Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lindolindo rebuznó:
En cuanto a Alexandra, con la cual estuve y relaté experiencia, puedo verificar que las fotos son suyas. Para mi personalmente muy recomendable, francés espectacular y el griego le encanta. Creo que está en Ordoño II 17, pienso ir a verla en cuanto me sea posible ya que este piso me queda muy a desmano.

Yo también quede bastante contengo con Alexandra. Muy educada muy viciosa muy graciosa. Ojalá se arreglara el pecho que ya se nota la edad. Pero como madurita esta estupenda.

También por lo que he leido, tiene su carácter e idas de ollá. Pero me alegra que nos haya vuelto a visitar
 
Alexandra

lindolindo rebuznó:
Respecto a la que pregunté me has hecho recordar y creo que ya se quien es, hubo una critica bastante mala. Además ese mismo dia yo la llamé y no me convenció por teléfono.

En cuanto a Alexandra, con la cual estuve y relaté experiencia, puedo verificar que las fotos son suyas. Para mi personalmente muy recomendable, francés espectacular y el griego le encanta. Creo que está en Ordoño II 17, pienso ir a verla en cuanto me sea posible ya que este piso me queda muy a desmano.

misma experiencia que la tuya cuando estubo anteriormente, no me vuelven loco las maduras prefiero las teen pero la tia es vieja loba el frances te mata y a mayores de tu expe reseñar que haciendo el griego se metio un consolador por el coño con la marcha rapida y me vibraban hasta los dientes me corri como un loco, fue una experiencia inedita para mi.
 
Musaraña rebuznó:
Yo también quede bastante contengo con Alexandra. Muy educada muy viciosa muy graciosa. Ojalá se arreglara el pecho que ya se nota la edad. Pero como madurita esta estupenda.

También por lo que he leido, tiene su carácter e idas de ollá. Pero me alegra que nos haya vuelto a visitar

MONTELO rebuznó:
misma experiencia que la tuya cuando estubo anteriormente, no me vuelven loco las maduras prefiero las teen pero la tia es vieja loba el frances te mata y a mayores de tu expe reseñar que haciendo el griego se metio un consolador por el coño con la marcha rapida y me vibraban hasta los dientes me corri como un loco, fue una experiencia inedita para mi.

Evidentemente que nadie de los que vaya a verla se lleve ningún engaño, es una madurita, que nadie busque un cuerpo de teen porque no lo va encontrar. Pero vuelvo a insistir, merece la pena y mucho hacerla al menos una visitilla.
 
Cada dia da más asco mundoanuncio, vuelven las fotos pero.... son las 8:30 de la mañana y para buscar un anuncio de hace 9 horas he tenido que mirar 29 páginas atrás. Estoi hasta los huevos de las de ponferrada, de los pesados de los travelos y de tias como la tal Romina y sobre todo de la Irene gallega, analfabeta como ella sola, que tiene una media de 50 anuncios por hora, a ver si pasa la semana y se pira de una vez. PESADA. A ver si con un poco de suerte lee esto.
 
lindolindo rebuznó:
Cada dia da más asco mundoanuncio, vuelven las fotos pero.... son las 8:30 de la mañana y para buscar un anuncio de hace 9 horas he tenido que mirar 29 páginas atrás. Estoi hasta los huevos de las de ponferrada, de los pesados de los travelos y de tias como la tal Romina y sobre todo de la Irene gallega, analfabeta como ella sola, que tiene una media de 50 anuncios por hora, a ver si pasa la semana y se pira de una vez. PESADA. A ver si con un poco de suerte lee esto.


Yo hace tiempo que apenas lo miro ya, porque acabe como tu hasta los mismisimos. Lastima de una buena pagina tipo anunciosex o algo asi que tienen en asturias que esta super currada.
 
Estoy contigo lindolindo, da algo de asco.

Pero el caso es que parece que León esta semana se ha llenado de putas no?
Hay muchas, hace cuatro dias las contabas con dos dedos y ahora han aparecido que si sevillanas, canarias, holandesas, la de dios!

No se si alguna valdrá para algo, habrá que probar algo nuevo :1
 
montelo rebuznó:
es el mismo telefono que este anuncio
novedad en leon ada 19 aã‘itos 622506935 - leã³n

es en el chalet de santo tirso, es distinta chica busca sobre la pagina 80 del foro y no han hablado bien de ninguna chica pero esta es nueva asi que si la catas cuentanoslo
estabas en lo cierto pero me dijo que los telefonos son de la casa. La chica que es la de las fotos, ya no queda ninguna de las rumanas pero esta chica es española y trabaja bien ya pondre la experiencia cuando tenga tiempo pero muy buena la verdad muy buenas tetas tuneadas pero muy ricas y trabaja bien buena opcion
 
lindolindo rebuznó:

De estas dos pájaras, encuentras una experiencia mia por el hilo de hace poco mas de un mes, yo no te las recomiendo juntas ni por separado, las fotos no son reales, y si alguna lo es, esta super retocada.
 
chufi rebuznó:
De estas dos pájaras, encuentras una experiencia mia por el hilo de hace poco mas de un mes, yo no te las recomiendo juntas ni por separado, las fotos no son reales, y si alguna lo es, esta super retocada.

¿Estás seguro?, El telefono del anuncio en el enlace que pusiste no coincide, ni las fotos.
 
lindolindo rebuznó:
¿Estás seguro?, El telefono del anuncio en el enlace que pusiste no coincide, ni las fotos.


Joer, seguro al 100% ahora me haces dudar, pero en alguna de las fotos juraria que son de ellas, (la primera foto del segundo anuncio la que se hace llamar Mary, juraria que es la alta) de todas formas si vas son bastante faciles de reconocer, una alta, fea de cara pero con unas grandes tetas, y la otra mas bajita, con una cara mas morbosa, pero luego desnuda no vale un real.
Si quieres asegurarte acercate y si no te convencen reculas. Aunque yo juraria que son ellas. (Es una apreciación mia)

Un saludo
 
mis ultimas andadas son por el bahillo,hay varias nenas que están pa apretar,lo malo q ya sabéis como es el tema de la discrepcion,los controles y gastar 8 pavos en una cerveza por no hablar de si te tomas una copa.......
 
bahillo

huevosduros rebuznó:
mis ultimas andadas son por el bahillo,hay varias nenas que están pa apretar,lo malo q ya sabéis como es el tema de la discrepcion,los controles y gastar 8 pavos en una cerveza por no hablar de si te tomas una copa.......

Yo como comente no me gusto nada el servicio en el bahillo. O muy pasotas con los móviles o malas profesionales por muy rica que este por ejemplo la venezolana.

He salido las 3 ultimas veces dde mala uva
 
BAHILLO
cerveza 7€ ,copas 9€, el clavo 55€.
Las habitaciones son espaciosas, limpias y con baño
Natacha la bailarina es una autentica maquina (en todo)
Alina Rumana alta y con un tipazo de la hostia se porta bastante bien
Y hay alguna mas que tambien se puede pagar por ellas

En el MODEL'S, en oviedo se puede ir a desayunar a partir de las 10 de la mañana a buen precio (si alguno le coincide)
LA INFORMACION ES PODER (alla cada uno como la usa)
 
Martina

Buenas a todos,

Os he dejado la expe con Martina, y la recomendación en el hilo de experiencias.

Buena opción en estos momentos.

Un saludo.
 
el_putas rebuznó:
buenas gente
alguno me podria asesorar sobre estas dos chicas?
segun tengo entendido esta por la zona de san mames; alguien conoce el piso?

PASIONAL Y ARDIENTE!! SEVILLANA ESPECTACULAR! VEN A CONOCERME AMOR MIO! - León
y de esta otra sabemos algo?

de esta decirte que me han dicho ya que no me llama, que de 35 años no baja fijo, fijisimo.

