Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder!
Triunfáis como los buenos toreros
Y luego en el húmedo no os comeis un colin!
de colín, colines, colas, colitas……..yo paso eso para los sorbelefas; no me van esas cosas y menos los experimentos
 
Cada vez hay más loomies que no práctican el francés natural (al menos eso dicen al preguntar en el anuncio). A ver si empezáis a cuidaros el cipote hijos de perra! Cómo yo me enteré que alguien va con la polla sucia a visitar a una loomie le corto las pelotas y se las hago comer! Marranos!
 
Cada vez hay más loomies que no práctican el francés natural (al menos eso dicen al preguntar en el anuncio). A ver si empezáis a cuidaros el cipote hijos de perra! Cómo yo me enteré que alguien va con la polla sucia a visitar a una loomie le corto las pelotas y se las hago comer! Marranos!
Hay mucho borrego que tiene alergia al agua y al jabón
O si no que le pregunten al botones
 
Pues yo lo siento mucho pero no pienso visitar a ninguna ninfa que no haga el francés natural. Es muy pésimo una mamada con condón, invierto demasiado tiempo en cuidarme la herramienta como para eso.
Ya lo siguiente es el sexo con unas gafas de realidad virtual como en la peli "demolition man"
 
Hola a todos.

Hace mucho que no acudo al servicio de damas de compañía y tenía una duda: ¿cómo está el tema de la ley?, es decir, no sé cómo va la cosa de poder acceder a estos servicios y no me gustaría meterme en problemas por un calentón.

Gracias.
 
Última edición:
Hola a todos.

Hace mucho que no acudo al servicio de damas de compañía y tenía una duda: ¿cómo está el tema de la ley?, es decir, no sé cómo va la cosa de poder acceder a estos servicios y no me gustaría meterme en problemas por un calentón.

Gracias.
Normalmente vas, pagas y follas
 
Hola. Alguien que conozca bien el tema. Cómo está el LatinLovers? Es una opción o merece la pena cogerse un taxi hasta el Bahillo?, lo que supone 60 eurazos. Digamos que es un Domingo por la noche.
 
Pero quiero decir si todavía no ha salido nada en cuanto a leyes que prohiban dicha actividad.
Pues te explico
Ahora para follar tienes que pedirlas permiso, tienes que entrar en la web de la agencia tributaria y descargar el documento para que te lo firmen, no sea que luego te denuncien por acoso y violacion.
 
Pues te explico
Ahora para follar tienes que pedirlas permiso, tienes que entrar en la web de la agencia tributaria y descargar el documento para que te lo firmen, no sea que luego te denuncien por acoso y violacion.
y todo esto por escrito y sellado por un notario antes de acudir a la cita y el pago por transferencia bancaria para que quede constancia
 
Bien bien, me he reído, lo reconozco.
Pero ahora en serio, no hay nada que la ley no me impida hacer respecto a este tema?
 
Por fin conoci a la famosa golfa de derecho para mucho por la cafetería Dani y José al lado de la universidad y allí me la presentaron. Será golfa pero conmigo súper estrecha ni su número me dio eso si me dijo que esperaba verme por allí pronto
 
Por fin conoci a la famosa golfa de derecho para mucho por la cafetería Dani y José al lado de la universidad y allí me la presentaron. Será golfa pero conmigo súper estrecha ni su número me dio eso si me dijo que esperaba verme por allí pronto
Nombre? O alguna pista mas? Ajjaja
 
Arriba Pie