Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

voy a estar de paso por leon esta semana me recomendáis alguna lumi que sea de ahí (española a poder ser) y se haga francés bueno?
 
Queda algún puti abierto en ponferrada??
Hace años habia un par en la N-6
Siguen abiertos?
 
Habrá que tirar esta semana de ruta por los clubs.
Hace tiempo que no follo en pisos.

Hoy anduve viendo a España en el Harley de la Plaza Mayor, por si alguno se anima a tomar unos cacharros antes de ir de clubs otro día.
Casi acabamos a sillazos en la cabeza con un grupo de alemanes.
 
Yo vi el partido en Valdevimbre con una moza y luego fuimos a comer filetes :1:
Me han dicho que @golfitar69 @leonesfuck va de mal en peor, cada vez menos ambiente en sus garitos no?
Buen sitio para comer filetes y llevar mozas, sí señor.

Así es, cada vez le va peor a este tolai.
Menos gente se ve en sus garitos.
Lo que veo desde fuera, porque yo no piso sus locales ni aunque me paguen.
 
Eso le pasa por llevar sudaderas de Moschino del mercadillo :1:


Conozco a mucha gente que dejó de ir porque @leonesfuck se flipó demasiado creyéndose no se qué y por la mala fama que se ha ganado entre las tías. Le llaman "el pulpo" :1:
Tiene muy mala fama en El Húmedo.
Todos sabemos a lo que se dedica con las tías y sus intenciones.

Cada vez están más vacíos sus garitos y a peor irá.
Viste como un auténtico bufón.
"El pulpo", buen mote.
 
Tiene muy mala fama en El Húmedo.
Todos sabemos a lo que se dedica con las tías y sus intenciones.

Cada vez están más vacíos sus garitos y a peor irá.
Viste como un auténtico bufón.
"El pulpo", buen mote.
Golfitar69 es la definición perfecta de tragasables
A las mozas de vida alegre y a las de vida normal les dice que es un empresario muy solvente
 
Lanzo saludo a todos, y pregunta porque me acabo de registrar y quiero hacer mi primera incursión extraoficial en el frente para desfogar de vez en cuando unas cuantas horas de diversión en plan privar y retozar, todo a la vez. Había pensado ir a algo rapidito para tomar contacto con el mundillo en el "Leon de Oro", pensando en encontrar un antro alejado por aquello de la privacidad, pero acabo de leer aquí que no vale la pena. Al final no se si alquilarme una habitación y llamar a una que le guste la fiesta, pero tal vez sea tirar la pasta, pues yo nunca he retozado con señoritas que cobran, así que no tengo referencias.., o tal vez llamar a una y proponerle el plan a ver que dice. Si alguien se anima, escucho propuestas para compartir juerga y señoritas.
 
Lanzo saludo a todos, y pregunta porque me acabo de registrar y quiero hacer mi primera incursión extraoficial en el frente para desfogar de vez en cuando unas cuantas horas de diversión en plan privar y retozar, todo a la vez. Había pensado ir a algo rapidito para tomar contacto con el mundillo en el "Leon de Oro", pensando en encontrar un antro alejado por aquello de la privacidad, pero acabo de leer aquí que no vale la pena. Al final no se si alquilarme una habitación y llamar a una que le guste la fiesta, pero tal vez sea tirar la pasta, pues yo nunca he retozado con señoritas que cobran, así que no tengo referencias.., o tal vez llamar a una y proponerle el plan a ver que dice. Si alguien se anima, escucho propuestas para compartir juerga y señoritas.
 