TANGUETON rebuznó:
Más o menos un poco de todo...es que vivo cerca y no quiero que al ir por 1ra vez me vean mis vecinos, dudando y se den cuenta de lo que estoy buscando.
Gracias de todas formas.
Un saludo
Y a ti decirte, que si conoces a alguien en ese portal o en el de al lado que no se te ocurra ni ir, porque como alguien te vea parado llamando por telefono desde abajo, va a saber perfectamente donde vas. Si vas llamando mientras andas y al llegar tardan un poco en abrirte y disimulas como que llamas en el timbre a alguien, a lo mejor libras, si no, perdiz muerta.

Dejo, en su correspondiente hilo, otra breve experiencia con alexandra.

un saludo a todos
 
baldasarre rebuznó:
Por cierto, el relato de Lindolindo sobre Alexandra me ha convenncido definitivamente. Intentaré visitarla cuanto antes.

Saludos


Yo estuve con Alexandra una vez, cuando estaba en Padre Isla 33. Y aún no llegando mi experiencia a los niveles de satisfacción de Lindolindo, fue bastante positiva, creo que deberías al menos de hacerla una visita, no vas a salir con la sensación de haber tirado el dinero, te lo digo yo.

La recomendación es para todos, no sólo para baldasarre.

Un saludo.

el_putas rebuznó:

Buenas,

De esta puedo decirte que estuve hace tiempo con ella en el Padre Isla, y vamos.... no pierdas el tiempo.
Los 29 años los tendría, algún día, yo creo que cuando Raúl debutaba en el Real Madrid podía tenerlos. Pasa de los 40 fijo, o muy estropeada está para su edad.
Las fotos están retocadas, en directo está bastante más gorda y es fea.
Además personalmente, a mi no me puso nada de nada.

Busca otras opciones y no tires el dinero amigo.
Un saludo.
 
MONTELO rebuznó:
Despues del tiempo que lleva entre nosotros me vais a decir que nadie la ha catado?????????????????????
Ç,#, LANAH, JOVENCITA, COMPLACIENTE Y VICIOSA DISPUESTA A DARTE EL MAYOR PLACER Ç,#, - León

pues no me lo creo, si no tubiera gente ya se hubiese marchado

ya veo que seguimos posteando los de siempre.

Creo que el foro se tenia que tomar en serio lo de registrarse para poder leerlo.

:53:53:53:53:53:53

Como ya dije, yo la llamé hace 2 sábados y me dijo que estaba en republica argentina 30, piso el cual no conozco, aunque tambien me dijo que se marchaba el martes. La hubiera ido a ver esta semana, pero la llegada de alexa cambió mis planes.
En cuanto a lo de postear los de siempre no es ninguna novedad, tampoco me sorprende.
 
Cruzada de cables

Con las buenas experiencias comentadas por Lindolindo y Azazel me dirijo a Leon para hacerle una visita a Alexandra. Le llamo al entrar en Leon para quedar con ella, me coge el teléfono y me dice los precios. Le comento que en unos 10-15 minutos estoy ahí (lo que tardo en llegar a Ordoño y aparcar) y me dice que así no es, que no me puede esperar que tenia ya que estar allí sino nada, que llamara a otra chica que me esperase. La verdad es que flipé porque me empezó a decir que si un tío por la mañana le dijo que estaba en 10 min y tardo una hora, que si pensábamos los hombres que por que pagamos ella tenía que estar esperando, etc. Total que me despedí de ella. Así que alguno piensa ir a verla que esté cerca de Ordoño II 17 para que no tenga que esperar...
Yo no se si a vosotros os ha pasado esto en alguna ocasión, pero lo normal es que te digan que les des 10-15 minutos y vayas para allá. Yo no me es posible acercarme a León cada día y voy cuando puedo así que un viaje perdido. Una pena pero que se le va a hacer... Espero resarcirme otro día con otra.

Por cierto en cuanto a la polémica sobre que unos aportan y otros solo leen y no comentan es tan vieja como el propio foro, asi que es de agradecer que los que mas aportáis (no voy a nombrar a ninguno para no olvidarme de nadie) lo sigáis haciendo para que el foro no muera. Yo en mi caso aporto lo que puedo que no es mucho pero León me queda un poco a desmano para los pisos pues no me gusta ir de noche a ellos, yo soy mas de clubs y ahora están muy mal y no merece la pena, asi que yo os agradezco vuestras aportaciones, aunque estaría mucho mejor si los demás también colaborásemos más.

