Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se pero se t está yendo la pinza compañero este es mi perfil porq voy a tener q esconderme para ofrecer algo q tengo en un perfil falso ?? No lo entiendo a q viene todo esto. Si es por joderme y q no las venda dilo abiertamente o si tienes tú también para vender pero em serio deja de menospreciarme e intentar humillarme acusándome de un perfil falso porq la verdad q es muy triste querer joder a alguien sin motivo alguno. Y al menos si t has equivocado q puede pasar pide una disculpa y tema solucionado
Que dejes de mentir
No me hagas llamarte por tu nombre
 
No rhodium. Es golfitar69
Se hizo ese perfil el dia que le baneásteis el perfil de golfitar porque pensaría que el baneo era para siempre
Es que sabemos quién es

No creo, todos los clones que se hizo eran fáciles de detectar y este no da coincidencias.
 
Q tú me conoces de q ?? No entiendo nada de todo esto ósea q el administrador q ve todos mis datos dice q es mi perfil y llega un cantamañanas con todos los respetos y sigue en sus trece intentando joderme. M conoces de q ?? A ver donde estoy estudiando si es verdad q m conoces al menos sabras eso
Tú no estudias
Deja de mentir que te llamo por tu nombre
 
Descartada esta, alguna jovencita interesante por la city? Yo que me había hecho ilusiones de haber encontrado una española interesante... Ni rumanas ni bulgaras ni españolas ni paraguayas supongo
 
Ahí va el hilo.

 
Bueno, ya fui a visitar el Bahillo y lo cago aquí en honor a nuestro amigo burgalés

Habría unas 20 gachises, para mí el nivel es medio, pero eso depende de a lo que estés acostumbrado, pero alguna muy muy potable hay y tampoco hay así ninguna que destaque por ser un orco de Moria

Lo que más abunda son paraguayas,eso fijo, pero el problema es que con un horario tan reducido están a piñón follando

Eso es así a día de hoy
 
Alguien a ido a ver a esta o sabe algo de ella la veo muy joven
20201220_033923.webp
 
Descartada esta, alguna jovencita interesante por la city? Yo que me había hecho ilusiones de haber encontrado una española interesante... Ni rumanas ni bulgaras ni españolas ni paraguayas supongo
Sara
 
Última edición:
Bueno, ya fui a visitar el Bahillo y lo cago aquí en honor a nuestro amigo burgalés

Habría unas 20 gachises, para mí el nivel es medio, pero eso depende de a lo que estés acostumbrado, pero alguna muy muy potable hay y tampoco hay así ninguna que destaque por ser un orco de Moria

Lo que más abunda son paraguayas,eso fijo, pero el problema es que con un horario tan reducido están a piñón follando

Eso es así a día de hoy
Me comentaron que había una pelirroja Nose si es verdad que está de muy buen ver
 
Había una con el pelo rojo, sí, una chica que ya había estado más veces pero de morena
Para mí mi fu ni fa, te engaña el primer ojo, pero hay opciones de tías mejores para mí gusto
 
Había una con el pelo rojo, sí, una chica que ya había estado más veces pero de morena
Para mí mi fu ni fa, te engaña el primer ojo, pero hay opciones de tías mejores para mí gusto
Paraguaya joven ?
igual subo este finde que viene a ver todo y comentar
 
Arriba Pie