Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace poco hace un mes o así hubo una agresión en uno de los pisos. Un tío salió en ambulancia y otro detenido
 
Hace poco hace un mes o así hubo una agresión en uno de los pisos. Un tío salió en ambulancia y otro detenido
Pues este, n 41, lo mismo pero peor, mas claro el agua, habrá que decirles a los maderos que miren sus últimas llamadas y bingo. Veis por qué los clubes son mas seguros, para ellos, ellas, y elles.
 
Pues este, n 41, lo mismo pero peor, mas claro el agua, habrá que decirles a los maderos que miren sus últimas llamadas y bingo. Veis por qué los clubes son mas seguros, para ellos, ellas, y elles.
Saltar de un séptimo solo por que quieran empalar por detrás lo veo un poco exagerado
 
Me cago en la puta !!!!!!!
Pone que hace dos años ya pasó lo mismo que otro joven también se "tiro" al vacío .....
Tan jodido está el ambiente por República Argentina últimamente????
 
Me cago en la puta !!!!!!!
Pone que hace dos años ya pasó lo mismo que otro joven también se "tiro" al vacío .....
Tan jodido está el ambiente por República Argentina últimamente????
De verdad creéis que se va de una fiesta en El Egido, para saltar al vacío en un portal que al parecer obra de distintos pisos para multivicios. Supongo que la policía tirará del registro del tlfno, demasiados suicidios aunque el portal esté siempre abierto. De todos modos para irte al mas allá.durmiendo el mejor camino es la insulina.
Amaro el brother, manifiéstate!
 
Uno que yo me sé tendrá que estar muy orgulloso, ¿o qué? @CERRATO 😏

Por cierto, vuelve al Gadis pronto a comprar Risketos... Ya no es lo mismo sin ti.
 

Archivos adjuntos

  • Picsart_22-05-05_04-27-20-708.png
    Picsart_22-05-05_04-27-20-708.png
    591,4 KB · Visitas: 118
Última edición por un moderador:
Estos días hay muchos anuncios nuevos ,la mayoría me dan mala espina y creo que no están los tiempos para tirar el dinero, sería de agradecer algún I+D , gracias
 
Veamos la imagen estore enrollable tipo americano, moqueta en el suelo sin duda son fotos reales espero q entres a contarnos tu experiencia
 
Buenas compis puteros , recomendais alguna negra o mulata que este por leon?
Llevo tiempo con ganas de catar un coño moreno.

Salu2 y gracias
 
Buenos días caballeros, hoy pondré rumbo a Sanxenxo, sabéis de algún club que merezca la visita?
 
Buenas tardes, queridos folladores.

Este anuncio de esta "chica" (pongo entre comillas porque no sé si es real), lo he visto ya más veces a lo largo de varios meses.
Mi duda es saber si alguien ha probado a tener alguna experiencia con esta "chica", porque me parece un mujerón, demasiado como para ser ella de verdad.

Muchas gracias y un saludo.

 
Última edición:
Buenas tardes, queridos folladores.

Este anuncio de esta "chica" (pongo entre comillas porque no sé si es real), lo he visto ya más veces a lo largo de varios meses.
Mi duda es saber si alguien ha probado a tener alguna experiencia con esta "chica", porque me parece un mujerón, demasiado como para ser ella de verdad.

Muchas gracias y un saludo.

Vete y pruebas total es gratis
Pero voy a darte una pista
 

Archivos adjuntos

  • BAC3AEA9-4A66-49F5-81A7-9F2245AB28CF.jpeg
    BAC3AEA9-4A66-49F5-81A7-9F2245AB28CF.jpeg
    136,1 KB · Visitas: 379
Última edición:
El % de fotos y anuncios falsos en pasión/León está desorbitado. Debe ser que la mayoría de puteros no usan el foro y les da igual con tal de meter...
 
Buenas tardes, queridos folladores.

Este anuncio de esta "chica" (pongo entre comillas porque no sé si es real), lo he visto ya más veces a lo largo de varios meses.
Mi duda es saber si alguien ha probado a tener alguna experiencia con esta "chica", porque me parece un mujerón, demasiado como para ser ella de verdad.

Muchas gracias y un saludo.

Nah, hombre, una tetuda mejicana llamada Maritza Mendez
 
Sobre el caso del hombre que falleció tras precipitarse al vacío en el patio del edificio 41 de republica argentina me da la sensación que tiene que ver con la casa de putas . Seguro que algúna mala puta o lo más fácil que fuera algún chulo del negocio que le mató tras alguna disputa del mal servicio . Supongo que algún que otro vecino será consciente de lo que hay en el edificio y debería comentarlo a la policía aunque sospecho que hay un silencio por no meterse en problemas o ser amenazados . Sea lo que sea el caso da mal royo
 
Última edición:
Arriba Pie