aportación a una pregunta que hace un compañero y encima hay gente que no le gusta lo que cuentas
Si el compañero no te pregunta no habrías dicho ni mu. Te costaba mucho hacer un hilo en su día para informar a todos de este tema?
Seguramente sí, te costaba mucho porque no lo hiciste. Mola más callarse la boca y leer las experiencias que publican otros.
Tenéis más cara que espalda.
 
Las fotos que manda no son malas. Obviamente mandara las mejores. No esperaba ninguna modelo ni nada. También hay tías que piden 300 euros y no valen ni para tomar por culo.
Lo que me jode es que encima haces una aportación a una pregunta que hace un compañero y encima hay gente que no le gusta lo que cuentas
No hace falta que te pregunte nadie para hacer una aportación. Cuando se tiene información se hace un hilo, que de eso se trata el foro.
Yo tengo una experiencia nueva, que hago ahora? Espero a ver si alguien pregunta por la puta en cuestión y si no me quedo calladito?
No va por ti, va en general. Da asco ver cómo hay muchos foreros que tienen información y se callan, si todos hiciéramos eso el foro no existiría.
Por más que lo pienso no entiendo, no me entra en la cabeza cómo puede costar tanto colaborar con los demás.
 
Última edición:
sabeis algo de estas? quiero jaleo esta tarde, y os cuento que tal... pero sin referencias me cuesta ir.
 
sabeis algo de estas? quiero jaleo esta tarde, y os cuento que tal... pero sin referencias me cuesta ir.
Yo intenté quedar con ellas pero fue imposible por los horarios
 
sabeis algo de estas? quiero jaleo esta tarde, y os cuento que tal... pero sin referencias me cuesta ir.
Según tengo entendido son unas sacacuartos de cuidado.
Además de que más fotos no son suyas
 
que reomendacion me haceis para un masaje con final feliz de mujer no jovencita que merezca la pena?
 
Estaba Anna q era cojonuda, pero con el coronavirus, no ha vuelto.
Móvil apagado o fuera de cobertura 🤷🏻‍♂️
 
Arriba Pie