Última edición:
Lanzo saludo a todos, y pregunta porque me acabo de registrar y quiero hacer mi primera incursión extraoficial en el frente para desfogar de vez en cuando unas cuantas horas de diversión en plan privar y retozar, todo a la vez. Había pensado ir a algo rapidito para tomar contacto con el mundillo en el "Leon de Oro", pensando en encontrar un antro alejado por aquello de la privacidad, pero acabo de leer aquí que no vale la pena. Al final no se si alquilarme una habitación y llamar a una que le guste la fiesta, pero tal vez sea tirar la pasta, pues yo nunca he retozado con señoritas que cobran, así que no tengo referencias.., o tal vez llamar a una y proponerle el plan a ver que dice. Si alguien se anima, escucho propuestas para compartir juerga y señoritas.
Lo mejor para que surja feeling es que las lleves a comer filetes
 
Lanzo saludo a todos, y pregunta porque me acabo de registrar y quiero hacer mi primera incursión extraoficial en el frente para desfogar de vez en cuando unas cuantas horas de diversión en plan privar y retozar, todo a la vez. Había pensado ir a algo rapidito para tomar contacto con el mundillo en el "Leon de Oro", pensando en encontrar un antro alejado por aquello de la privacidad, pero acabo de leer aquí que no vale la pena. Al final no se si alquilarme una habitación y llamar a una que le guste la fiesta, pero tal vez sea tirar la pasta, pues yo nunca he retozado con señoritas que cobran, así que no tengo referencias.., o tal vez llamar a una y proponerle el plan a ver que dice. Si alguien se anima, escucho propuestas para compartir juerga y señoritas.
Realmente eres nuevo o eres un sorbelefas de manual con otros perfiles baneados o uno de esos comemierdas que dicen que vienen de Albacete y acaban de descubrir el foro?
Hay que ir de frente y con cojones
Mira lo que pasa siempre con los que se dedican a mentir
Alguno terminó en los pinos del rabizo bailando la macarena
 
Realmente eres nuevo o eres un sorbelefas de manual con otros perfiles baneados o uno de esos comemierdas que dicen que vienen de Albacete y acaban de descubrir el foro?
Hay que ir de frente y con cojones
Mira lo que pasa siempre con los que se dedican a mentir
Alguno terminó en los pinos del rabizo bailando la macarena
Nuevo ostia!! y a mi esa sarta de maricas sorbelefas que dices me valen mierda. La verdad es que yo si soy nuevo en León y nunca he ido de putas, así que digo yo que algunas referencias o consejos que no sean ir con un travelo en el coche en un descampado, son bienvenidos. Al final me vais a caer bien y todo.
Lo mejor para que surja feeling es que las lleves a comer filetes
Para beber no tengo límite, pero la comida que me la haga ella.
 
Última edición:
yo si soy nuevo en León y nunca he ido de putas
:1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1:

Para beber no tengo límite, pero la comida que me la haga ella.
Con esa actitud no... Te recomiendo llevarlas a comer filetes de Cistierna en adelante, y ojo si se ponen mucho perfume, las parientas son muy sensibles a las colonias de mujer. A mi un día casi se me jode el casamiento al llegar a casa, tuve que inventar unas movidas de la virgen para librar :1:
 
ojo si se ponen mucho perfume, las parientas son muy sensibles a las colonias de mujer. A mi un día casi se me jode el casamiento al llegar a casa, tuve que inventar unas movidas de la virgen para librar :1:
¿Qué excusas le pusiste a la parienta? Sería bastante útil para los demás foreros que están comprometidos.
:chiquito:
 
:1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1:


Con esa actitud no... Te recomiendo llevarlas a comer filetes de Cistierna en adelante, y ojo si se ponen mucho perfume, las parientas son muy sensibles a las colonias de mujer. A mi un día casi se me jode el casamiento al llegar a casa, tuve que inventar unas movidas de la virgen para librar :1:
Pues mira ya no digo que no, que la montaña tiene su encanto y de lo poco que he visitado el norte, hay sitios bonitos para pernoctar. Lo del perfume es verídico, nunca he ido con profesionales pero en alguna que otra incursión con las que no te cobran me pasó algo parecido y tuve que inventarme que me había encontrado con una amiga y que de darnos dos besos y tal se me quedó algo.. no se lo tragó del todo pero total, era pasajera, ahora ya si que no me puede pasar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie