Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No vayas. Trabaja con otra y son unas ladronas. Estuvieron en la plaza mayor y a un amigo le robaron la cartera
 
Última edición:

Hace poco quise ir a ver esta chica, en velasquita, en esa zona que tal son ellas?, fijaros la tercera foto hay un puto fusil detrás. Parece tener buen cuerpo pero el instinto me dice que no vaya.
corre y no mires atrás!
 
alguna referencia sobre esta????

 
No me refiero a ella sino a 2 que dicen que son gallegas y no lo son y si estuvieron en la plaza mayor y si son ládronas

Dicen en otros foros que son fotos falsas y que son anuncios del bailaferias [

Dicen en otros foros que son fotos falsas y que son anuncios del bailaferias @Castañon

Alguien ha estado con este bombom? 611329334
Esa tipa es un bombón es independiente cuando le conoci trabajaba para alguien ahora está independiente esta en av Fernández ladreda en el piso de ella esta buenísima la tía mi experiencia fue buena soy cliente de daniela tratarta bien
 
No vayas. Trabaja con otra y son unas ladronas. Estuvieron en la plaza mayor y a un amigo le robaron la cartera
He puesto el tlf en un buscador y hay más gente que se queja de que roba. La verdad es que el instinto acertó, gracias por avisar, además esa zona donde está ahora tampoco me gusta, y con las manos largas en el mal sentido, menos.
 
Esa tipa es un bombón es independiente cuando le conoci trabajaba para alguien ahora está independiente esta en av Fernández ladreda en el piso de ella esta buenísima la tía mi experiencia fue buena soy cliente de daniela tratarta bien
Si es un bombón para qué pone fotos falsas?
En otros foros dicen que trabaja para la mariposa de teixeiro
 
Alguien ha estado con este bombom? 611329334
Esta muy buena la tía
Si es un bombón para qué pone fotos falsas?
En otros foros dicen que trabaja para la mariposa de tei

Si es un bombón para qué pone fotos falsas?
En otros foros dicen que trabaja para la mariposa de teixeiro
Tio no se para quien trabajaba solo publico mi experiencia y que la traten bien es buena tía
 
hola, en breve paso por Leon y busco pseudo o sugar? no importa el precio y se agradece el contacto...
 
Hay un nuevo piso de brasileñas cerca de armunia en av antibióticos.

Yo fui a visitar a la más jovencita la de 20 años (me harté a comer teta, las tiene bonitas naturales, la mamada flojita tipo inocente y la follada pasional tipo novia ninfómana), pero veo que se anuncian 2 o 3 más.
Están buenas, quiero ver si las demás fotos son reales, haré un I+D y creare un post del nuevo piso de brasileñas.

Parece que vienen de EEUU, hablan mejor el inglés que el español.
 
Hay un nuevo piso de brasileñas cerca de armunia en av antibióticos.

Yo fui a visitar a la más jovencita la de 20 años (me harté a comer teta, las tiene bonitas naturales, la mamada flojita tipo inocente y la follada pasional tipo novia ninfómana), pero veo que se anuncian 2 o 3 más.
Están buenas, quiero ver si las demás fotos son reales, haré un I+D y creare un post del nuevo piso de brasileñas.

Parece que vienen de EEUU, hablan mejor el inglés que el español.
Trainer felatorio, por favor, puedes hacer un hilo con la información de la brasileña de 20 años?
 
Hay un nuevo piso de brasileñas cerca de armunia en av antibióticos.

Yo fui a visitar a la más jovencita la de 20 años (me harté a comer teta, las tiene bonitas naturales, la mamada flojita tipo inocente y la follada pasional tipo novia ninfómana), pero veo que se anuncian 2 o 3 más.
Están buenas, quiero ver si las demás fotos son reales, haré un I+D y creare un post del nuevo piso de brasileñas.

Parece que vienen de EEUU, hablan mejor el inglés que el español.
Las fotos de la de 20 son reales?
Dice que sino follas gratis
Si es así esta de toma pan y moja
 
Trainer felatorio, por favor, puedes hacer un hilo con la información de la brasileña de 20 años?
Esque la experiencia fue muy corta porque tenía prisa. Fue una mamada de 3 minutos frente al espejo, luego me cabalgó unos minutos mientras yo comía teta y luego se puso en cuatro y arquea a la espalda como es debido , al final acabe en la postura de Tarzán (que es ella en cuatro y yo con las plantas de los pies en la cama bombeando de arriba abajo en plan taladradora)
 
Esque la experiencia fue muy corta porque tenía prisa. Fue una mamada de 3 minutos frente al espejo, luego me cabalgó unos minutos mientras yo comía teta y luego se puso en cuatro y arquea a la espalda como es debido , al final acabe en la postura de Tarzán (que es ella en cuatro y yo con las plantas de los pies en la cama bombeando de arriba abajo en plan taladradora)
esa postura es buena para follarlas el culo
 
Esque la experiencia fue muy corta porque tenía prisa. Fue una mamada de 3 minutos frente al espejo, luego me cabalgó unos minutos mientras yo comía teta y luego se puso en cuatro y arquea a la espalda como es debido , al final acabe en la postura de Tarzán (que es ella en cuatro y yo con las plantas de los pies en la cama bombeando de arriba abajo en plan taladradora)
Qué tipo de culo tiene?
 
Hay un nuevo piso de brasileñas cerca de armunia en av antibióticos.

Yo fui a visitar a la más jovencita la de 20 años (me harté a comer teta, las tiene bonitas naturales, la mamada flojita tipo inocente y la follada pasional tipo novia ninfómana), pero veo que se anuncian 2 o 3 más.
Están buenas, quiero ver si las demás fotos son reales, haré un I+D y creare un post del nuevo piso de brasileñas.

Parece que vienen de EEUU, hablan mejor el inglés que el español.
Esa brasileña de 20 años trabaja bien la mamada?
Detalla bien cómo es el culo socio
El culo es fundamental
Calza buen coño?
 
La mamada flojita. Vi que sabía hacerla mejor pero cuando vio que tragaba más sable de la cuenta volvió a la prudencia y solo mama a el capullo, aún así el estilo inocente tipo novia tímida me pone la polla bastante dura para follar cuando la mujer es atractiva.
El culo es culito pero respingón y el coño es hermoso.
Es delgadita pero sus curvas son generosas (culito respingón y tetitas generosas muy buenas para jugar con ellas porque aún la gravedad no les hizo efecto) y guapina.
 
La mamada flojita. Vi que sabía hacerla mejor pero cuando vio que tragaba más sable de la cuenta volvió a la prudencia y solo mama a el capullo, aún así el estilo inocente tipo novia tímida me pone la polla bastante dura para follar cuando la mujer es atractiva.
El culo es culito pero respingón y el coño es hermoso.
Es delgadita pero sus curvas son generosas (culito respingón y tetitas generosas muy buenas para jugar con ellas porque aún la gravedad no les hizo efecto) y guapina.
Eres fino como el coral
A mi si la chavala está buena y tiene buen culo se me pone como un tejo ya antes de la mamada
 
La mamada flojita. Vi que sabía hacerla mejor pero cuando vio que tragaba más sable de la cuenta volvió a la prudencia y solo mama a el capullo, aún así el estilo inocente tipo novia tímida me pone la polla bastante dura para follar cuando la mujer es atractiva.
El culo es culito pero respingón y el coño es hermoso.
Es delgadita pero sus curvas son generosas (culito respingón y tetitas generosas muy buenas para jugar con ellas porque aún la gravedad no les hizo efecto) y guapina.
Que tarifas tiene?
 
Arriba Pie