Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, me gustaría saber quién me recomendáis para hacer un anal en Ponferrada, es una cosa que quiero probar y nunca eh tenido la oportunidad
 
Hola gente soy nuevo por aquí, quería preguntaros quien me recomendáis para hacer un anal por Ponferrada, que es una cosa que quiero probar
Gracias.
 
Paisanos, ¿está la cosa parada de tetonas por leon o ya no se anuncian en pasión?

Hace la De Dios que no veo nada que me llame la atención como para parar.

¿Sabéis de alguna de buen pecho generoso que le guste que la enculen?
 
Hola puteros!
Alguno puede dar fe de que esta ninfa es la de las fotos? o ha podido quedar con ella?
Y en caso afirmativo... ¿Qué tal es?

 
Hola puteros!
Alguno puede dar fe de que esta ninfa es la de las fotos? o ha podido quedar con ella?
Y en caso afirmativo... ¿Qué tal es?

Bro, aquí la tienes como verificada: 622220010 - NOVEDAD DULCE BOMBÓN CALIENTE SIN ENGAÑOS (23257474) - Mileróticos
Yo me fiaría de eso, pero no he estado con ella
 
Hola puteros!
Alguno puede dar fe de que esta ninfa es la de las fotos? o ha podido quedar con ella?
Y en caso afirmativo... ¿Qué tal es?


Bro, aquí la tienes como verificada: 622220010 - NOVEDAD DULCE BOMBÓN CALIENTE SIN ENGAÑOS (23257474) - Mileróticos
Yo me fiaría de eso, pero no he estado con ella
Ojo que en esa página he visto algunos anuncios que ponen que son fotos verificadas y son fotos más falsas que el botones/mil leches
 
Última edición:
Ojo que en esa página he visto algunos anuncios que ponen que son fotos verificadas y son fotos más falsas que el botones/mil leches
Entonces la única manera de saberlo es ir a mojar el pincel. Lo malo es que le pedí información hace tiempo y me dijo que estaba en granviadeSanmarcos y como no fuí a verla ahora no me contesta cuando quiero ir. Se pensará que soy un pesado preguntador pajero o tal vez es un mihail.
 
Ojo que en esa página he visto algunos anuncios que ponen que son fotos verificadas y son fotos más falsas que el botones/mil leches

Coño, ¿las pensiones en el Crucero ahora tienen los carteles en francés de Francia?

Qué nivel, digo qué nivó

https://static1.mileroticos.com/photos/d/2022/05/12/df/b4a26aab0f6b365cee0741b04a1e3d33.jpg
 
Tenemos algo decente por León? Pasión cada vez está peor, alguna web alternativa fiable más o menos?
 
Screenshot_20221016_163919.jpg

Sabéis algo de esta chavala, es ella o son fotos falsas, gracias
 
Cuáles son las mejores putas de Ponferrada para follar bien ¿Cuáles recomiendan?
 
Hola amigos del foro, me acaba de llamar un número diciéndome que si era de la página de chicas de compañía. Acto seguido colgué, no sé que querría pero no parecía nada bueno...
 
Hola amigos del foro, me acaba de llamar un número diciéndome que si era de la página de chicas de compañía. Acto seguido colgué, no sé que querría pero no parecía nada bueno...
Pues amenazarte con que se plantan en tu casa porque no fuiste a una cita o dejaste a una chica que bo te gustó.
Ni puto caso, no hacen nada mas que joder, bloque esos teléfonos y a correr.
 
Pues amenazarte con que se plantan en tu casa porque no fuiste a una cita o dejaste a una chica que bo te gustó.
Ni puto caso, no hacen nada mas que joder, bloque esos teléfonos y a correr.
Eso acabo de hacer, muchas gracias por tu respuesta compañero 💪
 
Muy buenas señores! Sabéis de alguna que ande por Palomera o cerca? Ando limitado de movimiento por una lesión y no puedo ni coger el coche
 
Arriba Pie