Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas chicas que ahora están en León, he estado con Ellas, y repetí. Son calientes, quieren complacer, se pueden negociar con ellas bien acerca de otros servicios... :lol: Tienen buen culo y coño para follar y saben mamar una polla limpia y esplendorosa.


Y luego hay varios anuncios muy llamativos pero me temo que son fake&estafa.
 
Hola! Alguien que haya estado en el club Atrévete de Villalobar, que pueda decir qué tal es últimamente?
 
Los I+D del fin de semana que tal?????
Esto va para los cuzos del foro, que solo entran a trapiñear y no comparten una mierda
Esta chica lleva una semana en Leon y tiene la agenda petada, me juego los huevos a que mas de uno de aqui ya la ha catado y calla como un zorro.

Yo he quedado con ella, que sepais que no pienso compartir una puta mierda con vosotros
Solo a quien se lo merece.
 
Esto va para los cuzos del foro, que solo entran a trapiñear y no comparten una mierda
Esta chica lleva una semana en Leon y tiene la agenda petada, me juego los huevos a que mas de uno de aqui ya la ha catado y calla como un zorro.

Yo he quedado con ella, que sepais que no pienso compartir una puta mierda con vosotros
Solo a quien se lo merece.
Como tiene el chocho?
 
Socio si me avisas de no compartir, que sepas que siempre que puedo y mi economía me lo permite lo he hecho
 
Ya sabemos que tienes lo que tu llamas el rabo sarnoso.
No hace falta que lo prediques a los 4 vientos
Es lo que tiene ser un inculto de mierda.
Flanines dando lecciones 😀😀 que estás triangulando o moviendo llaves con tu jefe por la avenida 🤣🤣
 
Arriba Pie