Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes. Lisardín al habla :lol:

Como bien dijo @hijo de la gran puta el hilo de Lucía llevaba años en el foro, por lo menos 7-8 años, en 2015 se borró todo el foro. Se borraron incluso los perfiles de los foreros, por eso casi todos tuvimos que volver a registrarnos en 2015.
Si no te lo crees habla con los administradores para que te lo confirmen. Así que ese hilo no es nuevo, por mucho que quieras pensar que la descubriste tú, a Lucía la ha follado a calzón bajao León entero desde hace bastantes años.

Así pues, en 2 años que llevas registrado has aportado 1 experiencia nueva. Una triste experiencia. El hilo de Katerina y para de contar.
Llevas un ritmo de posteo acojonante. :lol:

Hablar en hilos que hemos hecho los demás es muy sencillo, pues vas a tiro fijo. Hay que arriesgarse y compartir, pero eso sólo lo hemos hecho los 15-20 de siempre.
El chollo se os acabó.

Si quieres experiencias PUBLÍCALAS TÚ. Aporta tú. Comparte tú.

Menos criticar, menos quejarse, menos tocar los cojones por todo y más aportes, máquina. Pero aportes nuevos, descubrimientos.

Saludos, y a funcionar.
Quieeeetorrrrl!! :chiquito:

Que me vienen "a dar el toque" todas las "instituciones" foreriles!!!
Menos mal que de uno en uno, y tal. :cool::lol::lol:

A ver, me registré hace tiempo cuando tuve momentos de inquietud puteril, y no probé hasta hace meses. Te lo digo como curiosidad, no porque sienta que te tenga que dar explicaciones. Quede claro.
Desde el día 1 que he probado, he ido y tenido experiencias, he posteado mi experiencia.

Ahhhh un momento! que es que no vale!
Y que hago? si resulta que sólo voy a las que me gustan y mira que "raro" que gustan a más gente y tienen hilo... qué hago si no es postear en el mismo que los demás?
La única vez que fui a DOS que no tenían hilo lo puse.
Bueno, un momento! que es que una tuvo hace 5 años hilo y por eso "no cuenta"...:roll: :lol: Vaaaale fenómenos, el caso es desacreditar, sois unos cracks...

A ver ahora dónde dije yo que quiera más experiencias? CUANDO? DONDE?
En qué se supone que toco yo los cojones?
En que puse un mensaje que dije que aquí sólo se habla que bobadas en todos los hilos que no tienen nada que ver y malotadas de esas?
 
Última edición:
Quieeeetorrrrl!! :chiquito:

Que me vienen "a dar el toque" todas las "instituciones" foreriles!!!
Menos mal que de uno en uno, y tal. :cool::lol::lol:

A ver, me registré hace tiempo cuando tuve momentos de inquietud puteril, y no probé hasta hace meses. Te lo digo como curiosidad, no porque sienta que te tenga que dar explicaciones. Quede claro.
Desde el día 1 que he probado, he ido y tenido experiencias, he posteado mi experiencia.

Ahhhh un momento! que es que no vale!
Y que hago? si resulta que sólo voy a las que me gustan y mira que "raro" que gustan a más gente y tienen hilo... qué hago si no es postear en el mismo que los demás?
La única vez que fui a DOS que no tenían hilo lo puse.
Bueno, un momento! que es que una tuvo hace 5 años hilo y por eso "no cuenta"...:roll: :lol: Vaaaale fenómenos, el caso es desacreditar, sois unos cracks...

A ver ahora dónde dije yo que quiera más experiencias? CUANDO? DONDE?
En qué se supone que toco yo los cojones?
En que puse un mensaje que dije que aquí sólo se habla que bobadas en todos los hilos que no tienen nada que ver y malotadas de esas?
Chico, lo que te están diciendo se entiende perfectamente pero viendo que no lo pillas voy a ver si puedo explicártelo yo.

Lucia es conocida por León entero, te diría que por toda Castilla León.
Yo la conocí en 2013, y al igual que yo la inmensa mayoría.
Que tú no la conocieras y hace 3 meses hicieras un hilo diciendo que es la bomba y tal y cual como que habías descubierto América está muy bien, pero no habías descubierto nada.

Te pongo un ejemplo, si mañana se borra el hilo de Valeria y dentro de una semana aparece un forero que hace un hilo "nuevo" y dice que ha descubierto a Valeria y que es la bomba... pues como que no.
A Valeria la conocemos todos, si se borra su hilo y alguien hace un hilo nuevo no puede considerarse la experiencia como nueva.
Eso es lo que te están diciendo, creo que se entiende muy bien.

Por otra parte, no hace falta decir o hacer cosas directamente para tocar los cojones, hay muchos detalles con los que se ve. Al igual que no hace falta decir textualmente que quieres más experiencias, pero si no me equivoco varias veces has lanzado indirectas al respecto, como en el hilo de Katerina cuando dices "no tenía pensado compartir porque aquí hay gente que seguro que ya la conoce y no había dicho nada"...
Y como ese comentario has hecho bastantes más con los que dejas claro que estás criticando a la gente que no publica cuando tú solo has publicado una experiencia en 2 años.