Saludos
 
LANAH

lindolindo rebuznó:
Como ya dije, yo la llamé hace 2 sábados y me dijo que estaba en republica argentina 30, piso el cual no conozco, aunque tambien me dijo que se marchaba el martes. La hubiera ido a ver esta semana, pero la llegada de alexa cambió mis planes.
En cuanto a lo de postear los de siempre no es ninguna novedad, tampoco me sorprende.


Gracias Lindolindo pero me referia a postear experiencias tu no has podido y yo tampoco pero seguro que desde hace 15 dias que la llamaste no ha estado mirando por la ventana jejjeje.
ya sabes puta a la ventana mala mañana.

y si hubiera sido asi ya se hubiese pirado, o noooo:99:99:99
 
Unrayodesollala rebuznó:
Holaa!!!

esta semana ha llegado esta chica, Lucia, la llame el finde,y me dijo que llegaba el Domingo, y la verdad que se la ve muy bien, alguien sabe algo, si es independiente o en que zona esta?

z-&"-z NOVEDAD EN LEÓN, PRECIOSA RUBIA ESPAÑOLA, MUÑECA INSACIABLE z-&"-z - León

He estado haciendo investigaciones, y en otras provincias hablan bien de ella. Parece ser que las fotos son reales y puede merecer la pena.

La tengo anotada en el cuaderno de Bitácora para ir sin falta, colgaré la expe en cuanto vaya.

Un saludo.
 
johnsie rebuznó:
Con las buenas experiencias comentadas por Lindolindo y Azazel me dirijo a Leon para hacerle una visita a Alexandra. Le llamo al entrar en Leon para quedar con ella, me coge el teléfono y me dice los precios. Le comento que en unos 10-15 minutos estoy ahí (lo que tardo en llegar a Ordoño y aparcar) y me dice que así no es, que no me puede esperar que tenia ya que estar allí sino nada, que llamara a otra chica que me esperase. La verdad es que flipé porque me empezó a decir que si un tío por la mañana le dijo que estaba en 10 min y tardo una hora, que si pensábamos los hombres que por que pagamos ella tenía que estar esperando, etc. Total que me despedí de ella. Así que alguno piensa ir a verla que esté cerca de Ordoño II 17 para que no tenga que esperar...
Yo no se si a vosotros os ha pasado esto en alguna ocasión, pero lo normal es que te digan que les des 10-15 minutos y vayas para allá. Yo no me es posible acercarme a León cada día y voy cuando puedo así que un viaje perdido. Una pena pero que se le va a hacer... Espero resarcirme otro día con otra.

Por cierto en cuanto a la polémica sobre que unos aportan y otros solo leen y no comentan es tan vieja como el propio foro, asi que es de agradecer que los que mas aportáis (no voy a nombrar a ninguno para no olvidarme de nadie) lo sigáis haciendo para que el foro no muera. Yo en mi caso aporto lo que puedo que no es mucho pero León me queda un poco a desmano para los pisos pues no me gusta ir de noche a ellos, yo soy mas de clubs y ahora están muy mal y no merece la pena, asi que yo os agradezco vuestras aportaciones, aunque estaría mucho mejor si los demás también colaborásemos más.

Saludos


:face::face::face::face: Pero si eso es un clasico!!!!!!!!!!!! Espera que tardo 5 minutos y te llamo y cuando llegas ya no te coge, o el nooo, 10 minutos no te espero, si viene alguien antes mala suerte...
Estas cosas son las que defienen a una caja registradora con patas de una tia que sabe lo que debe hacer para tener clientela.
De hecho yo solamente recuerdo una persona con la que podias quedar a una hora determinada para hoy, mañana, cuando fuera, vamos, lo que viene siendo una cita. ¿Recordais quien?:1:1:1 Asi daba gusto.;)
 
Atrás
Arriba Pie