Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin conoci a la famosa golfa de derecho para mucho por la cafetería Dani y José al lado de la universidad y allí me la presentaron. Será golfa pero conmigo súper estrecha ni su número me dio eso si me dijo que esperaba verme por allí pronto
será la típica putilla selectiva con onlyfans en el que poco enseña y mucho cobra
hay muchas ahora que van de ese palo…..se las dan de guarronas y a la hora la verdad ña de na
 
Ya veremos......si consigo probarla os cuento
 
El resultado de una sociedad enferma.
sociedad enferma y llena de curiosos que le acaban cogiendo gusto…..no puede ser que haya más trávelos que chicas eso es que hay alta demanda de sus servicios sino no me lo explico; ayer en el mercadona de santa ana había 2 uno cantaba a la legua la otra tenía cuerpo de tía pero en cuanto la oí hablar dije ostia manolo…..si no es por la voz y porque tendrá badajo estaba bastante bien lograda la transformación jajajjaja

que pena de sociedad tenemos
 
sociedad enferma y llena de curiosos que le acaban cogiendo gusto…..no puede ser que haya más trávelos que chicas eso es que hay alta demanda de sus servicios sino no me lo explico; ayer en el mercadona de santa ana había 2 uno cantaba a la legua la otra tenía cuerpo de tía pero en cuanto la oí hablar dije ostia manolo…..si no es por la voz y porque tendrá badajo estaba bastante bien lograda la transformación jajajjaja

que pena de sociedad tenemos
Morralla.
Efectivamente, si hay tantos por algo será... Eso es que hay mucho paisano con gustos raros.
Hay que tener cuidado, que alguno se pone chulo y no dejan de ser maromos.

Un día ya calenté yo a uno que se puso bobo en Sáenz de Miera.
Que no se suban a las barbas ni un pelo.
 
Buenas a todo el personal! Hay alguna tetona que merezca la pena en León?? Sólo me cepillo tías con buenas berzas
 

Yo estuve con ella hace unos días, tiene tetonas pero le falta un poco de implicación.
 
será la típica putilla selectiva con onlyfans en el que poco enseña y mucho cobra
hay muchas ahora que van de ese palo…..se las dan de guarronas y a la hora la verdad ña de na
será la típica putilla selectiva con onlyfans en el que poco enseña y mucho cobra
hay muchas ahora que van de ese palo…..se las dan de guarronas y a la hora la verdad ña de
 
Alguien ha estado con esta? 609702912 Masajista camilla y | destacamos

Me tira para atrás la peluca, pero parece que tiene un par de motivos muy buenos. Atiende sola o está con más gente?, no me mola lo de pisos compartidos. Pregunto a vosotros porque de tanto leer veo que a veces dicen que si a todo, llegas y toca pirarse.
 
Última edición:
Arriba Pie