Yo también he publicado solo una experiencia pero nunca me verás hacer ese tipo de comentarios criticando al resto.
 
Con esto de la pandemia a mí da miedo ir de p. . Usáis mascarilla, también la lleva la chica, os ofrecen en gel hidro-alcóholico?
 
Última edición:
Quieeeetorrrrl!! :chiquito:

Que me vienen "a dar el toque" todas las "instituciones" foreriles!!!
Menos mal que de uno en uno, y tal. :cool::lol::lol:

A ver, me registré hace tiempo cuando tuve momentos de inquietud puteril, y no probé hasta hace meses. Te lo digo como curiosidad, no porque sienta que te tenga que dar explicaciones. Quede claro.
Desde el día 1 que he probado, he ido y tenido experiencias, he posteado mi experiencia.

Ahhhh un momento! que es que no vale!
Y que hago? si resulta que sólo voy a las que me gustan y mira que "raro" que gustan a más gente y tienen hilo... qué hago si no es postear en el mismo que los demás?
La única vez que fui a DOS que no tenían hilo lo puse.
Bueno, un momento! que es que una tuvo hace 5 años hilo y por eso "no cuenta"...:roll: :lol: Vaaaale fenómenos, el caso es desacreditar, sois unos cracks...

A ver ahora dónde dije yo que quiera más experiencias? CUANDO? DONDE?
En qué se supone que toco yo los cojones?
En que puse un mensaje que dije que aquí sólo se habla que bobadas en todos los hilos que no tienen nada que ver y malotadas de esas?
Lisardín al habla de nuevo. :lol:

Las explicaciones que des o dejes de dar me la traen bastante floja, amigo.

Lo que te ha dicho @Hari lo has entendido? Pues eso. Por mucho que te joda, Lucía fue descubierta en 2012 si no recuerdo mal. Eso significa que el hilo hecho en 2020 NO es "nuevo", no es una chica nueva. Es fácil de entender.

Si algún día se borra el hilo del Bahillo voy a hacer yo otro para decir que es un hilo nuevo y que he descubierto un puticlub que es la bomba cuando lo conoce hasta mi padre. :lol:

En el caso de que Lucía fuera un descubrimiento tuyo, que va a ser que no, habrías hecho 2 hilos en 2 años. Saldrías a uno por año, un ritmo de posteo infernal. :lol:
Las otras 3 ó 4 experiencias que puedas haber publicado son de señoritas conocidas y folladas a calzón bajao por 3 cuartas partes de León, entonces mucho mérito no tiene.

Has dicho bastantes veces eso de: aquí nadie publica, aquí la gente se calla la boca... bla bla... te das cuenta, no? Pues aplícate el cuento, que en el ÚNICO hilo válido que has hecho, el de Katerina, ya soltaste eso de "aquí la gente no publica" cuando era tu primer y único aporte real al foro. Como que llevaras 300 experiencias nuevas. Con 2 cojones, sí señor. :lol:

No me apetece entrar a debatir algo que está tan claro. Además hoy la gendarma me mandó hacer muchos recados y se me hace tarde.
Si le hago todos los recados me espera con lencería y saca la lengua a pasear, entiéndeme. :lol:

Quédate con el concepto, que es lo imprtante: menos quejarse y más aportar. Fácil.

Salud, paz, amor para todos y arriba la Virgen del Carmen. :lol:
 
Lisardín al habla de nuevo. :lol:

Las explicaciones que des o dejes de dar me la traen bastante floja, amigo.

Lo que te ha dicho @Hari lo has entendido? Pues eso. Por mucho que te joda, Lucía fue descubierta en 2012 si no recuerdo mal. Eso significa que el hilo hecho en 2020 NO es "nuevo", no es una chica nueva. Es fácil de entender.

Si algún día se borra el hilo del Bahillo voy a hacer yo otro para decir que es un hilo nuevo y que he descubierto un puticlub que es la bomba cuando lo conoce hasta mi padre. :lol:

En el caso de que Lucía fuera un descubrimiento tuyo, que va a ser que no, habrías hecho 2 hilos en 2 años. Saldrías a uno por año, un ritmo de posteo infernal. :lol:
Las otras 3 ó 4 experiencias que puedas haber publicado son de señoritas conocidas y folladas a calzón bajao por 3 cuartas partes de León, entonces mucho mérito no tiene.

Has dicho bastantes veces eso de: aquí nadie publica, aquí la gente se calla la boca... bla bla... te das cuenta, no? Pues aplícate el cuento, que en el ÚNICO hilo válido que has hecho, el de Katerina, ya soltaste eso de "aquí la gente no publica" cuando era tu primer y único aporte real al foro. Como que llevaras 300 experiencias nuevas. Con 2 cojones, sí señor. :lol:

No me apetece entrar a debatir algo que está tan claro. Además hoy la gendarma me mandó hacer muchos recados y se me hace tarde.
Si le hago todos los recados me espera con lencería y saca la lengua a pasear, entiéndeme. :lol:

Quédate con el concepto, que es lo imprtante: menos quejarse y más aportar. Fácil.

Salud, paz, amor para todos y arriba la Virgen del Carmen. :lol:
Oye, una cosa, tú y el resto, pilláis el concepto de que por tener una cuenta de 2018 no quiere decir que esté leyendo el foro y yendo de putas sin contar nada desde 2018?
Porque parece que no.

Yo no tengo nada que aportar hombre, que esto está lleno de fenómenos que ya conocen a todas y yo, pobre de mí, me atreví a poner un hilo que no había para hablar de una que como la conocían los expertos... entonces ya no vale, está mal y no aporta nada.

Si no abres hilo, tampoco vale de nada que pongas experiencia en otros hilos, según tú y otros expertos.
Lo único que mola aquí es meterse día y noche con un pobre señor mayor que no sé que daño hará, ridiculizar a la gente y hacer el maloso.

Entendido todo. :8:
Venga, a seguir molando, y tal :3:
 
Última edición:
Lucia es conocida por León entero, te diría que por toda Castilla León.
Yo la conocí en 2013, y al igual que yo la inmensa mayoría.
Que tú no la conocieras y hace 3 meses hicieras un hilo diciendo que es la bomba y tal y cual como que habías descubierto América está muy bien, pero no habías descubierto nada.
A lo mejor creíste que esperaba una medalla de reconocimiento del "descubrimiento" o algo? :face: :lol::lol:
Pues ya podías haber perdido un ratico en poner unas fotos o volver a hacer hilo, tú o cualquier experto más de los que ya la conocéis de sobra...
O comentar algo al respecto en la mierda de hilo que hice yo por lo menos...

Porque mucho sacaros la chorra ahora en tropel, pero hasta que no se ofenden las instituciones porque alguien dice que menudo panorama la temática del foro, a ver dónde estábais aportando tanto y todo eso, que yo en los últimos meses, poco he visto.
 
Última edición:
A lo mejor creíste que esperaba una medalla de reconocimiento del "descubrimiento" o algo? :face: :lol::lol:
Pues ya podías haber perdido un ratico en poner unas fotos o volver a hacer hilo, tú o cualquier experto más de los que ya la conocéis de sobra...
O comentar algo al respecto en la mierda de hilo que hice yo por lo menos...

Porque mucho sacaros la chorra ahora en tropel, pero hasta que no se ofenden las instituciones porque alguien dice que menudo panorama la temática del foro, a ver dónde estábais aportando tanto y todo eso, que yo en los últimos meses, poco he visto.
Vamos por partes que te veo algo espeso:

La medalla del descubrimiento no la esperabas porque ya te la colgaste tú 🤗🤗

No perdí un ratico en poner fotos ni hacer hilo porque no me salió de los huevos principalmente.

Ya te dije que yo aporto poco, razón por la que no me marco la sobrada de decir frases como "aquí nadie postea, aquí la gente se calla, aquí la gente no publica...."

Dices que en estos últimos meses has visto que los que publicaban siempre lo hacen con menos frecuencia... Eso mismo ya te lo han dicho ellos, que se han cansado de publicar y que cada vez van a publicar menos 🙂🙂😎
 
Oye, una cosa, tú y el resto, pilláis el concepto de que por tener una cuenta de 2018 no quiere decir que esté leyendo el foro y yendo de putas sin contar nada desde 2018?
Porque parece que no.
Buenas tardes. Lisardín al habla (el de la gendarma). :lol::lol:

Oye, una cosa, tú pillas el concepto que te dijo @Hari y el concepto que te dije yo? (lo de menos quejarse y más aportar). Porque parece que no. :lol:

Yo no tengo nada que aportar hombre, que esto está lleno de fenómenos que ya conocen a todas y yo, pobre de mí, me atreví a poner un hilo que no había para hablar de una que como la conocían los expertos... entonces ya no vale, está mal y no aporta nada.
Nooo, no dije que el hilo de Lucía esté mal, no hombre, no. Dije que a Lucía la conocemos todos, que no es nueva. Era nueva la primera vez que vino a León en 2012 o 2013. No lo entiendes?

Hacer el hilo en 2020 no está mal, al contrario, está bien. Pero no aportas nada nuevo porque está follada y requetefollada a calzón bajao por las 3 cuartas partes de León. Entendiste ahora? :lol:

Si no abres hilo, tampoco vale de nada que pongas experiencia en otros hilos, según tú y otros expertos.
Poner una experiencia en un hilo que lleve hecho 3 años y tenga publicadas 37 experiencias sobre la señorita en cuestión, como tú comprenderás, mucha novedad tampoco es.
Está bien que pongas una experiencia en un hilo ya hecho, pero aportar nuevo? NADA. Se entiende bien o no? :lol:

Lo único que mola aquí es meterse día y noche con un pobre señor mayor que no sé que daño hará, ridiculizar a la gente y hacer el maloso.
A ver, a ver. Este tema es más debatible. :lol:

Lo de hacerse el maloso lo dices por PAPI, supongo. Habla con él y te podrá explicar mejor. :lol:

Lo del pobre señor mayor, a quién te refieres exactamente? En el foro hay más de uno y más de dos. Puedes especificar? :lol::lol:
Si te refieres a la leyenda, al poeta, te comento: daño no hace ninguno, nadie ha dicho que haga daño. Y lo de meterse con él es muy relativo. Solo pedimos que, en lugar de ordenarle al recadero que copie y pegue textos, los escriba él en primera persona. :lol:

Entendido todo. :8:
Venga, a seguir molando, y tal :3:
Me alegra que hayas entendido todo. :8::8:

Con tu permiso voy a hacerle unos recados a la gendarma, que está un poco brava y si se enfada no me espera con lencería. :lol:

Venga tron, a seguir igual de bien, y tal. Por la sombra, vale? :3::3::3::3::3:
 
Vamos por partes que te veo algo espeso:

La medalla del descubrimiento no la esperabas porque ya te la colgaste tú 🤗🤗

No perdí un ratico en poner fotos ni hacer hilo porque no me salió de los huevos principalmente.

Ya te dije que yo aporto poco, razón por la que no me marco la sobrada de decir frases como "aquí nadie postea, aquí la gente se calla, aquí la gente no publica...."
Pues no estás mucho para juzgarme a mí, ya que aportas menos que yo, y lo único que haces es venir a cuestionarme porque dije una verdad como un templo de gorda.
A ver si el señor tiene a bien que le salga de los huevos aportar algo y quejarse menos de un comentario que yo hago y que describe una realidad acerca de la temática y lo que se habla en el foro.

Dices que en estos últimos meses has visto que los que publicaban siempre lo hacen con menos frecuencia... Eso mismo ya te lo han dicho ellos, que se han cansado de publicar y que cada vez van a publicar menos 🙂🙂😎
NO, yo no he dicho eso.
Como dicen los bancos: "rentabilidades pasadas , no aseguran rentabilidades futuras". Ni puta idea tengo de lo que puso alguna leyenda institución que se pone o le ponen los galones virtuales.
Yo sólo sé que los últimos meses, 7-8 meses, que yo leo, no he visto NUEVO casi nada puesto por la gente que dice que "es que se cansaron".
Lo que veo son posts de bobadas y faltar por todas partes, eso es lo que veo.
Y es lo que digo simplemente. Son cosas que están ahí para leerlas y verse bien lo que hay.
 
Última edición:
Hacer el hilo en 2020 no está mal, al contrario, está bien. Pero no aportas nada nuevo porque está follada y requetefollada a calzón bajao por las 3 cuartas partes de León. Entendiste ahora? :lol:


Poner una experiencia en un hilo que lleve hecho 3 años y tenga publicadas 37 experiencias sobre la señorita en cuestión, como tú comprenderás, mucha novedad tampoco es.
Está bien que pongas una experiencia en un hilo ya hecho, pero aportar nuevo? NADA. Se entiende bien o no? :lol:

Entendido todo.
Tomo nota jefe.

La cosa la veo clara.
No tengo pensado ir a ver pencos y cestos para venir a contarlo aquí y me deis una mítica medalla de goma algún día, allá cuando sean decenas de "hilos sólo nuevos" de relatos de fantasía en argot molador de la vida puteril, y tal...:roll: :lol:

Poner experiencias en otros hilos según vosotros no sirve tampoco, pues no teniendo "nada que aportar", nada diré.

Que se diviertan vuestras mercedes con el gran foro que les está quedando!
 
Entendido todo.
Tomo nota jefe.

La cosa la veo clara.
No tengo pensado ir a ver pencos y cestos para venir a contarlo aquí y me deis una mítica medalla de goma algún día, allá cuando sean decenas de "hilos sólo nuevos" de relatos de fantasía en argot molador de la vida puteril, y tal...:roll: :lol:

Poner experiencias en otros hilos según vosotros no sirve tampoco, pues no teniendo "nada que aportar", nada diré.

Que se diviertan vuestras mercedes con el gran foro que les está quedando!
Juzgarte? Va a ser que no, lo que pasa es que al parecer no entiendes bien lo que se te dice, por mucho que se te repita no acabas de entender. Eres tozudito... Vamos allá, a ver si a la tercera lo pillas.

Para empezar, la diferencia entre tus aportes y los míos es de UN post, UNO!! no vayas a pensar que tienes 30 expes publicadas, recuerda que has publicado en 2 años UNA!! Como ves es una grandísima diferencia, tú has publicado UNA y yo ninguna. Una diferencia abismal 😎

Segundo, no me verás a mí quejarme de que otros publiquen o no. Repetimos: NO ME VERÁS QUEJARME DE LO QUE TE QUEJAS TÚ porque yo no publico, razón por la que no estoy en condiciones de "criticar" a nadie en ese sentido, cosa que tú si haces cuándo has publicado UNA puta experiencia.
Al que le están diciendo que menos quejarse es A TI.

Tercero, el comentario que hiciste de la temática del foro me resbaló totalmente. La temática me importa muy poco. EN NINGÚN MOMENTO TE HE DICHO NADA AL RESPECTO DE LO QUE DIJISTE DE LA TEMÁTICA, pesadito, no he hablado de temática. NO HABLO DE ESO, CÉNTRATE!!! Deja la temática, que no estoy hablando de eso, cojones.
LO QUE TE DIJE Y TE DIGO ES QUE A LUCIA LA CONOCÍ EN 2013, al igual que la inmensa mayoría de foreros. Te dije y te repito que NO ES UNA CHICA NUEVA, NOOOOO!!!
Como te dijo @Lisardo fue nueva en 2013. Ahora estamos en 2020 coño.
Te puse el ejemplo del hilo de Valeria y pensé que se entendía bien pero veo que no.

