Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno, volví ayer al Bahillo, no por vicio, si no más bien para tener informado a nuestro amigo burgalés (joputa, me debes una coca cola)

lo dicho, los domingos algo menos de tías que el sábado

pero bueno, te daré un consejo
aunque se cierra a las 10, casi que a partir de las 8 no te compensa ir
no sé porqúe cojones, pero como resulta que es su costumbre las mayor parte de las putucass se ponen a cenar a las 8, da igual que ahora se cierre a las 10, a ellas se la pela, que es su costumbre y no se la vamos a quitar. De hecho ayer vi un pagafantas que tuvo que tuvo que esperar a que la tía acabase de cenar para subir a aperrillar, a medio trato le dejó para ir a cenar......manda cojones
entre eso y que se echa la hora de cierre enseguida, porque claro, luego hay que volver a León, vete antess de la 8, ese es mi consejo

hay una chiquilla nicaraguense que no vi el sábado, pero que ya había visto otros días: para mí es de lo mejor que hay ahora mismo. Es jovencita, rubia ahora mismo, y , para los iniciados, ya estuvo hace dos años o cosa así, es amiga de la otra nica que hay

y como tú eres nuevo, te diré que las paraguayas se suelen poner en el lado de la izquierda, en la zona de los baños, ahí es donde se suelen concentrar más
 
No sé si alguno conocisteis a una bulgara que estaba en el Valentino hará unos 3-4 años que se llamaba Marisa, la verdad es que cabalgaba de puta madre y me he acordado de ella, alguno le tenéis la pista cogida?
 
bueno, volví ayer al Bahillo, no por vicio, si no más bien para tener informado a nuestro amigo burgalés (joputa, me debes una coca cola)

lo dicho, los domingos algo menos de tías que el sábado

pero bueno, te daré un consejo
aunque se cierra a las 10, casi que a partir de las 8 no te compensa ir
no sé porqúe cojones, pero como resulta que es su costumbre las mayor parte de las putucass se ponen a cenar a las 8, da igual que ahora se cierre a las 10, a ellas se la pela, que es su costumbre y no se la vamos a quitar. De hecho ayer vi un pagafantas que tuvo que tuvo que esperar a que la tía acabase de cenar para subir a aperrillar, a medio trato le dejó para ir a cenar......manda cojones
entre eso y que se echa la hora de cierre enseguida, porque claro, luego hay que volver a León, vete antess de la 8, ese es mi consejo

hay una chiquilla nicaraguense que no vi el sábado, pero que ya había visto otros días: para mí es de lo mejor que hay ahora mismo. Es jovencita, rubia ahora mismo, y , para los iniciados, ya estuvo hace dos años o cosa así, es amiga de la otra nica que hay

y como tú eres nuevo, te diré que las paraguayas se suelen poner en el lado de la izquierda, en la zona de los baños, ahí es donde se suelen concentrar más
Muchas gracias por la información, perfecto esa cocacola es bien merecida,en cuanto vaya estaré comentando pero creo que esperaré que se pasen estas fiestas que seguro estarán de vacaciones la mayoría , me he quedado con la intriga de la rubia que comentabas, lo mejor jóvenes con buen culo y tetas se agradece pagar por un buen polvo
 
bueno, volví ayer al Bahillo, no por vicio, si no más bien para tener informado a nuestro amigo burgalés (joputa, me debes una coca cola)

lo dicho, los domingos algo menos de tías que el sábado

pero bueno, te daré un consejo
aunque se cierra a las 10, casi que a partir de las 8 no te compensa ir
no sé porqúe cojones, pero como resulta que es su costumbre las mayor parte de las putucass se ponen a cenar a las 8, da igual que ahora se cierre a las 10, a ellas se la pela, que es su costumbre y no se la vamos a quitar. De hecho ayer vi un pagafantas que tuvo que tuvo que esperar a que la tía acabase de cenar para subir a aperrillar, a medio trato le dejó para ir a cenar......manda cojones
entre eso y que se echa la hora de cierre enseguida, porque claro, luego hay que volver a León, vete antess de la 8, ese es mi consejo

hay una chiquilla nicaraguense que no vi el sábado, pero que ya había visto otros días: para mí es de lo mejor que hay ahora mismo. Es jovencita, rubia ahora mismo, y , para los iniciados, ya estuvo hace dos años o cosa así, es amiga de la otra nica que hay

y como tú eres nuevo, te diré que las paraguayas se suelen poner en el lado de la izquierda, en la zona de los baños, ahí es donde se suelen concentrar más
Y ke tal se porta la chiquilla nicaragüense esa del bahillo
 
Yo no la he follado
Uno me dijo que era una maravilla....pero no es una fuente muy acreditada para mi
 
690625881 Que me decís de esta berciana? Me da morbo, mañana le llamaré
 
Me habíais recomendado a Sara pero no hay rastro... sabéis sin hay alguna de ese corte? Estoy rastreando pasión y entre fotos seguramente falsas y algún cancarrio no veo nada interesante. Para hoy con una que sea guarrona ya casi que me conformo aunque no esté demasiado buena
 
Me habíais recomendado a Sara pero no hay rastro... sabéis sin hay alguna de ese corte? Estoy rastreando pasión y entre fotos seguramente falsas y algún cancarrio no veo nada interesante. Para hoy con una que sea guarrona ya casi que me conformo aunque no esté demasiado buena
Valeria
 
690625881 Que me decís de esta berciana? Me da morbo, mañana le llamaré
Es una mujer normal que por necesidad se ha tenido que metor en esto.

Fisicamente a mi me parecio la tipica cuarentona normal que podria ser tu vecina y que cuando pasa por al lado como nada. No es fea, ni esta gorda, ni nada de eso es una mujer normal con un cuerpo normal que todavia se conserva.
Respecto al servicio lo normal, la tia no es para tirar cohetes, pero al menos, conmigo cumplio.

P.D. Con la mierda del virus tome muchas precauciones por lo que evite tema besos y frances natural, aunque supongo que lo hará
 
Es una mujer normal que por necesidad se ha tenido que metor en esto.

...sí claro, por necesidad...:137:

Hay trabajo de muchas cosas, pero muchas. Para agarrarte a lo que sea por un sueldo y hacer muchas cosas "por necesidad".

Pero claro, joder, quién quiere trabajar 40 horas semanales por 950€, ni por 1200... pudiendo sacar 2500 echando (de media) dos polvos al día y ya está...:1:
Nos ha jodido mayo, con las flores.. :roll::lol:
 
sabe alguien algo de Anna la masajista? No he vuelto a ver anuncios suyos
 
Opción segura Esther, aunque sosa para mí, o tirar por Paola 642896273, recomienden.
 
Esther. Sosa??
Esther, la paraguaya?
No se quien es esa Paola pero las fotos no me dan buena espina, pero si vas cuenta, ehhh?
yo la primera vez que estuve con ella si que me parecio sosa , despues repeti y nada que ver , un encanto
 
Arriba Pie