Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Redacta como te de la gana, me vale tu redacción. No dices nada diferente a lo que yo dije, salvo una cosa que es mentira, como que Lucía tuviera hilo, porque no tenía cuando yo escribí el mío, que es el único que hay ahora,por cierto.

Queda igualmente claro que es lo que vale.

Eso, y las bobadas.
Redacto lo que te dijeron, no lo que tú te inventas, amigo.
Lucía es MUY posible que tenga hilo pero con otro número, y si no está en el foro es porque se borraría en 2015 como otros muchos.
Si te hace ilusión "ponerte la medallita" del descubrimiento de Lucía en 2020 cuando la mayoría de aquí la conocen desde 2011 póntela, no pasa nada.
Y ya que se dicen muchas bobadas ayuda tú a subir el nivel aportando experiencias nuevas, que sólo has publicado una.
 
Redacto lo que te dijeron, no lo que tú te inventas, amigo.
Lucía es MUY posible que tenga hilo pero con otro número, y si no está en el foro es porque se borraría en 2015 como otros muchos.
Si te hace ilusión "ponerte la medallita" del descubrimiento de Lucía en 2020 cuando la mayoría de aquí la conocen desde 2011 póntela, no pasa nada.
Y ya que se dicen muchas bobadas ayuda tú a subir el nivel aportando experiencias nuevas, que sólo has publicado una.
Aquí el que inventa eres tú.
Ese es el hecho.
Quién se va a creer que habiendo otro hilo no me lo hubieran refrotado en su momento hasta que se me pele la piel en carne viva?
NADIE.
Así que no inventes lo que no es: mentiroso.

Me ves interesado en tener el beneplácito de los santos varones del lugar? :137:
Bueno, tú sigue dando barniz, que pronto te dejarán comer en su mesa...:1:
 
Última edición:
Aquí el que inventa eres tú.
Dime el qué, exactamente qué me inventé.

Quién se va a creer que habiendo otro hilo no me lo hubieran refrotado en su momento hasta que se me pele la piel en carne viva?
NADIE.
Entiendes el castellano? Ya te lo explicaron en su día 500 veces y sigues sin entenderlo?
Hay que hablarte en inglés o en qué idioma?
LUCIA TENÍA Y MUY PROBABLEMENTE SIGA TENIENDO HILO EN EL FORO PERO CON OTRO NÚMERO, no lo entiendes?
Si tanto interés tienes en el tema ponte a buscar hilos de hace 7 años, que a mí no me apetece.

Bueno, tú sigue dando barniz, que pronto te dejarán comer en su mesa...:1:
No tengo que dar ningún barniz, atontao. Te estoy diciendo la realidad, ni más ni menos.
 
Última edición:
Dime el qué, exactamente qué me inventé.


Entiendes el castellano? Ya te lo explicaron en su día 500 veces y sigues sin entenderlo?
Hay que hablarte en inglés o en qué idioma?
LUCIA TENÍA Y MUY PROBABLEMENTE SIGA TENIENDO HILO EN EL FORO PERO CON OTRO NÚMERO, no lo entiendes?
Si tanto interés tienes en el tema ponte a buscar hilos de hace 7 años, a mí no me apetece.


No tengo que dar ningún barniz, atontao. Te estoy diciendo la realidad, ni más ni menos.
De comprensión no vas bien.
Te inventas que la Lucía tuviera hilo cuando abrí el mío, te lo digo desde el primer mensaje. No tenía, no inventes.
Ni probablemente, ni con otro número, ni ostias.
Que los superavanzados ya la conocían, entonces ya no vale. Suficiente.

Hay que descubrir lo que nadie se haya follado nunca y abrir el hilo el primero o no vale.
Queda claro.
Si no vas a poner eso, no pongas nada que no aporta. Repetido mil veces.

Es la ley de aquí. Lo matizo para los nuevos, o los que estaban fuera y no sabían como es ahora.
 
Última edición:
De comprensión no vas bien.
Te inventas que la Lucía tuviera hilo cuando abrí el mío, te lo digo desde el primer mensaje. No tenía, no inventes.
Ni probablemente, ni con otro número, ni ostias.
Que los superavanzados ya la conocían, entonces ya no vale. Suficiente.