Para terminar, dices que en los últimos 7-8 meses no has visto muchas expes nuevas... que sí, que ya lo sabemos, que ya te lo han dicho!!! Desde que empezó 2020 han dicho que van a dejar de publicar como hacían antes, no lo entiendes??
Van 7 meses y medio de 2020, por eso en los últimos 7-8 meses has visto pocos hilos nuevos!!!! Te lo han repetido tres o cuatro veces sin ir más lejos en los últimos 2 días, y lo llevan diciendo desde Enero por lo menos.
De todos modos te aclaro que, para estar en la situación en la que estamos, sí hay bastantes hilos nuevos en lo que va de año teniendo en cuenta que ha pasado lo que ha pasado y que tuvimos una larga cuarentena. Echa un vistazo sobre todo a los hilos NUEVOS que ha hecho @cerdo n°1, que son bastantes, y alguno que otro que ha hecho @Jesucristo Resucitado.

Ala hijo, a ver si a la tercera lo vas pillando 😅
 
Segundo, no me verás a mí quejarme de que otros publiquen o no. Repetimos: NO ME VERÁS QUEJARME DE LO QUE TE QUEJAS TÚ porque yo no publico, razón por la que no estoy en condiciones de "criticar" a nadie en ese sentido, cosa que tú si haces cuándo has publicado UNA puta experiencia.
Al que le están diciendo que menos quejarse es A TI.
Tergiversas. Estás diciendo que yo me ando quejando.
Una vez en un hilo puse una frase, porque en aquel momento como tú mismo has dicho, no es que hubiera muchas experiencias nuevas, así que la única que yo tuve la puse... y dije aquello.

Esto dije:
Pensé no compartir experiencia porque seguro que hay gente ya que la conocía y nadie se moja, la gente aquí ya no comparte y el foro se va a tomar por culo con tonterías, ridiculizar a pañuelines y los enamoradizos, hacerse los malosos y esas cosas.
Y de ahí estás tergiversando y diciendo que yo no hago más que quejarme.

Saliste a "apoyar" a los jefes del lugar que me llaman la atención porque como "no aporto" tampoco puedo decir nada sobre la temática del foro.

No aportar nada para vosotros es poner 8 experiencias de las 8 putas que he probado desde noviembre-diciembre que escribo y leo aquí (aunque me haya registrado en 2018, que no lo pillas, a ver si lo pillas hombre, vas a hablar de no pillar las cosas tú! :roll::lol: ) de las cuales DOS no tenían hilo.
Para desacreditar: de las dos que no tenían hilo, resulta que decís que una "no vale" porque ya era conocida, y claro, experiencias en hilos que abra primero otro, tampoco valen.

Pues nada, os digo una cosa a tí y a los jefes del lugar: No tengo nada que aportar de lo que os vale, no posteo más, tranquilos.
El resto de foreros se calla así que entiendo que opina lo mismo, será que les mola la temática y que tampoco les interesa lo que yo aporto, que es "nada".

:8::3:
 
Última edición:
Tergiversas. Estás diciendo que yo me ando quejando.
Una vez en un hilo puse una frase, porque en aquel momento como tú mismo has dicho, no es que hubiera muchas experiencias nuevas, así que la única que yo tuve la puse... y dije aquello.

Esto dije:

Y de ahí estás tergiversando y diciendo que yo no hago más que quejarme.

Saliste a "apoyar" a los jefes del lugar que me llaman la atención porque como "no aporto" tampoco puedo decir nada sobre la temática del foro.

No aportar nada para vosotros es poner 8 experiencias de las 8 putas que he probado desde noviembre-diciembre que escribo y leo aquí (aunque me haya registrado en 2018, que no lo pillas, a ver si lo pillas hombre, vas a hablar de no pillar las cosas tú! :roll::lol: ) de las cuales DOS no tenían hilo.
Para desacreditar: de las dos que no tenían hilo, resulta que decís que una "no vale" porque ya era conocida, y claro, experiencias en hilos que abra primero otro, tampoco valen.

Pues nada, os digo una cosa a tí y a los jefes del lugar: No tengo nada que aportar de lo que os vale, no posteo más, tranquilos.
El resto de foreros se calla así que entiendo que opina lo mismo, será que les mola la temática y que tampoco les interesa lo que yo aporto, que es "nada".

:8::3:
Y dale con la temática del foro, sigue hijo, sigue.

Te dije que Lucía es conocida desde 2013, te puse el ejemplo de Valeria y ya, pero sigues sin querer entender.
También te dije que creo que un tío que ha publicado una experiencia no está en condiciones de decir "aquí la gente no postea...." Si @cerdo n°1 se queja de que la peña no comparte está en su derecho de hacerlo, pues él cada dos por tres publica experiencias con tías que no conoce nadie. Pero uno que lleve una experiencia publicada y se queje... no viene a cuento.

