Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguein se follo a alguna de estas? seran fotos falsas?
 
MELANY NOVEDAD FOTO PASION.COM - Melany novedad foto reales
Buenas
A ver si alguien puede decirme algo de esta moza.
@Cerdo Numer One
Tu que te follas a todo lo que se mueve...
Dime si has catado estas mieles.
Puto amaro, si estuviera aqui, seguro que ya se la habria follado, era ver un coño joven y perdia el norte....
Andandara??????
Anda por San Mamés aunque el mensaje que me ha mandado es sospechosamente igual que el de esta otra PASION.COM - Super novedad morena fiestera lujo 24 hs si es del piso de San Mames no me gusta nada por lo que no he terminado de animarme con ninguna
 
Si lo tuviera... yo hablé con ella por mail, tiene dos tetas como dos cabezas mías... pero no voy a ir hasta León sin alguna opinión de ella
 

He intentado contactar pero nada. No responde.
Ya de entrada me da que sospechar, parece demasiado bueno para ser real.
Alguno tiene más información?
Gracias, de antemano.
Hola. Bueno tenía la misma impresión pero al final pudo la curiosidad y sorprendentemente salio bien. Se corresponde con lo esperado delgadas de carnes prietas , pecho recauchutado , cara agradable. El trato fue bueno y aunque con acento guiri hablaba un español bastante correcto. Moviendose no desmerecía en nada a una latina. Buena experiencia.
 
Hola. Bueno tenía la misma impresión pero al final pudo la curiosidad y sorprendentemente salio bien. Se corresponde con lo esperado delgadas de carnes prietas , pecho recauchutado , cara agradable. El trato fue bueno y aunque con acento guiri hablaba un español bastante correcto. Moviendose no desmerecía en nada a una latina. Buena experiencia.
Lo suyo sería que hagas un hilo detallando más
 
Ando hoy con un picorcito de la hostia, alguna recomendación para vaciar los huevos esta tarde? Hay algo interesante? (española principalmente aunque no es excluyente)
Gracias señores!
 
Alguien conoce a esta chica?

 
Alguien conoce a esta chica?

Seguro que alguien en el planeta tierra la conoze, y si lee este foro, por favor que se ponga en contacto conmigo, que quiero darla la eucaristía....
 
Alguien conoce a esta chica?


si esas fotos son de ella... mis cojones son claveles!! 💐💐
 
Leoneses, lleva mucho tiempo anunciándose esta "no profesional", no me creo que ninguno la haya probado!!


Contadnos!!
Creo que es si es una chica que se anuncia con el nombre de Mia en sus anuncios he estado con ella...
No es gordita, realmente es gorda, pero bien gorda.
No tiene sitio tampoco. Eso si, no es profesional, es una chavala normal.
Si mal no recuerdo vive en trobajo.
A mi ni me cobró, pero ni aún así me apetece repetir
 
Creo que es si es una chica que se anuncia con el nombre de Mia en sus anuncios he estado con ella...
No es gordita, realmente es gorda, pero bien gorda.
No tiene sitio tampoco. Eso si, no es profesional, es una chavala normal.
Si mal no recuerdo vive en trobajo.
A mi ni me cobró, pero ni aún así me apetece repetir
O sea que además de gorda mal folladora?
Pues vaya tela
 
Creo que es si es una chica que se anuncia con el nombre de Mia en sus anuncios he estado con ella...
No es gordita, realmente es gorda, pero bien gorda.
No tiene sitio tampoco. Eso si, no es profesional, es una chavala normal.
Si mal no recuerdo vive en trobajo.
A mi ni me cobró, pero ni aún así me apetece repetir
Aunque sea gorda, es femenina?
Está bien depilada?
Me encantan las gordas femeninas
 
Creo que es si es una chica que se anuncia con el nombre de Mia en sus anuncios he estado con ella...
No es gordita, realmente es gorda, pero bien gorda.
No tiene sitio tampoco. Eso si, no es profesional, es una chavala normal.
Si mal no recuerdo vive en trobajo.
A mi ni me cobró, pero ni aún así me apetece repetir

Cuéntanos tu experiencia amigo!!
 
Aunque sea gorda, es femenina?
Está bien depilada?
Me encantan las gordas femeninas
A ver... Estaba bien depilada. Pero para mi que también me gustan las chicas gorditas, esta no tiene un cuerpo muy femenino... Tiene hombros anchos y no se le pronuncia la cadera.
Sigamos que hay gordas que están jamonas. Esta no es el caso
 
P
Cuéntanos tu experiencia amigo!!
pues estaba con ganas de descargar y contacté con la chica por correo. Me dio su WhatsApp. Su precio era muy económico creo que pedía 40 euros una hora.
La fui a recoger en coche y la traje a mi casa.
Yo ya estaba desilusionado porque me esperaba una chica mejor, pero ya estaba hecho.
La tía es maja, pero tiene la voz ronca, creo que de tanto fumar.
Me la chupo, creo recirdar que lo hacía bastante bien y hacía garganta profunda.
Me la folle en misionero dos veces.
Ella se corrió unas cuantas veces.
Me dejaba que me la follara a pelo... Yo no lo hice ni os lo recomiendo es fácil que os pegue algo.
La tía eso si tiene pinta de que se deja hacer de todo, correrte en su cara, boca, igual hasta lo traiga, pero ni probe
 
Arriba Pie