Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si 15 tíos me dicen que una puta es conocida desde hace 10 años
Pero qué dices de 15 tíos, person.
Aquí estáis un puñado de tres o cuatro fantomas juntines arropadines en plan pandilla malosos de tres al cuarto, amos del cortijo.
Poniendo "normas" de lo que vale y no vale.

Que se calle todo el mundo, que no aporta.
Según las normas de los "hamos" del garito, para eso tiene que ser hilo nuevo y puta nunca conocida.
Yo según eso sólo tuve la suerte de escribir una experiencia que cumpla esos requisitos. O sea nada, a callar.

Que se calle todo el mundo, que sólo los santos varones pueden hacer el fantoche con bobadas una tras otra y bla bla bla.
Ah, eso sí, luego quejas de que sólo escriben los mismos.
Normal, es un clima un poco raro así en plan acogedor a quien quiera empezar a poner cosas. Porque para empezar no pasan el visto bueno del "tribunal" ni a la de tres.

La irritación que pilláis y persecución a quien ose deciros una sólo verdad en la jeta ya... ni que decir. :137:
 
Vete a tomar por culo, fantoche...:115::137:
Todavía te vas a permitir el lujo de llamar fantoche a nadie? Tú? BOCAZAS

Aquí estáis un puñado de tres o cuatro fantomas juntines arropadines en plan pandilla malosos de tres al cuarto, amos del cortijo.
Aburres muchísimo tío, no tienes nada más que decir?

Poniendo "normas" de lo que vale y no vale.
Lo que vale es publicar experiencias, es decir, justo lo que tú no haces.
Llevas 2 años y medio aquí y has publicado una puta experiencia, una.

Que se calle todo el mundo, que sólo los santos varones pueden hacer el fantoche con bobadas una tras otra y bla bla bla.
Si te jode haber metido la pata hasta atrás para otra vez te informas antes de llamar mentiroso a nadie, bocazas.
Si tantas bobadas se dicen empieza a subir tú el nivel publicando experiencias.

Normal, es un clima un poco raro así en plan acogedor a quien quiera empezar a poner cosas.
Tú todavía no has empezado, lo único que haces es decir bobadas. Aportes cero.

La irritación que pilláis y persecución a quien ose deciros una sólo verdad en la jeta ya... ni que decir.
Te recuerdo que hace 2 días me estabas llamando mentiroso y alguna cosa más sólo por decirte la verdad. Te lo expliqué 4 veces y seguías acusándome de mentir, al igual que a los demás que ya te lo habían dicho 300 veces. Así que mira para ti, bocazas.

200.gif
 
Última edición:
Lo que vale es publicar experiencias, es decir, justo lo que tú no haces.
Llevas 2 años y medio aquí y has publicado una puta experiencia, una.
Tienes razón, aunque haya publicado 7-8, sólo vale una. Porque las otras no eran hilos nuevos.
Según las reglas de los "hamos", es la ley.

A lo mejor voy a estar 10 años más y no publico nada más. Seguid lloriqueando que sólo "los de siempre publican".
Por algo será.

Eso también es verdad?
Porque ni siquiera con las reglas de los jefes. Me temo.

Hay unos cuantos que tampoco aportan nada (nada que valga, según "las reglas de lo que vale") pero hacen la pelotina por aquí y como presta a los "hamos" es bien.
Otros no, encima de lo pelotear decimos alguna verdad, y claro...resquemores.
 
Última edición:
Tienes razón, aunque haya publicado 7-8, sólo vale una. Porque las otras no eran hilos nuevos.
Exactamente. Si publicas una experiencia con una puta que se ha follado hasta mi abuelo no tiene ningún mérito. Ninguno.

Seguid lloriqueando que sólo "los de siempre publican".
Al único que veo lloriquear con el discursito que aburre a todo el mundo es a ti, bocazas llorón.
A cuántos has ayudado con tus increíbles aportes y descubrimientos desde Julio de 2018 que te registraste? A nadie.

Eso también es verdad?
Una experiencia en 2 años y medio.

Hay unos cuantos que tampoco aportan nada (nada que valga, según "las reglas de lo que vale") pero hacen la pelotina por aquí y como presta a los "hamos" es bien.
No se a quiénes te refieres. Di los nombres de esos cuantos que no aportan.

Otros no, encima de lo pelotear decimos alguna verdad, y claro...resquemores.
Cómo puedes estar diciendo eso sí es justo lo que hiciste tú el domingo? Te dije 4 veces la verdad y seguías llamándome mentiroso, no te acuerdas?
La verdad ya te la habían dicho 300 veces y otras 4 veces más te la dije yo el domingo, pero decías que era mentira. De ahí viene tu resquemor?


