Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguna vez visite a alguna en ese antro, pero
no recuerdo nada reseñable allí, solo quitar lo gordo y para el húmedo otra vez.
era lo bueno de ese piso asi cerca de la fiesta
es más recuerdo una jamelga muy entregada en la mamada, no esta muy buena pero
la chupaba bien y tragaba hasta la última gota…..es mas la gustaba que la dieras una buena meada, un día mientras me la chupaba me estaba meando mucho y la dije de ir a mear y me propuso mearla a ella……
no recuerdo nombre ni teléfono de la fulana
 
Echo en falta una buena mamada profunda y babeada... ¿Conocéis a alguna experta en la materia?
 
Alguien ha probado con esta chica? Dice que por 20 euros más puede hacer garganta profunda y corrida en boca. La cuestión es que está en Germán Alonso, y estos llevan récord de veces que me he tenido que dar la vuelta al abrir la puerta.


También me pica la curiosidad de si esta es real las fotos. Que me temo bastante que no y por eso no me atreví a ir a comprobar y perder el tiempo 661108478 Claudia exótica caribeña fabulosa y muy | destacamos
 
Última edición:
Alguien ha probado con esta chica? Dice que por 20 euros más puede hacer garganta profunda y corrida en boca. La cuestión es que está en Germán Alonso, y estos llevan récord de veces que me he tenido que dar la vuelta al abrir la puerta.


También me pica la curiosidad de si esta es real las fotos. Que me temo bastante que no y por eso no me atreví a ir a comprobar y perder el tiempo 661108478 Claudia exótica caribeña fabulosa y muy | destacamos
No pierdas tiempo...
 
Alguien ha probado con esta chica? Dice que por 20 euros más puede hacer garganta profunda y corrida en boca. La cuestión es que está en Germán Alonso, y estos llevan récord de veces que me he tenido que dar la vuelta al abrir la puerta.


También me pica la curiosidad de si esta es real las fotos. Que me temo bastante que no y por eso no me atreví a ir a comprobar y perder el tiempo 661108478 Claudia exótica caribeña fabulosa y muy | destacamos
Falsas seguro
Anuncios de medio pelo
En Germán Alonso sólo hay morralla
 
Muy buenas compis. Dentro de poco toca ir a León. Oportunidad. Cuál es mejor, Bahillo o LatinLovers? Veo que no se actualiza mucho sobre este último. Me gustan guapitas, jóvenes y naturales. Thanks!
 
Muy buenas compis. Dentro de poco toca ir a León. Oportunidad. Cuál es mejor, Bahillo o LatinLovers? Veo que no se actualiza mucho sobre este último. Me gustan guapitas, jóvenes y naturales. Thanks!
Bahillo sin duda. Puedes ir al Latin porque de vez en cuando uno se encuentra sorpresas inesperadas cuando explora clubs, pero la cantidad y calidad siempre ha sido menor.
 
Está semana llamé a una de Germán Alonso y me atreví a pasar, chica encantadora y jovencita, lozana de grandes tetas , el anuncio por supuesto fotos falsas, ella me dijo que los anuncios no los ponen ellas de ahí que sean todos así, la chica al verla me gustó contraté media hora 50€ y la verdad que estoy deseando repetir porque me hizo un muy buen trabajo.
A veces hay suerte y suena la flauta
 
Última edición:
Buenas, compañeros!
Tras las marchas de Lorraine y de Cristal, ¿ya no quedan teens en León? ¿Alguna que conozcáis que parezca la clásica universitaria jovencita y delgadita? Últimamente solo encuentro caribeñas de caderas anchas...
Gracias!
 
Buenas, compañeros!
Tras las marchas de Lorraine y de Cristal, ¿ya no quedan teens en León? ¿Alguna que conozcáis que parezca la clásica universitaria jovencita y delgadita? Últimamente solo encuentro caribeñas de caderas anchas...
Gracias!
ayer estaba repleta la plaza toros de jovenzuelas y alguna se dejó hacer sin impedimentos, era buen ganado el que ayer allí había
 
¿Quién creéis que tiene el mejor culo de las ninfas que actualmente tenemos disponibles en León? Busco CULOS!
 
Arriba Pie