Hace tiempo yo puse una experiencia en un hilo que ya estaba hecho pero considero que eso no tiene mucho mérito porque fui sabiendo ya lo que había.
Métete en la cabeza que si se borra el hilo de Valeria da igual porque ya la conocemos todos, y por mucho que después hagas tú un hilo "nuevo" creyendo que has descubierto América va a ser que América ya estaba descubierta desde hace muchos años.

Eso fue lo que te dije y lo que te digo, no sé cuántas veces van ya, pero ahora volverás a responder sin querer entender que no te estoy diciendo nada de la temática del foro porque me da exactamente igual.
Recuerda que la diferencia entre tú y yo es que tú has publicado una experiencia nueva y yo ninguna, así que fíjate qué gran diferencia.

Me hace gracia cómo te pones a lloriquear diciendo que no escribe ningún otro forero para apoyarte jajaja normal que después te digan que menos quejarse y tal 😎

@golfitar69 escuchó tu lloriqueo y te dio un like para que te quedes más tranquilo jajaja por cierto @golfitar69 ya le enviaste al compañero el número de teléfono de aquellas amigas tuyas que le habías prometido o sigues sin responderle? 😎
 
No tengo pensado ir a ver pencos y cestos para venir a contarlo aquí y me deis una mítica medalla de goma algún día, allá cuando sean decenas de "hilos sólo nuevos" de relatos de fantasía en argot molador de la vida puteril, y tal...:roll: :lol:
Buenas tardes, Lisardín al habla (el de la gendarma y la lencería). :lol:

La mítica medalla de goma ya te colgasta tú solito, amigo. :lol:
Poner experiencias en otros hilos según vosotros no sirve tampoco, pues no teniendo "nada que aportar", nada diré.
Poner experiencias en hilos que ya están hechos no es lo mismo que hacer hilos NUEVOS. Veo que después de 3 días sigues sin entenderlo.
Nadie te dice que no escribas, al contrario, ya se te dijo hace muy poco que si quieres experiencias nuevas las publiques tú, que aportes tú y que te lo curres tú, que los que lo llevamos haciendo años, sin recibir ni un gracias a cambio, ya nos cansamos de hacerlo hace unos meses. Ya sabes amigo, menos quejarse y más aportar cosas nuevas, que las que ya están publicadas ya están folladas. :lol:
Que se diviertan vuestras mercedes con el gran foro que les está quedando!
Si decides equivocadamente no escribir creo que podamos sobrevivir sin ti, amigo. :8:
En 2 años una experiencia no va a suponer una gran pérdida, esperemos que el foro siga adelante. :lol:

Voy a hacer unos recados a la gendarma, amigo. :8:

Arriba el foro, arriba la Virgen del Carmen, viva España y vivan los celadores que tan buen trabajo han hecho en estos meses. :8::8:

:3::3::3::3::3:
 
Me hace gracia cómo te pones a lloriquear diciendo que no escribe ningún otro forero para apoyarte jajaja normal que después te digan que menos quejarse y tal 😎
Yo no necesito que me apoye nadie, al parecer tú si pensaste que algunas grandes instituciones foreriles sí te necesitaban...:pringui:

Eso fue lo que te dije y lo que te digo, no sé cuántas veces van ya, pero ahora volverás a responder sin querer entender que no te estoy diciendo nada de la temática del foro porque me da exactamente igual.
Recuerda que la diferencia entre tú y yo es que tú has publicado una experiencia nueva y yo ninguna, así que fíjate qué gran diferencia.
Exacto, a tí la temática te da igual... o es lo que te gusta, tal vez. No pasa nada por reconocerlo, a lo mejor hasta quedas mejor con los jefes, meritines estás haciendo.
Te dieron los "dieses" como decían en otros míticos foros. Bieeen, vas bien, progresas adecuadamente.

Pretendes que la gente se crea que en el foro sólo hago que quejarme de no se postean hilos nuevos, por un comentario que hice.
Es de risa.
 
Última edición:
Poner experiencias en hilos que ya están hechos no es lo mismo que hacer hilos NUEVOS. Veo que después de 3 días sigues sin entenderlo.
Te dije como 5 veces que estaba entendido. Sois muy pesados tu compinche y tú... repitiendo y diciendo que no entendí.
Tengo claro que lo que vale es poner un hilo de un cesto cualquiera, el caso es que sea nuevo... y contar una milonga en argot molador puteril.
El resto no cuenta.
Por lo tanto, para poner cosas que hacía y que "no valen", ni nadie aprecia, pues ahorro perder el tiempo.
Si decides equivocadamente no escribir creo que podamos sobrevivir sin ti, amigo.
No hombre, escribiré.
Pero para poner bobadas y eso. Que es lo que se hace. 👌😉
Aportaciones buenas y apreciadas!
 