200.gif
 
Cómo puedes estar diciendo eso sí es justo lo que hiciste tú el domingo? Te dije 4 veces la verdad y seguías llamándome mentiroso, no te acuerdas?
La verdad ya te la habían dicho 300 veces y otras 4 veces más te la dije yo el domingo, pero decías que era mentira. De ahí viene tu resquemor?
Que sí, pesao, que sí.
Que como sois tan fantomas tú y alguno más, había pensado que era una farolada como todas las vuestras... y mucho decir, pero nadie había sacado la prueba y por eso tenía yo la impresión errónea de que tal hilo no existiría.

Haber dicho el primer día que el hilo ya estaba (no lo encontré) lo sacas y pides fusionar y fuera. Tanto que hacéis por el foro y aportáis... no sé por qué no disteis el repaso mítico, que te tuve que llamar mentiroso 4 veces, y suerte tuviste que apareció... o eso parece. Porque pedí ENLACE y seguimos sin verlo, de gente como vosotros me creo hasta hacer capturas fabricadas laboriosamenter a photoshop con tal de "tener razón"... :137:


Una experiencia en 2 años y medio.
Antes dijiste que ninguna. Antes mentiste a propósito con intención maliciosa de difamar? :1:

O qué pasa, tú reculando? Cuánto me extraña con lo que os gusta tergiversar y nunca rectificar.
 
Última edición:
Que sí, pesao, que sí.
Llamas tú pesado a alguien? Tú? Jajaja bocazas

tenía yo la impresión errónea
Pues antes de llamar mentiroso a nadie BUSCA, inútil.

Haber dicho el primer día que el hilo ya estaba
Haber buscado bien, inútil.

Antes dijiste que ninguna. Antes mentiste a propósito con intención maliciosa de difamar? :1:
(A partir de ahora te trataré como a un subnormal, que además de bocas es lo que has demostrado ser) :1:
No mira, subnormal, lo que dije fue esto :1:

Llevas 2 años y medio aquí y has publicado una puta experiencia, una.
Viste? Lo que también dije y digo es que no aportas NADA, nada de nada, paja. Además de no saber buscar tampoco sabes leer?

Cuánto me extraña con lo que os gusta tergiversar
Lo único que haces en el foro es el payaso y acusar de mentir al que te diga la verdad en la carita. Aportar nada y menos, sólo payasadas que no van a ninguna parte ni ayudan a nadie y lloriqueos con el discurso típico de amargado con la cara recién planchada. Menos gilipolleces y más aportar, bocazas.
Y estoy esperando los nombres de esos cuantos que no aportan nada.


200.gif
 
Última edición:
Pero qué dices de 15 tíos, person.
Aquí estáis un puñado de tres o cuatro fantomas juntines arropadines en plan pandilla malosos de tres al cuarto, amos del cortijo.
Poniendo "normas" de lo que vale y no vale.

Que se calle todo el mundo, que no aporta.
Según las normas de los "hamos" del garito, para eso tiene que ser hilo nuevo y puta nunca conocida.
Yo según eso sólo tuve la suerte de escribir una experiencia que cumpla esos requisitos. O sea nada, a callar.

Que se calle todo el mundo, que sólo los santos varones pueden hacer el fantoche con bobadas una tras otra y bla bla bla.
Ah, eso sí, luego quejas de que sólo escriben los mismos.
Normal, es un clima un poco raro así en plan acogedor a quien quiera empezar a poner cosas. Porque para empezar no pasan el visto bueno del "tribunal" ni a la de tres.

La irritación que pilláis y persecución a quien ose deciros una sólo verdad en la jeta ya... ni que decir. :137:
EA EA EA... venga niño, ya pasó ya pasó :115:
Cuando termines de llorar no olvides ponerte el chupete en la boquina :8:
:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
 
pedí ENLACE y seguimos sin verlo
Seguimos no, sigo (en singular). Seguimos es plural (nadie más lo ha pedido, si lo pidiera alguien se lo envío por privado, tú si tanto interés tienes busca, si eres capaz "y tal")
Por cierto, champion, a ti te han/hemos pedido EXPERIENCIAS desde hace mucho y seguimos sin verlas (seguimos, plural) :1:

Hay unos cuantos que tampoco aportan nada
Hace un ratín que te pedí NOMBRES... sigo (singular) sin verlos "y tal" :1:

Entiendo que con lo de "hamos" te refieres a los que llevan años compartiendo experiencias, al contrario que tú, champion. :1:

200.gif
 
Última edición:
Pero qué dices de 15 tíos, person.
Meritines, tienes que aprender a usar el multiquote, person 😊

Meritines, eres muy cansino no? Eso de malosos lo repites mucho, person, puedes especificar quiénes son los malosos? Me parece que ya te dijeron hace meses que @central lechera está baneado, @Castañon también... el único maloso vivo que se me ocurre es PAPI CARLINES @CERRATO (no está baneado pero como si lo estuviera, le dio ansiedad y no dice nada) 😊
Así a bote pronto no se me ocurre ningún otro maloso... entonces si los 3 persons malosos ya no escriben por qué lo repites tanto? Quieres darle penina al administrador para que te de una chuche? 😊

Mira que ya suponía yo que la planchada de cara que te metieron en un momento iba a joderte, pero nunca pensé que tanto... a ver, que sí, quedaste como un mendrugo gilipollas y un BOCACHANCLA, pero tranquilo que esto sólo es un foro, person 😅
Llevas dos días... como sigas así te va a dar ansiedad, meritines.

