Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevo ostia!! y a mi esa sarta de maricas sorbelefas que dices me valen mierda. La verdad es que yo si soy nuevo en León y nunca he ido de putas
Aquí hay mucho huelebragas camuflado que lleva más años en el foro que el moderador pero luego se hace perfil nuevo y dice que acaba de llegar a León y de descubrir el foro
Pero al final la mierda sale a flote y vienen los renuncios y las movidas mentales
Algún sorbelefas acabó bailando en los pinos del rabizo
 
Pues mira ya no digo que no, que la montaña tiene su encanto y de lo poco que he visitado el norte, hay sitios bonitos para pernoctar. Lo del perfume es verídico, nunca he ido con profesionales pero en alguna que otra incursión con las que no te cobran me pasó algo parecido y tuve que inventarme que me había encontrado con una amiga y que de darnos dos besos y tal se me quedó algo.. no se lo tragó del todo pero total, era pasajera, ahora ya si que no me puede pasar.
Así que dices que eres "nuevo" en León y nunca has follado a cambio de dinero, no? Cómo es eso? En la ciudad en la que vivías no se te ocurrió jamás recurrir a este tema y ahora que vienes a León, de repente, se te ocurre? :1:
No vendrás de Albacete?
 
Así que dices que eres "nuevo" en León y nunca has follado a cambio de dinero, no? Cómo es eso? En la ciudad en la que vivías no se te ocurrió jamás recurrir a este tema y ahora que vienes a León, de repente, se te ocurre? :1:
No vendrás de Albacete?
Pues hombre es verdad que a cambio de dinero todos hemos follado porque con las normales siempre nos dejamos una pasta, de lo contrario no hay intimidad y eso todos los hombres lo sabemos, pero de putas tal cual, que básicamente son las que te piden pasta por delante y a follar, no he ido jamás, y estoy en una etapa de mi vida en que primero: tengo parienta muy estable (ella no, es muy tóxica), y por otro lado estoy hasta los huevos de lo que suponen las citas, exponerse en apps y toda esa basura, y sobre todo de aguantar mujeres tóxicas y manipuladoras, que hoy son más fáciles de encontrar que a una decente y que tenga dos dedos de frente, y más aún con todo el chiringuito de la Irene, que si te tiras a una fea y luego no la llamas, lo mismo te hace acabar en un calabozo.
 
Última edición:
Aquí hay mucho huelebragas camuflado que lleva más años en el foro que el moderador pero luego se hace perfil nuevo y dice que acaba de llegar a León y de descubrir el foro
Pero al final la mierda sale a flote y vienen los renuncios y las movidas mentales
Algún sorbelefas acabó bailando en los pinos del rabizo
Yo vengo de la competencia, no digo nombre por si acaso, me registré y pregunté lo mismo pero me borraron el post con la justificación de que "no se podían pedir resúmenes".. así que acabé aquí.
 
Si creo que tenía este 631529374 siempre cambia de nombre y fotos falsas
 
Aquí hay mucho huelebragas camuflado que lleva más años en el foro que el moderador pero luego se hace perfil nuevo y dice que acaba de llegar a León y de descubrir el foro
Pero al final la mierda sale a flote y vienen los renuncios y las movidas mentales
Algún sorbelefas acabó bailando en los pinos del rabizo
Alguien conoce a una brasileña que estaba en Santa Ana con una travesti ?
 
Que es eso de persona binaria ?
Persona binaria los hombres que nos gustan las mujeres, y mujeres que gustan de hombretones como nosotros :D Es más importante que sepas que son las no binarias: las que nos van a obligar a ser "inclusivos" y decir elles en lugar de ellos o ellas, y a acostarnos con feas y obesas que no nos gustan, para ser inclusivos y tal, no sea que ofendamos a alguien jeje
 
Alguien conoce a una brasileña que estaba en Santa Ana con una travesti ?
en qué antro de santa se encontraba???
que así a voz de pronto se me vienen unos 10 antros por la zona de santa ana…….
 
Última edición:
Arriba Pie