Última edición:
Yo no necesito que me apoye nadie, al parecer tú si pensaste que algunas grandes instituciones foreriles sí te necesitaban...:pringui:


Exacto, a tí la temática te da igual... o es lo que te gusta, tal vez. No pasa nada por reconocerlo, a lo mejor hasta quedas mejor con los jefes, meritines estás haciendo.
Te dieron los "dieses" como decían en otros míticos foros. Bieeen, vas bien, progresas adecuadamente.

Pretendes que la gente se crea que en el foro sólo hago que quejarme de no se postean hilos nuevos, por un comentario que hice.
Es de risa.
Uuuuuyyy eso de que no necesitas que te apoye nadie vamos a dejarlo en cuarentena 😎
Si no lo necesitaras no te habrías puesto a lloriquear 😭

Lo que no sé es de dónde sacaste que yo pensé que algunas instituciones foriles me necesitaban.
Lo único que hice y hago es explicarte lo que algunos te estaban diciendo y no entendías pensando que a lo mejor a mí me ibas a entender pero veo que seguimos más o menos en el mismo punto.
Realmente a los que tú consideres instituciones foriles ni me importa ni me afecta en absoluto y para no ser maleducado no te voy a decir por dónde me paso a las instituciones foriles.

Para variar veo que sigues con el tema de la temática, estás pesadito con eso.
Ya te dije 14 veces que me da exactamente igual la temática y el temático. Me da igual.
Te dije lo que te dije, nada tiene que ver con la temática, pero dentro de un ratín cuando vuelvas a responder sigue con la temática, di que sí.

Antes de terminar te voy a aclarar un par de cosas.
Primero, lo que para ti es un pibonazo puede que para mí sea una puta mierda y lo que para ti sea un cesto puede que para otro no lo sea. Los gustos son muy personales, te digo esto por el comentario que hiciste diciendo que hay que hacer hilos de cualquier cesto, a lo mejor para ti una es un cesto pero para otro no lo es.
Y segundo, no tengo que hacer meritines para nada, a lo mejor se cree el ladrón que todos son de su condición 😎
 
Primero, lo que para ti es un pibonazo puede que para mí sea una puta mierda y lo que para ti sea un cesto puede que para otro no lo sea. Los gustos son muy personales, te digo esto por el comentario que hiciste diciendo que hay que hacer hilos de cualquier cesto, a lo mejor para ti una es un cesto pero para otro no lo es.
Eso he pensado siempre, precisamente por eso es por lo que he puesto experiencia para sumar otra opinión en 6-7 hilos que ya estaban abiertos.
Se supone que cuantas más opiniones y visiones, mejor será.
Eso pensaba yo y por eso escribía aunque el hilo no lo hubiera abierto yo.
Pero estáis diciendo ahora que eso no es aportar. Pues nada, no perderé más el tiempo. 😏🙂

Y segundo, no tengo que hacer meritines para nada, a lo mejor se cree el ladrón que todos son de su condición
Tu crees que yo quiero medallinas y meritines? 😂😂
En fin...:face:
 
Eso he pensado siempre, precisamente por eso es por lo que he puesto experiencia para sumar otra opinión en 6-7 hilos que ya estaban abiertos.
Se supone que cuantas más opiniones y visiones, mejor será.
Eso pensaba yo y por eso escribía aunque el hilo no lo hubiera abierto yo.
Pero estáis diciendo ahora que eso no es aportar. Pues nada, no perderé más el tiempo. 😏🙂


Tu crees que yo quiero medallinas y meritines? 😂😂
En fin...:face:
Entonces para qué dices que hay que hacer hilos de CESTOS? estás diciendo que los hilos que hacen son hilos de CESTOS, lo que para ti es un cesto puede que para el resto no.

Dale las vueltas que quieras pero ya te han dicho 200 veces que no es lo mismo escribir en un hilo en el que hay 20 opiniones previas sobre la chica que hacer un hilo NUEVO que es NOVEDAD.
Se entiende muy bien pero sigues sin querer entenderlo.

Si quieres escribir escribe y si no quieres escribir no escribas, que seguramente el foro seguirá vivo contigo o sin ti (perder a un usuario que publica una experiencia en 2 años no sería una pérdida muy importante) 😎

No es que yo crea que quieres medallinas y meritines, es que lo veo. Es lo que querías cuando dijiste que ningún otro forero te daba la razón. Lo que estabas esperando era que saliera alguno a colgarte la medallita en honor a los meritines, no te hagas ahora el tonto. 😎
 
No es que yo crea que quieres medallinas y meritines, es que lo veo. Es lo que querías cuando dijiste que ningún otro forero te daba la razón.
Mientes, yo no he dicho eso, ni nada que se le parezca...
Es que es de risa tu manera de inventar películas.

Si quieres escribir escribe y si no quieres escribir no escribas, que seguramente el foro seguirá vivo contigo o sin ti (perder a un usuario que publica una experiencia en 2 años no sería una pérdida muy importante)
Vuelves a mentir, y eres muy pesado, porque por cuarta vez te digo que me hice una cuenta en 2018 y ni leía porque ni siquiera iba de putas.
No quieres entender que fecha de registro no significa más que eso.
Sí entiendes, pero te interesa más decir lo otro.

