Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En azorin yo creo que es donde vive y donde siempre ha recibido, yo me la trinque un par de veces allí hace años y sin más. Parece que ha bajado algo de peso en las ultimas fotos
Si recibe en fray Luis de León seguramente habrá alquilado una habitacion en algún puti piso pa no seguir atendiendo en su casa

Saludos
eso dice fray luis de leon y solo por las tardes..... cancelamos y a otra cosa
GRACIAS
 
Hola,
Antes de nada saludar y deciros que soy nuevo en el foro!
me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia de esta mujer.

Gracias!!
 
Hola,
Antes de nada saludar y deciros que soy nuevo en el foro!
me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia de esta mujer.

Gracias!!
Es la misma de la que se habla más arriba
 
Muchas gracias! Disculpar la molestia, lo que ando buscando es una mujer que se encuentre sola para tener discreccion, lo prefiero a sitio de citas con muchas chicas, por si me podéis asesorar.
Gracias.

Lo habitual es que en un piso haya 2 ó 3 chichas, no sé si eso es mucho para tí. No indicas de que edad te interesan, en la categoría de maduras están las fijas Esther y Carla brasileña que trabajaban solas, supongo que sigan igual…. más jóvenes es más difícil que estén solas ya que están poco tiempo en la city y suelen compartir piso.
 
Lo habitual es que en un piso haya 2 ó 3 chichas, no sé si eso es mucho para tí. No indicas de que edad te interesan, en la categoría de maduras están las fijas Esther y Carla brasileña que trabajaban solas, supongo que sigan igual…. más jóvenes es más difícil que estén solas ya que están poco tiempo en la city y suelen compartir piso.
Hola de nuevo!
gracias por el aporte, ando buscando maduras si! Que suelan estar por león de continuo con piso propio. Respecto a Esther y Carla donde puedo ver referencia?
Gracias!!
 
Hola de nuevo!
gracias por el aporte, ando buscando maduras si! Que suelan estar por león de continuo con piso propio. Respecto a Esther y Carla donde puedo ver referencia?
Gracias!!


 

Así me gustan las chicas,pero me parece raro q muestre la cara. Alguno habréis estado con ella.Me podéis decir algo? Sino igual arriesgo a ver que pasa
 

Así me gustan las chicas,pero me parece raro q muestre la cara. Alguno habréis estado con ella.Me podéis decir algo? Sino igual arriesgo a ver que pasa
PUES ARRIESGA
 

Así me gustan las chicas,pero me parece raro q muestre la cara. Alguno habréis estado con ella.Me podéis decir algo? Sino igual arriesgo a ver que pasa
Ya a estado en leon y creo que tiene hilo propio. Creo recordar que no hablaban mal de ella pero no se fijo......
 

Así me gustan las chicas,pero me parece raro q muestre la cara. Alguno habréis estado con ella.Me podéis decir algo? Sino igual arriesgo a ver que pasa
A mí tb me quiere sonar por las fotos, pero no he tenido el placer.
Dice q va a estar en República 41, que llega por la noche.
Si es ella la de las fotos, que dice que si, ojito 😈
 
Yo con la duda no quedo. Si alguno ha estado que lo diga sino voy y os cuento. Yo tb la llamé y si en rep.argentina me dijo. Por la voz si parece jovencita.
 
Yo con la duda no quedo. Si alguno ha estado que lo diga sino voy y os cuento. Yo tb la llamé y si en rep.argentina me dijo. Por la voz si parece jovencita.
A mí me aseguro que era ella.
Esos ojos comiendotela debe ser la ostia.
Pero yo al menos ya hasta mañana, imposible.
Horario de caza nocturno no puede ser.
Habrá que videollamarla por WhatsApp a ver si coje??? 🤔🤔🤔🤣🤣🤣
 
Llega a las 11.30 para mi muy tarde. Pero bueno mañana ya quedé en ir.Por teléfono parece muy maja y si las fotos son reales cuidado la niña.
 
Pues tiene toda la pinta de ser ella y no se habla muy bien.estoy desbocao amigo necesito buena candela
 
Yo estuve con ella la última vez que estuvo aquí,la tía es delgada esta bien si te gustan así ,pero implicación 0 el servicio malo y relojera que cuando quedaban 5 min empezó con "te queda poco tiempo ya acabas" y además nada más entrar como me vio joven me la intento colar pidiéndome 80 por media hora en vez de 50 que acordamos por teléfono y la dije lo acordado o me voy, lo cogió de mala ostia y al tema,en resumen muy mal
 

Tanto Carla como Esther valores seguros son las dos que frecuentaba antes de cortar la coleta puteril
Dinero muy bien invertido en ambas
 
Qué pasa chavales?
Mañana estaré por León por curro.
Alguna recomendación por vuestra tierra?
Me llaman o muy jovencitas (18-22) o pechugonas. Ya si se mezclan las dos cosas... jaja
Se agradece!
Buenos polvos!!
 
Última edición:
Qué pasa chavales?
Mañana estaré por León por curro.
Alguna recomendación por vuestra tierra?
Me llaman o muy jovencitas (18-22) o pechugonas. Ya si se mezclan las dos cosas... jaja
Se agradece!
Buenos polvos!!
Pues así viendo lo que hay ,la mejor es Sofia la paraguaya.
Si quieres un buen polvo con una jamelga Esther es un dinero bien invertido.
 
Hola buenas tardes para mi gusto está mejor Carla claro pero esta es un polvo más guarrete esta chica ya está de vuelta de todo tiene el cuerpo un poco más blando te pero bueno para una tablet de locura no está nada mal. más o menos las dos te hacen el mismo servicio aunque Carla no hay quien le haga un griego pero bueno estás más guarro está y está un poco más blanda y es más guarro está espero que te haya servido
Es al menos guapa de cara?
Por donde tiene el piso? Es discreto?
 
Que sofia paraguaya? Esta en pasión.com? Yo iré a ver hoy a Esther q hablais muy bien de ella.
 
Arriba Pie