Bueno anda, person, deja los lloriqueos para llamar la atención del administrador, que pareces más patético de lo que realmente eres.
Vete al baño y lávate la cara, que todavía la tienes pintada.
Vasito de leche y a triunfar y tal, person 🙌🏻😊
 
Última edición:
Llamas tú pesado a alguien? Tú? Jajaja bocazas


Pues antes de llamar mentiroso a nadie BUSCA, inútil.


Haber buscado bien, inútil.


(A partir de ahora te trataré como a un subnormal, que además de bocas es lo que has demostrado ser) :1:
No mira, subnormal, lo que dije fue esto :1:


Viste? Lo que también dije y digo es que no aportas NADA, nada de nada, paja. Además de no saber buscar tampoco sabes leer?


Lo único que haces en el foro es el payaso y acusar de mentir al que te diga la verdad en la carita. Aportar nada y menos, sólo payasadas que no van a ninguna parte ni ayudan a nadie y lloriqueos con el discurso típico de amargado con la cara recién planchada. Menos gilipolleces y más aportar, bocazas.
Y estoy esperando los nombres de esos cuantos que no aportan nada.


Ver el archivos adjunto 77734
ZAS! EN TODA LA BOCA!
 
Buenas noches. Aquí uno más y nuevo en el foro
Queria preguntar si alguien a estado con estas dos chicas y puede contar experiencia
Parecen buena opción aunque las fotos parecen falsas.

Yo las llame en navidades y me dijo que atendían por el barrio de San esteban pero la tía estaba drogada o algo casi no se le entendía lo que decía solo se reía a lo tonto y nada le colgué y pista
 
Yo las llame en navidades y me dijo que atendían por el barrio de San esteban pero la tía estaba drogada o algo casi no se le entendía lo que decía solo se reía a lo tonto y nada le colgué y pista
Por lo que parece por el anuncio tienen pinta de tirar de nariz parriba con cojones, les va la grasa
 
Gracias por las respuestas entonces ddescrtaremos esta opción
Por lo que veo la consulta de chicas es en este apartado y se abre uno nuevo solo para contar experiencias
 
Buenas pollas
Ni Paulina ni la camarera responde para quedar hoy, alguna recomendación de alguna que merezca la pena, con ello me refiero a que este buena y que salgas de allí mareado y con las piernas temblando. Es decir de la escuela Valeria, con una así no duele ni sacar el billete.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Bueno anda, person, deja los lloriqueos para llamar la atención del administrador, que pareces más patético de lo que realmente eres.
Te confundes lumbrera.
Como eres tan fantomas, te debes de pensar que todos somos como tus amiguines himajinarios malosos, esos con los que te metes todo el tiempo porque te crees superior al tener 1/4 de neurona más que ellos.

Bueno anda, person
Ya veo que te prestó el término, eh!
Qué biennn, vas hampliando tu bocavulario para ser un molador aún más "pro". :1:
 
Última edición:
Te confundes lumbrera.
Como eres tan fantomas, te debes de pensar que todos somos como tus amiguines himajinarios malosos, esos con los que te metes todo el tiempo porque te crees superior al tener 1/4 de neurona más que ellos.


Ya veo que te prestó el término, eh!
Qué biennn, vas hampliando tu bocavulario para ser un molador aún más "pro". :1:
Bocachancla, te hemos pedido experiencias desde hace mucho tiempo pero seguimos sin verlas, crack :1:
Y te pedí también los nombres de esos cuantos que dijiste ayer que no aportan nada (supongo que tú encabeces la lista) pero tampoco respondes :1:
 
Te confundes lumbrera.
Claro que no me confundo, painted face person. Quieres darle penina al administrador para que te dé una chuche, y tal :1:

tus amiguines himajinarios malosos
Eres pareces gilipollas repitiendo y repitiendo y repitiendo tantas veces lo de malosos, painted face person.
Ayer ya te dije que el único maloso vivo es PAPI CARLINES pero no escribe nada por la ansiedad, y tal. Te pregunté a ver quiénes son los otros malosos que tanto nombras pero tampoco respondes, y tal.
Los malosos y los moladores son los mismos? Puedes concretar un poco y tal? :1:

vas hampliando tu bocavulario para ser un molador aún más "pro". :1:
Tú lo que tienes que ir ampliando es el número de experiencias y tal.
Cuando termines de quitarte la pintura de la cara toma un vasito de leche caliente y a la cama, painted face person. Y no te olvides de responder a las preguntas, y tal.
Ah y a triunfar, y tal. :1:
 
Karen 602 06 51 51 alguien conoce a esta mulatita, tiene buena pinta pero no acabo de fijarme
 
Arriba Pie