Y de nuevo MIENTES, porque he publicado unas cuantas experiencias, ocho experiencias, y tu dices una.
Otra cosa es que resulta que "no valen" porque para eso tendrían que ser descubrimientos que nunca antes nadie hubiera posteado acerca de ellas.

Te recuerdo que antes mentiste diciendo que me dedicaba a quejarme de que no se posteaban hilos nuevos, por un comentario en un hilo.
Buena trayectoria tienes de mentira y tergiversando.

Pero la realidad de que precisamente tú no estás en condiciones de recriminarme nada a mí, no la puedes cambiar.

Ale...:3:
 
Última edición:
Esta tiene hilo?
En el buscador no sale nada.
 
Última edición:
@Rhodium veo que borraste mi mensaje. Por mi parte no seguiré respondiendo más, te doy mi palabra, pero te pediría POR FAVOR que dejes publicada esta respuesta para que la vea el compañero, pues está acusando de mentiroso a alguien que no está mintiendo. Más bien al contrario.
Gracias.

Mientes, yo no he dicho eso, ni nada que se le parezca...
Es que es de risa tu manera de inventar películas.
Buenas tardes, Lisardín al habla (el de la gendarma). :lol:

No miente. Está claro que estabas esperando a que alguno te apoyara para colgarte de la medallita, no disimules.
Hay cosas que no hace falta decir. Hoy es Viernes, no hace falta decirlo, todos sabemos que es Viernes. :lol:

Vuelves a mentir, y eres muy pesado
Que no miente.

Vas a llamar pesado tú a otro compañero cuando llevas 4 días dando vueltas al mismo tema cuando está más claro que el agua? :lol:

Sí entiendes, pero te interesa más decir lo otro.
Eso es lo que te pasa a ti. Sí nos entiendes pero quieres seguir dando vueltas y vueltas.

Y de nuevo MIENTES, porque he publicado unas cuantas experiencias, ocho experiencias, y tu dices una.
Otra vez con lo mismo?? Has publicado en hilos de señoritas que conocemos todos y están más folladas que el coño la Bernarda. :lol:

Novedades sólo una, coño.

Te recuerdo que antes mentiste diciendo que me dedicaba a quejarme de que no se posteaban hilos nuevos, por un comentario en un hilo.
Sigues mintiendo. No lo has dicho una vez, si no DOS:

Una:
Pensé no compartir experiencia porque seguro que hay gente ya que la conocía y nadie se moja, la gente aquí ya no comparte y el foro se va a tomar por culo

Dos:
descubrimientos como éste, cabrones y ansiosos, muchos os los guardáis y no los compartís. MUY FEO...:99:

precisamente tú no estás en condiciones de recriminarme nada a mí, no la puedes cambiar.
Tú si estás condiciones de recriminar y decir lo que dices cuando has publicado una experiencia en 2 años, verdad?

Voy a hacerle unos recados a la gendarma, que los viernes suele esperarme con lencería. :lol:

A seguir igual de bien, y tal, amigo. :8:

Viva el foro, viva el Escapulario, viva España y arriba esos celadores que son unos currantes como la copa de un pino. :lol:

:3::3::3::3:
 
Tú si estás condiciones de recriminar y decir lo que dices cuando has publicado una experiencia en 2 años, verdad?
Retuerce lo que quieras, en tu mensaje me quoteas los dos comentarios que hice, dentro de dos mensajes (experiencias, por cierto...) en 130-140 mensajes que tendría antes de esto que hablamos ahora...
Mira, en menos del 2% de mis mensajes hago alguna referencia a eso. Vosotros queréis que parezca que lo que único que hago en el foro es "recriminar"?
Venga hombre, de que váis?? pfffff
Encima mira que comentarios quoteas, lees ahí "recriminación" mía? :roll:

Aquí una cosa es clara: Tú y tu compi os dedicáis a retorcer las cosas y tergiversar la realidad para machacar a uno que hizo un par de comentarietes que son una puta verdad como un templo.
Hace nosecuanto a lo mejor compartía la gente mucho, pero hace meses el hecho es que no. Mayormente bobadas y demás es la temática. Hechos son estos, yo hago referencia a ellos dos veces en 140 mensajes y saltáis a la yugular.
Foreros míticos y amos del foro, dominando el plató y arrancando aplausos...😂😂

Supuestamente algunos habéis abierto cuantos hilos nuevos? cientos? Por la forma de hablar "parece" que sí...:1::lol::lol:
Yo no lo he visto, pero sí veo la forma de alterar la realidad en mi puta cara con dos cojones, así que...
 
Última edición:
Esta tiene hilo?
En el buscador no sale nada.

Pues como nadie ha respondido, entiendo que o bien nadie la conoce o quien la conozca no ha abierto "hilo nuevo de los que valen y aportan".

Yo, no aportando nada porque no voy a abrir hilo nuevo y tal, voy a decir que:
Aún siendo seguramente la de las fotos (hace nosecuando), no se le parece en el cuerpo porque está más fofa y gorda. De 35 no me parece tampoco.
Media hora dijo 50 y una hora 100...
Yo decidí... Media, media vuelta :lol: :lol: y piré echando ostias, no esperé ni a ver cómo se lo tomaba.
 
Última edición:
Arriba Pie