Hay que descubrir lo que nadie se haya follado nunca y abrir el hilo el primero o no vale.
Queda claro.
Si no vas a poner eso, no pongas nada que no aporta. Repetido mil veces.
Eres tonto?? De buen rollo te pregunto.
Vamos a ver, atontao. Acaso has mirado todos los hilos de 2011-2015 para confirmar que no tiene? No verdad? Entonces qué cojones dices?
Te vuelvo a repetir por tercera o cuarta vez (sin contar las otras 500 veces que ya te lo dijeron): LUCIA TENÍA Y PROBABLEMENTE TENGA HILO CON OTRO NÚMERO, PESADO.

Lo matizo para los nuevos
Yo también voy a matizar: déjate de reflexiones estúpidas y de gilipolleces, y mira a ver si aportas algo NUEVO, algo que ayude.
 
Eres tonto?? De buen rollo te pregunto.
Vamos a ver, atontao. Acaso has mirado todos los hilos de 2011-2015 para confirmar que no tiene? No verdad? Entonces qué cojones dices?
Te vuelvo a repetir por tercera o cuarta vez (sin contar las otras 500 veces que ya te lo dijeron): LUCIA TENÍA Y PROBABLEMENTE TENGA HILO CON OTRO NÚMERO, PESADO.


Yo también voy a matizar: déjate de reflexiones estúpidas y de gilipolleces, y mira a ver si aportas algo NUEVO, algo que ayude.
Retratado tú mismo, en los cuatro mensajes que sales con el "tenía, tuvo, probablemente" bla bla bla.

Sigue manteniendo ahí, que alguien a lo mejor se lo cree, que si eso existiera no me lo plantan en la cara.
Mentiroso incapaz de rectificar, eres.
Más chulo que un ocho, bien.

Yo también voy a matizar: déjate de reflexiones estúpidas y de gilipolleces, y mira a ver si aportas algo NUEVO, algo que ayude.
Imposible hombre.
Nadie es capaz de estar a nivel en conocimiento-pasado y descubrimiento-novedad de los masters. Eso queda claro.
El resto a callar, que no aporta.
 
Última edición:
Retratado tú mismo, en los cuatro mensajes que sales con el "tenía, tuvo, probablemente" bla bla bla.
"Tenía, tuvo, probablemente"... todo cierto, y ahora te confirmo que TIENE.

Sigue manteniendo ahí, que alguien a lo mejor se lo cree, que si eso existiera no me lo plantan en la cara.
Ya te lo planto yo, no te preocupes:

5 de Marzo de 2012

IMG_20210118_033804.jpg


Otra :lol:

IMG_20210118_033905.jpg


Otra :lol:

IMG_20210118_034056.jpg


Por si necesitas más, otra :lol:

IMG_20210118_034135.jpg


Quieres más? BOCAZAS :1:

Mentiroso incapaz de rectificar, eres.
Antes de acusar de mentir a alguien BUSCA, deja de inventar/tergiversar.
Y a ver si algún día aportas algo válido, PESADO.

Te inventas que la Lucía tuviera hilo cuando abrí el mío, te lo digo desde el primer mensaje. No tenía, no inventes.
Ni probablemente, ni con otro número, ni ostias.
Aquí el que inventa eres tú.
Así que no inventes lo que no es: mentiroso

200.gif
 
Última edición:
Retratado tú mismo, en los cuatro mensajes que sales con el "tenía, tuvo, probablemente" bla bla bla.

Sigue manteniendo ahí, que alguien a lo mejor se lo cree, que si eso existiera no me lo plantan en la cara.
Mentiroso incapaz de rectificar, eres.
Más chulo que un ocho, bien.


Imposible hombre.
Nadie es capaz de estar a nivel en conocimiento-pasado y descubrimiento-novedad de los masters. Eso queda claro.
El resto a callar, que no aporta.
Meritines, la planchada de cara que te acaban de meter ha sido gorda 😅
Llevas 10 putos meses dando la tabarra con Lucía, no superas el tema todavía? Mira que se te dijo por activa y por pasiva que ya había experiencias con ella desde hace 50 años... pues nada chico, no lo quieres entender. No eres capaz de rectificar? 😊
Ánimo chaval, sigue sin querer entrar en razón y llamando mentiroso a todo el que te diga lo que hay, que mientras tanto te planchan la cara y te cierran la boca 😊
 
Última edición:
Meritines, la planchada de cara que te acaban de meter ha sido gorda 😅
Llevas 10 putos meses dando la tabarra con Lucía, no superas el tema todavía? Mira que se te dijo por activa y por pasiva que ya había experiencias con ella desde hace 50 años... pues nada chico, no lo quieres entender. No eres capaz de rectificar? 😊
Ánimo chaval, sigue sin querer entrar en razón y llamando mentiroso a todo el que te diga lo que hay, que mientras tanto te planchan la cara y te cierran la boca 😊
Maldita hemeroteca........🤣🤣🤣
 
hola
sabéis de algún hotel o hostal en ponferrada, para ir a una visita rápida y con compañía....???
 
En el acrópolis puedes ir sin miedo es como el Cancún .
Luego cuelga la expe y tal....
si se me arregla ir ya os contare. se tienen que alinear todos los planetas..... jeje
por cierto conocéis a una tal maria de 18 años de ponferrada....???? tiene el anuncio sin foto
 
Última edición:
Redacta como te de la gana, me vale tu redacción. No dices nada diferente a lo que yo dije, salvo una cosa que es mentira, como que Lucía tuviera hilo, porque no tenía cuando yo escribí el mío, que es el único que hay ahora, por cierto.
A ver quien tergiversa.

Queda igualmente claro que es lo que vale.

Eso, y las bobadas.
Cuando uno es bocas llamando mentirosa a la peña por decirte la verdad al final pasa lo que pasa compadre, te dan en los morros
Ahora vamos a ver si rectificas, tanto hablar mierda sin tener ni puta idea acusando de mentir a los demás
Si en lugar de escribir tantas reflexiones que no valen ni para tomar por culo te dedicaras a publicar experiencias nuevas a lo mejor te pintaban menos la cara
 
Si no pone foto, mal asunto
si se me arregla ir ya os contare. se tienen que alinear todos los planetas..... jeje
por cierto conocéis a una tal maria de 18 años de ponferrada....???? tiene el anuncio sin foto
Me mando una foto que promete y no me ha vuelto a contestar ni a dos conocidos q se la pase. Lástima ya q estaba de paso por ponfe aquel día. Si os enterais de algo avisarme
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210119_010031.jpg
    IMG_20210119_010031.jpg
    97,3 KB · Visitas: 103
Cuando uno es bocas llamando mentirosa a la peña por decirte la verdad al final pasa lo que pasa compadre, te dan en los morros
Sí, estás tu guapo para llamar bocas a nadie... :137:



"Tenía, tuvo, probablemente"... todo cierto, y ahora te confirmo que TIENE.


Ya te lo planto yo, no te preocupes:

5 de Marzo de 2012

Ver el archivos adjunto 77632

Otra :lol:

Ver el archivos adjunto 77633

Otra :lol:

Ver el archivos adjunto 77634

Por si necesitas más, otra :lol:

Ver el archivos adjunto 77635

Quieres más? BOCAZAS :1:


Antes de acusar de mentir a alguien BUSCA, deja de inventar/tergiversar.
Y a ver si algún día aportas algo válido, PESADO.





Ver el archivos adjunto 77636
Muy bien, medalla de goma te doy. Por buscarlo.

Pues tenías razón. La Lucía esta tiene hilo. Entonces yo estaba equivocado, no eres un mentiroso en lo que respecta a que el hilo existiera.
Yo antes de poner nada nuevo lo busqué y nada apareció, de aquella nadie lo encontró y nadie dijo de unir el que yo hice con otro, será que nadie lo encontró tampoco para repasármelo por la cara... le quitas el honor a otros que les habría encantado, tú sabrás.:lol:

Yo doy la cara por las cagadas, no veo muchos por aquí que lo hagan.
 
Última edición:
Muy bien, medalla de goma te doy. Por buscarlo.
Pues tenías razón. La Lucía esta tiene hilo. Luego yo estaba equivocado, no eres un mentiroso en lo que respecta a que el hilo existiera.
Con lo cual eres un bocazas, un pesado y bastante tontito también, medalla de oro para ti, majo.
 
