Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jooooder!!
Había visto su anuncio y pasé de largo... ahora, después de tu comentario, he buscado el post y solo con leeros se me ha puesto como pata de perro envenenao.
Mañana sin falta voy a probar sus artes felatorias...
Gracias compadre @ELMAKI !
Ya nos contarás
Échala todo el jugo en el gaznate sin miramientos
 
Ya nos contarás
Échala todo el jugo en el gaznate sin miramientos
Hoy me va a ser imposible, puto curro... a ver si mañana me paso que esta no se me puede escapar, su puta madre.

Por cierto, para ir preparando futuros polvos, la semana pasada vi a estas dos anunciadas en León y ahora están en Ponfe... habéis catado a alguna de ellas?
 
Hoy me va a ser imposible, puto curro... a ver si mañana me paso que esta no se me puede escapar, su puta madre.

Por cierto, para ir preparando futuros polvos, la semana pasada vi a estas dos anunciadas en León y ahora están en Ponfe... habéis catado a alguna de ellas?
Déjate de telares y encañona a Gabri lo antes posible
 
Jooooder!!
Había visto su anuncio y pasé de largo... ahora, después de tu comentario, he buscado el post y solo con leeros se me ha puesto como pata de perro envenenao.
Mañana sin falta voy a probar sus artes felatorias...
Gracias compadre @ELMAKI !
Esta chavala tiene artes felatorias depuradas
Calza tráquea a las primeras de cambio
 
A ti te lo voy a contar! Si te lo digo ya sabes lo mismo que sé yo!

Screenshot_2023-07-14-00-59-32-52_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


¿Tienes una o cómo funciona eso?
 
¡ No veáis como cuesta encontrar un anuncio de una buena puta con fotos reales y comprobables (y que muestre el anuncio una descripción adecuada sobre los servicios y ubicación....)! Entre tanto puto anuncio de orcos y falsos, hijosdptosvoyareventar! Aquí hace falta carne fresca, orcos no por favor
 

Esta tipa no es real. Te recibe su amiga, que no se parece en nada, y te jura que justo su amiga, la de la foto, salió a Mercadona a por pan, y que si no te quieres quedar con Ella.
Pero bueno, el piso de San Germán, consigue putas malas y pone anuncios falsos.

Eventualmente hay alguna muchacha buena, por eso de vez en cuando me aventuro, ya contando con que me daré la vuelta según me abran la puerta.
 

Esta tipa no es real. Te recibe su amiga, que no se parece en nada, y te jura que justo su amiga, la de la foto, salió a Mercadona a por pan, y que si no te quieres quedar con Ella.
Pero bueno, el piso de San Germán, consigue putas malas y pone anuncios falsos.

Eventualmente hay alguna muchacha buena, por eso de vez en cuando me aventuro, ya contando con que me daré la vuelta según me abran la puerta.
Ese piso es una pocilga de medio pelo
Que vayan a mentir a casa dios
 
El problema de Leon son los puteros, como ya se comentó alguna vez.

Alguna chavala que se quiere aventurar en el oficio, dura una semana con suerte en cuanto va el bigotitos de turno.

Todas las buenas putas que conoci, con las que tuve un poco de confianza, en seguida se ponian a rajar de los pedazo personajes que hay aqui.

Cuando hay mil veces mas buenas putas en Ponferrada Asturias o Santander que aqui....

Por cierto lo de pasion fue una putada. Era una pagina con fama y facil de usar. Las dominicanas leonesas solian anunciarse en cuanto cumplian los 18. Ademas tenia mejores filtros por palabras y edad.
 
El problema de Leon son los puteros, como ya se comentó alguna vez.

Alguna chavala que se quiere aventurar en el oficio, dura una semana con suerte en cuanto va el bigotitos de turno.

Todas las buenas putas que conoci, con las que tuve un poco de confianza, en seguida se ponian a rajar de los pedazo personajes que hay aqui.

Cuando hay mil veces mas buenas putas en Ponferrada Asturias o Santander que aqui....

Por cierto lo de pasion fue una putada. Era una pagina con fama y facil de usar. Las dominicanas leonesas solian anunciarse en cuanto cumplian los 18. Ademas tenia mejores filtros por palabras y edad.
Que en Ponferrada qué!?
Como mucho aquí se deja caer de vez en cuando alguna que viene rebotada de León. Y encima yo soy tan gilipollas que si no me avisa el bueno de @ELMAKI que es más fino que le coral, ni me entero!
 
Buenas a todos
A ver si alguno ha catado a esta chica
Vengo de vacaciones y tengo un calentón del 15
Hoy desgració la garganta a alguna si o si
 
Buenas a todos
A ver si alguno ha catado a esta chica
Vengo de vacaciones y tengo un calentón del 15
Hoy desgració la garganta a alguna si o si
Alma mi raza
Siendo dominicana debe calzar un coño del 15
Eso tiene que esmorrar
 
Una consulta fácil señores, tengo una duda, en alcalde Miguel castaño cuántos lumi pisos se conocen y cuáles serían los números de portal de tales? Yo solo visite el del mercadona pero me suena que hay más quería saber dónde
 
Arriba Pie