Meritines, la planchada de cara que te acaban de meter ha sido gorda 😅
Llevas 10 putos meses dando la tabarra con Lucía, no superas el tema todavía? Mira que se te dijo por activa y por pasiva que ya había experiencias con ella desde hace 50 años... pues nada chico, no lo quieres entender. No eres capaz de rectificar? 😊
Ánimo chaval, sigue sin querer entrar en razón y llamando mentiroso a todo el que te diga lo que hay, que mientras tanto te planchan la cara y te cierran la boca 😊
Te hubiera gustado sacar tú el hilo, a que sí? :1:

Pues anda, por lo menos haz algo útil, pones enlace a ese hilo que "apareció" y que lo fusionen o algo, no?
Se lo pido al puto amo del lugar, a quién si no?
 
Te hubiera gustado sacar tú el hilo, a que sí? :1:

Pues anda, por lo menos haz algo útil, pones enlace a ese hilo que "apareció" y que lo fusionen o algo, no?
Se lo pido al puto amo del lugar, a quién si no?
Meritines, tienes que aprender a usar el multiquote 😊
Cómo te ha jodido la planchada de cara eh 😅

tenías razón. La Lucía esta tiene hilo.
Bravo!!!! Después de 10 meses diciéndoselo ha llegado a la conclusión de que Lucía ya era conocida. Sí señor!!!
🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Entonces yo estaba equivocado
La planchada de cara ha sido gorda socio 😅
 
Última edición:
Meritines, tienes que aprender a usar el multiquote 😊
Cómo te ha jodido la planchada de cara eh 😅


Bravo!!!! Después de 10 meses diciéndoselo ha llegado a la conclusión de que Lucía ya era conocida. Sí señor!!!
🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻


La planchada de cara ha sido gorda socio 😅
Y qué.

Ah, que no entiendes que hay gente que se la sudan estas cosas porque lo del ego y eso lo tiene controlado...sobre todo en las redes y el internezss.
Tira, a ver si convences a la gente que tú eres el más listo que nunca se equivoca con nada.

Ya le dije a tu compi que la putada es que le había quitado el honor a alguno, debió pasarte a tí enlace para que te regocijaras, que no lo llevas bien lo de perder la ocasión.

En fin, que moláis la ostia, hay un puñado aquí que sois unos champions acojonantes. Bien, bien. Pues a triunfar y tal.
A sus pies!
:lol:
 
Última edición:
Y qué.

Ah, que no entiendes que hay gente que se la sudan estas cosas porque lo del ego y eso lo tiene controlado...sobre todo en las redes y el internezss.
Tira, a ver si convences a la gente que tú eres el más listo que nunca se equivoca con nada.

Ya le dije a tu compi que la putada es que le había quitado el honor a alguno, debió pasarte a tí enlace para que te regocijaras, que no lo llevas bien lo de perder la ocasión.

En fin, que moláis la ostia, hay un puñado aquí que sois unos champions acojonantes. Bien, bien. Pues a triunfar y tal.
A sus pies!
:lol:
Diossss cómo te está jodiendo 😂
Tranquilo Meritines, vasito de leche y a la camina 😊😊
Yo todavía no he acusado a nadie de ser mentiroso sin estar seguro de lo que digo, y si 15 tíos me dicen que una puta es conocida desde hace 10 años no me tiro todo el 2020 y lo que va de 2021 dando vueltas al tema, mendruguín 😊

no entiendes que hay gente que se la sudan estas cosas
Pero a ti NO te la suda, si no no llevarías 10 meses tocando los cojones con el tema, CANSINO 😊

sois unos champions acojonantes.
El Champion eres tú 😊

Pues a triunfar y tal.
A la camina con la cara planchada y tal 😊
 
Última edición:
Me mando una foto que promete y no me ha vuelto a contestar ni a dos conocidos q se la pase. Lástima ya q estaba de paso por ponfe aquel día. Si os enterais de algo avisarme
La foto promete
Pero si la escribes y no contesta pues mucha urgencia no tendrá
 
Arriba Pie